El trabaja en otra ciudad y este fin de semana ha venido, y cuando se lo conté se mosqueó bastante. Tenemos una niña de un año y un mes, que está todavía tomando el pecho, el geni me dijo que hasta que la destete era difícil- no imposible- quedarme embarazada, no tomamos ninguna precaución durante todo este año y ahora ha pasado. Me dijo que lo había hecho a propósito, que le había mentido, que si con eso le quiero controlar con más niños, y que porqué no lo había consultado con él, como si yo fuera la que le dio al botoncito y mandó a por el bebé y zas me quedo.
No le contesté porque está pasando un mal momento, tb tiene depresión y entonces se ha juntado todo, pero yo trabajo, y me mantengo a mí y a mi niña, he estado sola con la niña todo este año, quiero decir que él no ha vivido las dificultades del primer año, sólo ve a la niña los finde que viene, y la niña es un cielo, muy simpática, nunca llora, nunca causa problemas, quiero decir que no es que sea una carga económica para él, porque soy yo la responsable, ni nada.
Hoy estoy muy triste, ya se ha ido y me ha hecho sentir como si fuera una fulana en vez de su esposa. Sabía que no le iba a hacer la misma gracia q con la niña, pero tampoco esperaba que reaccionara así. Me siento fatal
Susi 6+4