Foro / Maternidad

Mi marido entra en videochats de sexo, me pone los cuernos?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:52
D
dovile_7293925
20/12/08 a las :35

son estas webcams en las que tienes que pagar para entrar y te hace la chica lo que le pides.... él no sabe que yo lo sé,...yo la verdad es que no le daba mucha importancia, pero me estoy dando cuenta de que está entrando bastante....vosotras que creeis?

Ver también

J
janire_9116875
20/12/08 a las 4:12

No lo considero cuernos
Hola guapa;
Yo que quieres que te diga no lo considero cuernos puede ser que le de morbo la situación sin mas y los hombres ya sabes como son...mientras a ti no te tenga descuidada ahora yo se lo decia que lo se, yo es que con mi marido tengo mucha confianza y se lo parlo hechando leches, vamos yo encuento le hubiese visto se lo hubiera dicho seguro, yo pienso que no hay que darle mayor importancia. Un besin

M
miledy_8684533
20/12/08 a las 5:37

Cuernos cuernos, yo creo que no
pero vamos, que yo hablaría con él porque una cosa es algo esporádico y otra una costumbre. vamos que si vuestra vida sexual no se ve resentida pues no te preocupes en exceso. a mi no me haría ninguna gracia y menos que lo hiciese a mis espaldas, así que tranquilamente y quitando hierro al asunto habla con él y dile que no pague por algo que le puedes hacer tú, que estás dispuesta a hacer lo que te pida como la de la webcam y encima puedes acabar la fiesta con traca final.
como te han dicho son de otra pasta, y no le dan la valoración que le damos nosotras.
un besito guapa

S
shihan_8274616
20/12/08 a las 6:09

Perdona la curiosidad
pero como te has dado cuenta'??????????
no son cuernos pero es normal que no te agrade...un besazo

T
tatia_6061964
20/12/08 a las 7:03

yo me enojaria
bastante mmm nose pero si mi marido lo hiciera primero hablaria con el despues que me de una explicacion por que lo hace no lo satisface el estar conmigo tiene q buscar chicas para hacerlo yo primero encontraba la falla que hay tratarlo de harreglar si no axsede a volar

S
sofi_5769964
20/12/08 a las 14:25

Fastidia mucho
Mi pareja a mi no me deja su ordenador, ni ver su cuenta...supongo que alguna me hace...no sé que decirte, pero creo que nos pasa un poco a casi todas, aunque hagamos la vista gorda o no queramos saber más. Eso no los justifica, ni consuela, pero si quieres estar con un hombre "es lo que hay"

En fín, tanto ver sexo y luego son unos incompetentes! (Al menos si aprendieran algo).
Habla con él (aunque te pondrá candado en su ordenador y se enfadará contigo) pero al menos sabrá que estás ofendida y ya sabes que lo hace.

Besotes.

T
tonka_8989022
21/12/08 a las 19:32

Yo no hablaria con él
Hola guapa
Mira.. yo sé que de vez en cuando mi marido se mete en páginas como por ejemplo petardas. com pq de vez en cuando miro el historial de las webs a las que accede... yo nunca le he dicho nada pq tampoco lo veo tan grave.... la verdad es q gracia no me hace, no te voy a engañar y cuando veo q ha entrado me siento algo mal .. pero pienso q es algo muy intimo y si te soy sincera yo también he entrado alguna vez en alguna webs de estas más q nada por curiosidad.Todos, todos, todos los hombres se mansturban, aunque tengan una vida sexual plena con sus mujeres, así q yo tampoco lo veo tan grave.

N
nazly_9807900
22/12/08 a las 10:59

hola.
Hola que tal??, mira chica yo de todo esto opino una cosa. en internet hay muchas cosas, cosas muy útiles y necesarias, cosas que nos agradan y nos ayudan (como este foro..jeje) y otras cosas que pueden ser delito..y otras cosas que aunque no nos agradan, tampoco es el fin del mundo, y no deberiamos hacer de ello un problema que luego puede resultar verdadereamente grave.
A mi como a cualquier mujer claro que no nos hace gracia que nuestro maridos accedan a esas páginas, pero tendrás que vigilarlo y ver, si solo entra por curiosidad, cualquier persona, nosotras mismas navegando por la red a veces se te ocurre ver o abrir páginas solo por ver lo que es..y solo se queda en eso, es curiosidad por cosas que nunca has visto...,y eso no significa que tu marido no te quiera o te ponga los cuernos...., otra cosa seria que en vez de curiosidad sea una cosa que haga habitualmente, que lo notes diferente contigo, que veas que algo en él está cambiando..., entonces si que deberias preocuparte y hablarlo con él y ver lo que pasa...
(tambien le puedes proponer que te diga lo que le gusta...... y tú se lo haces muy gustosa...., seguro que cuando lo disfrute en tí, se olvida de esas páginas....contigo porsupuestísimo que va a ser mucho mejor...,

M
marca_9015146
22/12/08 a las 11:04

Son cuernos
pero que creeis que los cuernos son exclusivamente estar con otra persona fisicamente y enamorado?

Internet da una libertad asombrosa y gracias a esto surgen nuevas formas de infidelidad, claro que la gente lo justifica, pero en realidad es una forma de prostitución la que ofrecen esos chats.
O me quereis decir que contratar la prostitución no son cuernos?

Las cantidades de infidelidad por medio de la red crecen dia a dia, y no solo en chats es muy facil por cualquier red social encontrar a exnovios, examores y exligues. Es incontrolable, porque al ser impersonal la facilidad de ligoteo es mayor, no pasa nada si queda en eso, pero luego, la gente quiere más y pasa.

Nuevaqui. Descubrir lo que has visto, te ofrece una oportunidad de arreglar tu matrimonio y saber en que falla, asi que personalmente, yo se lo diria, y aclararia esta situación con el.





D
delma_7906124
22/12/08 a las 16:26

Una duda...
¿cómo pagan? se supone que el cargo te tendrá que quedar reflejado en la visa o en algún sitio, no?

D
dovile_7293925
23/12/08 a las 18:14

Casi todas decis q si...vaya!
pues yo me enteré por un mensaje del movil, en realidad 3, que tuvo q mandar con un texto .."5700 sexcam" o algo parecido.y bueno, ...éste supongo q se le olvidó borrarlo y yo se lo vi, además de pura casualidad ya q buscaba una cosa mia; Ayyyy que pillines son todos joer; y cómo no le dije nada le cotillee sus facturas d telefono, y allí están ( yo es que siempre fui muy poco fisgona y él lo sabe asi q se confiará el muy puerco)

C
ceren_9457589
23/12/08 a las 18:17

No le dabas mucha importancia?
Cuando creias que entraba de vez en cuando no te importaba????

D
dovile_7293925
23/12/08 a las 18:21

No mucha
pues yo siempre fui bastante tolerante en relacion al sexo, asi q no mucha la verdad, pero si se mete siempre q está solo, pues mira, que quieres q te diga, si q me empieza a fastidiar

C
ceren_9457589
23/12/08 a las 18:26
En respuesta a dovile_7293925

No mucha
pues yo siempre fui bastante tolerante en relacion al sexo, asi q no mucha la verdad, pero si se mete siempre q está solo, pues mira, que quieres q te diga, si q me empieza a fastidiar

A ver
Qué es eso de que fuiste bastante tolerante? le dejabas acostarse con otras? o sólo tontear? darse besos? tocarle una teta? dónde ponías el límite?

D
dovile_7293925
23/12/08 a las 18:47
En respuesta a ceren_9457589

A ver
Qué es eso de que fuiste bastante tolerante? le dejabas acostarse con otras? o sólo tontear? darse besos? tocarle una teta? dónde ponías el límite?

No exageres
me refiero a q en el sexo hay muchos gustos, y yo no soy nada cortada precisamente,... por éso q a lo mejor le doy mas importancia a q lo haga a escondidas repetidamente q al hecho d hacerlo;pero claro, si me lo confiesa, seguro q perdería interés para él ; y así para mi si es poner los cuernos

C
ceren_9457589
23/12/08 a las 18:52
En respuesta a dovile_7293925

No exageres
me refiero a q en el sexo hay muchos gustos, y yo no soy nada cortada precisamente,... por éso q a lo mejor le doy mas importancia a q lo haga a escondidas repetidamente q al hecho d hacerlo;pero claro, si me lo confiesa, seguro q perdería interés para él ; y así para mi si es poner los cuernos

Entonces
deberias darle la misma importancia si lo hace una vez o si lo hace 80, porque desde la primera lo ha hecho a escondidas. Si para ti eso son cuernos debes decirselo. Qué ganas no diciendole nada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir