Foro / Maternidad

Mi marido me ha preguntado hoy que porqué ya no me arreglo y me pinto

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 8:40
A
asisa_6873334
12/12/08 a las 17:14

CHICAS,MI MARIDO YA ME HA PREGUNTADO UN PAR DE VECES QUE PORQUE YA NO ME ARREGLO COMO ANTES...HAY QUE DECIR QUE NO ME LO HA DICHO DE MALA MANERA...PERO CLARO...ME LO HA DICHO!!!!Y ES QUE DESDE QUE TUVE AMI BEBE NO ME DA TIEMPO DE NADA!!!ANTES ME IBA A LA PELU, MIS MECHAS...ME LEVANTABA Y ME DEDICABA A MI...PERO YA NI ESO,HAY VECES KE MI MARIDO LLEGA DEL TRABAJO Y AUN STOY EN PIJAMA .PERO CHICAS...KE PASA KE LOS HOMBRES NO SABEN LO KE ES UN NIÑO???NO SABEN KE ESAS PREGUNTAS DUELEN??ES LA PRIMERA VEZ KE MI MARIDO ME DICE ESO.. Y POR SUPUESTO YA ME HE MONTADO LA PELICULA D QUE A MI MARIDO YA NO LE GUSTO.ENTRE KE INTIMIDAMOS POCO PORKE STOY REVENTADA Y ENCIMA ME VE ASÍ...ME VA A DEJAR BIEN PLANTADA.Y ES KE POR MUCHO KE KIERA NO PUEDO..SI TENGO UN RATITO LIBRE ESPARA SENTARME A LA COPITA Y DESCANSAR.BUENO, BESITOS!!

Ver también

Z
zenab_9720542
12/12/08 a las 17:42

Pues mira..
la proxima vez q te lo diga le das al niño y le dices toma,kedatelo tu q me voy a arreglar para irme a dar una vuelta..jajajajaja... dile q no te da tiempo de nada,yo si q me arreglo aunke me cuesta la misma vida xq este es verme a mi makillarme y vestirme y llorar,lo q hago primero es vestirme yo y luego a el xq si no se impacienta..y no te lo habra dixo xq no le gustes mujer,si no al contrario,xq kiere verte mas guapa...un besoo

A
asisa_6873334
12/12/08 a las 17:47

Pues...
mira, aun estoy de baja, eso es lo q mas me asusta ke cuando empiece a trabajar ...entonces ke tiempo tendré???lo que son las cremas y eso si me las pongo porke es por la noche y mi niño ya sta dormido.pero el se referia a la ropa y al pelo.yo tb stoy mas gordita me sobran 7kg y por supuesto la mayoria de la ropa no me la puedo poner,hay veces ke me entran ganas de irme de compras y hacerme de un ropero nuevo para poder ir mas arreglada pero suele pasar ke me lo ahorro y me lo gasto en el niño.kizás tienes razon y podria ir mas arregladita pero es ke stoy agotada.y mira ke mi bebe duerme por la mañana bastante pero...en casa hay ke hacer mil cosas.yo de verdad...me gustaria darle un escarmiento pero si aparezco un dia super arreglada va a ser un poco descarado jejejje.en fin...ke estoy dejada de la mano de dios.jejeje.y es que mi marido, el joío, va a trabajar ke parece un marqués!!!ademas es mi jefe!!!trabajamos juntos y de verdad, tengo unas compis ke parecen ke van a trabajar al palacio real.super arregladas, así ke ahora ke no stoy yo, se estará poniendo las botas

E
elvira_8307257
12/12/08 a las 17:59

Jeje estoy con bwenisima!!!
lo del los tacones me suena, vivo en un 3 sin ascensor y me da miedo pegarme un culetazo con el niño!!, pero Sofi en parte tiene un poco de razon aunque no haya tenido mucho tacto, mi niño tiene 2 meses y desde que nacio me propuse sacar todos los dias una horita o dos para mi, aprovecho cuando duerme o cuando esta mi marido, pero todas las mañanas como me levanto antes que el hago mi gimnasia(que tambien me he quedado con 12 k mas)me ducho y me arreglo el pelo y me doy mis cremitas, aunque muchos dias me tengo me meter al baño con el cuco porque se despierta, pero NO DEJES DE CUIDARTE!!!!!!!!que somos madres pero tambien somos mujeres y si te dedicas un ratito para ti veras como te sientes mejor contigo misma con tu pareja y con tu niño, y no se trata de dejar de hacer las cositas de casa pero si un dia no te da tiempo a pasar la mopa no te va a comer ninguna pelusa jeje!!!pero sientete bien contigo misma.
saludos y muchos animos!!!
nos compraremos todas unas buenas vitaminas para poder llevar bien la vuelta al curro .

I
irena_6971843
12/12/08 a las 18:55

Le doy toda la razón al elegan72
cuando llegue a casa le sueltas que como no te arreglas tanto como antes el sábado por la mañana te vas a la pelu y que le dajas lo del peke preparado. Y que igual luego te vas a mirar algo de ropa para estar más mona.

Pero no te preocupes, que estos hombre son todos iguales. Piensan que los niños, la comida y la casa se atienden sola.

Un besito

A
asisa_6873334
12/12/08 a las 20:25

Gracias bwenisima
gracias por tus palabras, me animas mucho sobre todo con tu nick jeejjejee

A
an0N_852556999z
12/12/08 a las 21:24

Tu marido te lo habrá dicho con buen intencion...
mira a los hombres les da igual como estemos, te lo digo de verdad, si estamos con tacones como con tenis, si vamos en pijama, con el pelo suelto o recogido...... a ellos les gustamos tal cual... Pero busca un huequito para ti, que tampoco se tarda tanto en maquillarte un poquito y ponerte un pantalon estrechito y un jersey bonito, y mirate al espejo y sientete bien y guapa, que eso es lo que querrá tu marido que estés bien contigo misma y te veas guapa. Yo tampoco es que me arregle mucho en?? jajaja, y soy como tu, cuando llega mi novio de trabajar a las 8 de la tarde estoy en pijama, con una coleta y sin maquillar... pero reconozco que cuando me siento con ganaas y me arreglo, me maquillo y me pongo lo que mejor me queda, aunque solo sea para salir a pasear con mi hija, la verdad es que estoy mucho más contenta y eso él lo nota.

R
regine_9487904
12/12/08 a las 22:22

No, no lo saben
no saben lo que es un bebe, eso... pero con el tiempo la mayoria lo van aprendiendo, lo que mas lento que nosotras. Ahora, si tu marido te ha dicho eso, no tiene porque querer decir nada malo. Aprovecha y vete un sabado a la pelu, dejale al bebe.

T
tirsa_8497318
13/12/08 a las 9:46

No te preocupes
ya que el tacto no es para los hombres Yo si alguna vez mi marido me ha dicho algo así me lo tomo a guasa y le digo que a mí también me agradaría verle con unos abdominales bien desarrollados (que parece que el bebé lo ha tenido él) y bien afeitado siempre. Con eso en tono de broma le quito las ganas de volver a decírmelo. Jolín,que ya no es un Adonis y a mí también me gustaría que se cuidara más!. Pues eso, no te preocupes.

A
anina_9865085
13/12/08 a las 19:26

Lo que he hecho yo baby doll sexy
Aun no tengo el cuerpo de antes, pero si trato de arreglarme un poco no como antes, pero lo que se me ocurrio hacer por las quejas de poca intimidad, fue comprarme un baby doll muy sexy rojo, al principio dure con el como 15 dias guardado porque no me animaba a ponermelo con estas gorduras, pero una noche me dije, que te pasa sientete bien bonita, sexy que los hombres cuando quieren ni se fijan en rollos de carne, y pues hasta me diverti, en lo que me arreglaba para el, ya dormida la bebe cuando el veia tv, me bañe, me peine, perfume y vieras que bien la pasamos, ahora quiere el conjuntito diario, pero tampoco verdad?? tal vez te sirva el tip, suerte

A
an0N_810546699z
14/12/08 a las 8:40

No te preocupes, a veces cuesta adapatarse a las nuevas situaciones
Si eres de las que tenía la costumbre de andar muy guapa antes de tener al bebé seguro que retomarás tus costumbres de nuevo. Eres la misma persona de antes, tu misma encontrarás tiempo para hacer esas cosas cuando puedas.
Yo nunca he sido persona de tacos y maquillajes. Bueno si me maquillo, pero muy poquito. Y tengo un problema oseo que me impide usar zapatos de tacón.
Si a otras mamás desde el principio encontraron tiempo para andar 100% guapas llueva truene o relampaguee, pues bien por ellas, pero no todas somos iguales. Habemos personas que nos lleva un poco más de tiempo adecuarnos a las nuevas situaciones.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir