Foro / Maternidad

4d en pinto

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 17:47
S
shasha_5646948
20/5/08 a las 14:58


Hola chicas, pues parece que estamos decididos a pedir cita para la eco en 4D, en Pinto, ya he leido que mas o menos media hora, que te dan un DVD con el video y las fotos, y además algunas impresas no?, me gustaría saber si tb hay fotos del cuerpo completo, no sólo de la cara.
Y con cuando tiempo tengo que llamar para coger cita, a mi me gustaría hacermela para el 18 de Junio que ya estaré en España.¿En esta clínica tb te dejan entrar un número ilimitado de personas?.

Muchas gracias.

Nena+Carol 25

Ver también

S
shasha_5646948
20/5/08 a las 14:58


Hola chicas, pues parece que estamos decididos a pedir cita para la eco en 4D, en Pinto, ya he leido que mas o menos media hora, que te dan un DVD con el video y las fotos, y además algunas impresas no?, me gustaría saber si tb hay fotos del cuerpo completo, no sólo de la cara.
Y con cuando tiempo tengo que llamar para coger cita, a mi me gustaría hacermela para el 18 de Junio que ya estaré en España.¿En esta clínica tb te dejan entrar un número ilimitado de personas?.

Muchas gracias.

Nena+Carol 25

I
ingrid_6932739
20/5/08 a las 15:36

Hola!!
Yo me hice la 4d en Pinto la semana pasada, salimos muy contentos porque se vió muy bien a los bebés (son dos).
Te cuento: te dan un dvd en el que graban absolutamente toda la ecografía, te dan tambien un cd con fotos y algunas de esas fotos te las dan impresas en un papel, la mayoría de ellas son de la carita, aunque en alguna se ve alguna mano y otras partes del cuerpo.
En cuanto a los acompañantes, yo fuí acompañada de cinco personas y no me pusieron ninguna pega, pasaron todos sin problema.
Por cierto, yo pedí hora con 3 semanas de antelación porque esa clínica está muy solicitada.
Si te puedo resolver alguna duda más cuenta conmigo.
Un beso!!

I
ingrid_6932739
20/5/08 a las 15:36

Hola!!
Yo me hice la 4d en Pinto la semana pasada, salimos muy contentos porque se vió muy bien a los bebés (son dos).
Te cuento: te dan un dvd en el que graban absolutamente toda la ecografía, te dan tambien un cd con fotos y algunas de esas fotos te las dan impresas en un papel, la mayoría de ellas son de la carita, aunque en alguna se ve alguna mano y otras partes del cuerpo.
En cuanto a los acompañantes, yo fuí acompañada de cinco personas y no me pusieron ninguna pega, pasaron todos sin problema.
Por cierto, yo pedí hora con 3 semanas de antelación porque esa clínica está muy solicitada.
Si te puedo resolver alguna duda más cuenta conmigo.
Un beso!!

S
shasha_5646948
21/5/08 a las 9:13
En respuesta a ingrid_6932739

Hola!!
Yo me hice la 4d en Pinto la semana pasada, salimos muy contentos porque se vió muy bien a los bebés (son dos).
Te cuento: te dan un dvd en el que graban absolutamente toda la ecografía, te dan tambien un cd con fotos y algunas de esas fotos te las dan impresas en un papel, la mayoría de ellas son de la carita, aunque en alguna se ve alguna mano y otras partes del cuerpo.
En cuanto a los acompañantes, yo fuí acompañada de cinco personas y no me pusieron ninguna pega, pasaron todos sin problema.
Por cierto, yo pedí hora con 3 semanas de antelación porque esa clínica está muy solicitada.
Si te puedo resolver alguna duda más cuenta conmigo.
Un beso!!

Muchas gracias
Yo creo que me la voy a hacer en la semana 29 creis que esa semana esta bien??.

Besitos.

Nena+Carol 25

S
shasha_5646948
21/5/08 a las 9:13
En respuesta a ingrid_6932739

Hola!!
Yo me hice la 4d en Pinto la semana pasada, salimos muy contentos porque se vió muy bien a los bebés (son dos).
Te cuento: te dan un dvd en el que graban absolutamente toda la ecografía, te dan tambien un cd con fotos y algunas de esas fotos te las dan impresas en un papel, la mayoría de ellas son de la carita, aunque en alguna se ve alguna mano y otras partes del cuerpo.
En cuanto a los acompañantes, yo fuí acompañada de cinco personas y no me pusieron ninguna pega, pasaron todos sin problema.
Por cierto, yo pedí hora con 3 semanas de antelación porque esa clínica está muy solicitada.
Si te puedo resolver alguna duda más cuenta conmigo.
Un beso!!

Muchas gracias
Yo creo que me la voy a hacer en la semana 29 creis que esa semana esta bien??.

Besitos.

Nena+Carol 25

A
an0N_994742399z
21/5/08 a las 23:23

Otra
En Torrejon de la Calzada han abierto otra clínica donde hacen las ecos 3d y 4d, es nueva, por lo que las máquinas serán más actuales, digo yo, no sé, y no estará tan masificada como la de Pinto.

A
an0N_994742399z
21/5/08 a las 23:23

Otra
En Torrejon de la Calzada han abierto otra clínica donde hacen las ecos 3d y 4d, es nueva, por lo que las máquinas serán más actuales, digo yo, no sé, y no estará tan masificada como la de Pinto.

B
binta_5861878
25/7/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_994742399z

Otra
En Torrejon de la Calzada han abierto otra clínica donde hacen las ecos 3d y 4d, es nueva, por lo que las máquinas serán más actuales, digo yo, no sé, y no estará tan masificada como la de Pinto.

Telefonos
HOLA FUTURAS MAMAS,YO TAMBIEN COMPARTO ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA,ESTOY DE 24 SEMANAS Y KERIAMOS HACERNOS LA ECO 3D,4D.SI ALGUIEN PUDIERA FACILITARME LOS TLFS DE LAS CLINICAS DE PINTO Y TORREJON DE LA CALZADA,OS ESTARIA MUY AGRADECIDA.MUCHAS GRACIASY SUERTE EN EL PARTO!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir