En respuesta a an0N_954019999z
Desaconsejo el colegio mirasur
Hola a tod@s,
Como madre responsable que soy, tengo que desaconsejaros encarecidamente el colegio Mirasur. Las razones:
1.- Precio abusivo
2.- Equipo docente inexperto y de poca entidad
3.- El modelo educativo brilla por su ausencia
4.- Actitudes xenófobas
En fin, si queréis mi opinión como madre conocedora del tema tras muchos de llevar a mi hijo a este centro, es que no confieis la educación de vuestros hijos a este lamentable colegio.
Un saludo.
Que atrevida es la ignorancia - para madreresponsable
Estimada 'madreresponsable' (sic), ante todo decirte que las afirmaciones que realizas en torno a ese colegio son muy graves.
Si dices que hay actitudes xenófobas, en lugar de escribirlo en este foro denuncialas a las autoridades competentes. Si no lo has hecho y es cierto estás colaborando con ello (¿esa es tu responsabilidad como madre?)
Y sobre el resto de puntos, el tema de la cuota siempre es discutible pero no por la inexperencia de sus profesores y el modelo educativo. Basta que compruebes la formación con la que los chavales abandonan el centro para ir a la Universidad, a grados formativos o a enfrentarse a la vida.
Menos denuncias a la ligera y escondida detrás de un perfil anónimo y más dar la cara.
P.D. Por cierto, mis hijos no van a ese colegio pero sí conozco a amigos que sí los llevan, y te puedo asegurar que están encantados.