En respuesta a ahamster_58787az
Ola chicas! Queria saber como se comportan vuestras parejas ahora que estais embarazadas, son mas atentos o pasan completamente?
Mi pareja me esta decepcionando mucho, nunca le habla ni dice nada, ni me toca la tripa con cariño nada de eso.
Si algun dia me he quedado sin comer por malestar y eso él ni se preocupa, no se que pensar, ya se que los hombres son diferentes, pero..tanto???
Algunas veces le he dicho pon la mano para notar los movimientos y la quita rapido porque se cansa.
Nuestro bebe fue buscado y consciemtemente pero ahora me sorprende su pasotismo, que pensais?
habla con él, explicale como te sientes para que lo entienda, piensa que ellos no notan nada y depende de cuando estes no nota ni las patadas pq aún son débiles... en mi caso mi marido ha sido un sol des de el principio me controla más que yo, pero eso son personalidades, eso si yo siempre soy muy directa y si algo no me gusta, algún comentario, más que de él de amigos nuestros lo suelto y punto, es la única manera que sepa que sientes, no son adivinos pobres, aunque ha veces nos enpeñamos en creer que si.
A medida que se ve el final más cerca, ya me queda dos meses y medio, esta aún más ilusionado, ahora por ejemplo esta trabajando en la habitación del bebe. Dale tiempo...