Foro / Maternidad

Sospecha de embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 21:17
F
feras_5746574
12/4/13 a las 5:22

hola, mire hace 15 dias muy el 26 de marzo del 2013 me llego mi regla normal 2 diaz dezpuez de mi regla me dolian mucho los senos y los tenia hinchados y los sentia o los siento aumentados luego de 15 dias de mi regla manche pero muy leve como una pequeña cantidad de flujo rosado acompañado de colicos al dia siguiente esta mancha se prolongo en unas gotas de color marron luego de mas de 24 horas de no manchar nada tuve un leve sangrado normal y la verdad me preocupa por q no se si pueda ser un embarazo jamas me habia pasado algo asi y eso q tengo ovarios poliquisticos pero mi ovario derecho tiene actividad ovulatoria y me preocupa por q no creo q zea mi regla tan pronto noooo .... no me cuidado con mi novio y no tomo ningun tipo de pastilla o medikmentho por fa ayudemen q puede ser me tiene angustiada

Ver también

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 5:45

Tienes
Que hacerte un test. Si no te cuidas siempre existe la posibilidad de un embarazo. Suerte

A
aisetu_7860551
12/4/13 a las 21:17

Puede ser..
capaz es el sangrando de implantación!! lo mas probable, yo en cambio tengo un atraso de 8 días, tampoco me cuide porque busco un embarazo pero no me duelen mucho los senos ni los siento hinchados pero estoy con temperaturas basales por arriba de 36.7..
te deseo suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook