Foro / Maternidad

Sospechas de embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 15:35
M
merlin_9890981
28/8/14 a las 19:55

Hola nenas como estan? llevo apenas dos dias de retraso y hoy tuve flujo cervical tal cual los dias fertilez como clara de huevo... podra ser sintoma de embarazo?. Llevo intentando mi primer positivo desde Febrero

Ver también

T
thor_6903804
28/8/14 a las 21:22

cambios en el cuello del útero
Hola chicas.
Me podéis decir si se puede diagnosticar embarazo por algún cambio del cuello del útero?

T
thor_6903804
28/8/14 a las 21:24

Sospechas embarazo
Hola Cris pues tiene toda la pinta de ser un positivo, a mi con mi embarazo me sucedió.

T
thor_6903804
28/8/14 a las 21:26

Sospechas embarazo
Hola Cris, pues tiene toda la pinta de ser un positivo, a mi me sucedió en mis embarazos.

H
huamei_5960215
28/8/14 a las 22:19

Realizate una pruebaaa !!!
Puede que si el flujo a veces no influye tanto. Depende de cada mujer. Yo en mi primer embarazo me dolian mucho la espalda en la parte baja y los pechos tanto que no podia dormir... suerte !!!

M
merlin_9890981
30/8/14 a las 5:47

Sigo a la espera
Hola gracias por tu mensaje!! Sigo a la espera mañana voy a intentar un test casero les cuento como me fue !!

M
merlin_9890981
30/8/14 a las 5:48
En respuesta a thor_6903804

Sospechas embarazo
Hola Cris pues tiene toda la pinta de ser un positivo, a mi con mi embarazo me sucedió.

Sigo a la espera
Voy a intentar un test y te cuento espero tener suerte !!

M
merlin_9890981
31/8/14 a las 4:58

Sigo a la espera
Chicas todavía no a llegado mi regla !! Mañana en la mañana voy a hacer la prueba !!! Les cuento que el dolor de los chis no me a pasado, les siento un poco inchados el día uno de retraso olvide decir que tuve muy poco flujo café , el cual desapareció al segundo día !! Ayúdenme con sus comentarios

S
saleha_5537321
31/8/14 a las 8:10
En respuesta a merlin_9890981

Sigo a la espera
Voy a intentar un test y te cuento espero tener suerte !!

Que opinan??? alguien con sintomas iguales???
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

E
emili_6258761
1/9/14 a las 15:35

Esperando
Hola chicas! En febrero deje las pastillas desde entonces no hay suerte. El mes pasado es el primer mes que se me atraso una semana, me vino el 28 y este mes el 28 manche marron solo una vez , tengo dolor de senos y de flujo transparente. Quiero y No quiero hacer el test por si me sale negativo. Suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook