Foro / Maternidad

Llactancia y marido

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 2:01
L
lamiaa_7461008
4/3/10 a las 19:02

Tiene poco tiempo apenas 1 meses ke di a luz a mi primer baby, a mi marido siempre le ha gustado durante el sexo estimular mis senos, pero ahora con la lactancia del baby me confeso que tiene la fantasia de que lo amamante con mi leche a el, como si fuera mi bb, esto me lo dijo una noche despues de hacer el amor lo tome en broma pero luego me dijo que su deseo es en serio no quiero que se enoje pero tampoco quiero arriesgar mi salud y la del baby.

como puedo satisfacer la fantasia de mi marido y que nadie resulte con alguna enfermedad o algo?




Ver también

C
charo_5698693
3/9/11 a las 20:58

En ppio yo no veo ningun problema
Pero que enfermedad crees que puede resultar de esto?
Salvo que tu te encuentres incomoda/dolorida etc en el caso de "amamantar" a tu marido, no veo mucho problema - excepto que se pase de mamar y no te quede leche para el bebe, jeje. Pero vamos, supongo que seria cosa de probar.
Lo dicho: unicamente si a ti tb te gusta/te produce satisfaccion o por lo menos no te hace daño.

Z
zaina_5779946
7/9/11 a las 2:01

Hola
creo que no pasara nada si lo haces es una fantacia no lo haras a diario no se porque arriesgara la salud tuya y del bebe pienso q no se arriesga pero es tu decision

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir