Foro / Maternidad

Como son los maridos durante el embarazo?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 1:54
A
ahamster_58787az
17/9/16 a las 18:14

Ola chicas! Queria saber como se comportan vuestras parejas ahora que estais embarazadas, son mas atentos o pasan completamente?
Mi pareja me esta decepcionando mucho, nunca le habla ni dice nada, ni me toca la tripa con cariño nada de eso.
Si algun dia me he quedado sin comer por malestar y eso él ni se preocupa, no se que pensar, ya se que los hombres son diferentes, pero..tanto???
Algunas veces le he dicho pon la mano para notar los movimientos y la quita rapido porque se cansa.
Nuestro bebe fue buscado y consciemtemente pero ahora me sorprende su pasotismo, que pensais?

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
17/9/16 a las 18:19

Habla con él
A veces ellos también se sienten abrumados... Mi marido se ha portado genial durante todo el embarazo y ahora que ya me quedan dos meses y medio cada vez tiene más ilusión.
Creo que deberías hablar con él

A
ahamster_58787az
17/9/16 a las 18:39
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Habla con él
A veces ellos también se sienten abrumados... Mi marido se ha portado genial durante todo el embarazo y ahora que ya me quedan dos meses y medio cada vez tiene más ilusión.
Creo que deberías hablar con él

Se lo he dicho muchas veces pero nada
No me entiende! Solo me dice "que yo no paso", no se si es por inmadurez o que le pasa. Veremos a ver como se comporta despues pero tengo miedo a que siga igual.

A
alagrimas_11a847z
17/9/16 a las 21:03
En respuesta a ahamster_58787az

Ola chicas! Queria saber como se comportan vuestras parejas ahora que estais embarazadas, son mas atentos o pasan completamente?
Mi pareja me esta decepcionando mucho, nunca le habla ni dice nada, ni me toca la tripa con cariño nada de eso.
Si algun dia me he quedado sin comer por malestar y eso él ni se preocupa, no se que pensar, ya se que los hombres son diferentes, pero..tanto???
Algunas veces le he dicho pon la mano para notar los movimientos y la quita rapido porque se cansa.
Nuestro bebe fue buscado y consciemtemente pero ahora me sorprende su pasotismo, que pensais?

habla con él, explicale como te sientes para que lo entienda, piensa que ellos no notan nada y depende de cuando estes no nota ni las patadas pq aún son débiles... en mi caso mi marido ha sido un sol des de el principio me controla más que yo, pero eso son personalidades, eso si yo siempre soy muy directa y si algo no me gusta, algún comentario, más que de él de amigos nuestros lo suelto y punto, es la única manera que sepa que sientes, no son adivinos pobres, aunque ha veces nos enpeñamos en creer que si. 
A medida que se ve el final más cerca, ya me queda dos meses y medio, esta aún más ilusionado, ahora por ejemplo esta trabajando en la habitación del bebe. Dale tiempo...

A
ahamster_58787az
17/9/16 a las 21:38

Gracias por las opiniones!
Si teneis razon, alomejor no debo preocuparme ahora tanto y ya veremos lo que pasa despues.
El caso es que me encuentro muy sola en muchos momentos, por ejemplo el otro dia salimos a cenar y discutimos antes de entrar al restaurante, fue una tonteria pero me dijo entra tu sola a cenar k yo espero en la calle, pues entre!!! Estaba cenando sola y luego entro el, pues no comio nada de la cena! No se como tomarme esas cosas, si pasar y no amargarme el embarazo o preocuparme de verdad, esperemos que todo cambie!

A
aquokka_b3a814z
18/9/16 a las 1:54
En respuesta a ahamster_58787az

Ola chicas! Queria saber como se comportan vuestras parejas ahora que estais embarazadas, son mas atentos o pasan completamente?
Mi pareja me esta decepcionando mucho, nunca le habla ni dice nada, ni me toca la tripa con cariño nada de eso.
Si algun dia me he quedado sin comer por malestar y eso él ni se preocupa, no se que pensar, ya se que los hombres son diferentes, pero..tanto???
Algunas veces le he dicho pon la mano para notar los movimientos y la quita rapido porque se cansa.
Nuestro bebe fue buscado y consciemtemente pero ahora me sorprende su pasotismo, que pensais?

Hola a mi tambien me pasa me siento bastante sola y mas si tengo dolores aún se aleja mas era su ilusión y cuanto mas mal me siento menos cariño me da supongo que no entienden nuestro estado solo estoy deseando tenerlo a ver si reacciona 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest