Foro / Maternidad

Estoy triste mi marido no se alegró de mi embarazo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 16:02
A
an0N_609990399z
13/12/10 a las 12:36

El trabaja en otra ciudad y este fin de semana ha venido, y cuando se lo conté se mosqueó bastante. Tenemos una niña de un año y un mes, que está todavía tomando el pecho, el geni me dijo que hasta que la destete era difícil- no imposible- quedarme embarazada, no tomamos ninguna precaución durante todo este año y ahora ha pasado. Me dijo que lo había hecho a propósito, que le había mentido, que si con eso le quiero controlar con más niños, y que porqué no lo había consultado con él, como si yo fuera la que le dio al botoncito y mandó a por el bebé y zas me quedo.
No le contesté porque está pasando un mal momento, tb tiene depresión y entonces se ha juntado todo, pero yo trabajo, y me mantengo a mí y a mi niña, he estado sola con la niña todo este año, quiero decir que él no ha vivido las dificultades del primer año, sólo ve a la niña los finde que viene, y la niña es un cielo, muy simpática, nunca llora, nunca causa problemas, quiero decir que no es que sea una carga económica para él, porque soy yo la responsable, ni nada.
Hoy estoy muy triste, ya se ha ido y me ha hecho sentir como si fuera una fulana en vez de su esposa. Sabía que no le iba a hacer la misma gracia q con la niña, pero tampoco esperaba que reaccionara así. Me siento fatal

Susi 6+4

Ver también

F
fatma_7981412
13/12/10 a las 13:13

No te sientas mal
me imagino como tienes que estar, es una mala contestación por su parte, no te hagas cruces porque si encima tiene depresión seguro que se ha montado una pelicula en su cabeza, tu no te preocupes que verás como se da cuenta de que no ha sido buscado por tu parte y que tener otro bebé no va a ser nada malo para vosotros, en todo caso tu que tienes que pasar la semana sin el con el bebe y la niña sería la que tendría que estar agobiada pero se te ve que eres muy fuerte. solo te puedo mandar un beso y darte ánimos para que tires para adelante que todo se arreglará.

F
fadoua_9381709
13/12/10 a las 13:19

Ánimo
Muchísimo ánimo para la situación que estás pasando, yo pienso que todo el mundo tiene que ser compresible y si él está pasando por una depresión pues hay que apoyarle pero no hasta el punto que arrastre a otra persona con él porque esta situación para ti debe ser muy dolorosa así que nadie tiene el derecho por muy depresivo que esté a despreciarnos no solo a nosotras como mujeres ni a tu hija ni tu futuro bebé. Lucha por tu niña y por tu bebé que al menos a ti si que te tienen y seguro que te van a querer siempre con locura.

Z
zohra_5807274
13/12/10 a las 13:23

Lo siento mucho
que hayas tenido que pasar por esto, pero tu tb dices q él está pasando una etapa mala, quizás es por eso, no lo justifico pero tienes q estar tranquila y para eso piensa lo mejor, q en este caso reaccionó así solo porq él la está pasando un mal momento.

Saludos

A
an0N_609990399z
13/12/10 a las 13:36

Re-
Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabeis cómo las necesito. Yo soy fuerte, muy fuerte, pero también necesito cariño y apoyo, y la verdad es que a veces uff me echo pa bajo, porque soy ser humano. Supongo que ahora con mi embarazo más todavía. Lo tengo muy crudo con un bebé en casa y otro que llega, trabajando y fuera de casa y si no puedo contar ni con la comprensión de mi pareja, qué triste no

Para no ponerme como él, intentaré pensar como me dijisteis, que no sabe lo que dice ahora. Gracias otra vez

M
mertxe_8767458
13/12/10 a las 16:02

Animo!!
Mucho ánimo!!
A veces los hombres no saben lo importante que es su apoyo en esos momentos.De todas formas pareces una mujer muy fuerte así que seguro que puedes con esto y con más.Además, aunque tenga depresión,entenderá que los hijos se hacen entre los dos y no sólo tu.
Mucho ánimo y palante que los hijos son lo más bonito que hay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir