Foro / Maternidad

Mi marido no le pone freno a su madre pero luego a mi me dice que no va a hacer lo que ella diga...

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 18:02
A
akiwi_cc8e2bz
16/1/09 a las 16:46

Mi suegra esta tomando las decisiones que tenemos que tomar nosotros con respecto al bebe. Ella dice que lo cuidará cuando nazca, que en la guarderia no les tratan bien y son muy caras, asi ahorramos y con el dinero que cuesta tenemos para comer el mes entero. Ya sabe al cole donde quiere que le llevemos que es donde estudio mi marido y el no quiere llevarlo de ninguna de las maneras. Llama a nuestro hijo como mi niño, dice que hay que meterle en vereda y que no va a ser un bala perdida, que nada de hacer botellón ni de salir de juerga toda la noche... bueno eso y mil cosas más
después de 10 años juntos se esta metiendo mucho en nuestra relación de pareja, lo más fuerte es que ella dice que ya no tenemos que tener más hijos, que para muestra un botón.
Mi marido siempre dice que su madre ha sido muy restrictiva con él, incluso a sus 31 añitos aun no le cuenta cosas que hacemos para que no le regañe, la madre aún le hecha en cara que cuando era pequeño le estropeo el mueble del salón jugando con los cochechitos...cuando estamos con mis suegros él no dice nada pero a mi me hierve la sangre y se que voy a contestar como no debo y yo voy a quedar como la mala, luego en casa dice que vamos a educar a nuestro bebe como nosotros queramos y que pase de su madre pero el no pone freno a la situación y seguro que mis suegros piensan que soy tonta porque no les rechisto cuando ellos toman las decisiones de como criar a nuestro hijo.
LA SITUACIÓN ME ESTA SUPERANDO
37+6

Ver también

Y
yun_7009963
16/1/09 a las 16:54

bueno
tu esposo quizas no la frena por respeto, miedo, etc...
pero lo importante es que el esta claro que las decisiones son de ustedes dos, no hagas caso sigue la corriente, pero eso si son tus hijo y no debes dejar que se meta!!!
y mucho menos en tu relacion de pareja, con mucho respeto pero dale un parao

E
eldy_8041465
16/1/09 a las 17:00

es para meterlas en un sako y tirarlas al mar(a casi todas)
joe wapa,que horror lo que cuentas,no se como no te has peleado aun con ellos....jejej ole tu paciencia...a mi me pasa parecido pero no tan fuerte xq lo de al tuya ES DEMASIADOOOO,q horrror en un futuro convertirse en alguien asi,verdad?tan protagonista,egocentrica y mandona,ah ,y fuera de lugar,pq ella ya crio a su hijo,este ES TUYOOOOO no se como no les entra en al cabeza y no les cae la cara de verguenza siendo tan manipuladoras:te decia q a mi me pasa algo similar,q si su niño,q sio nose q ,tambien me hierve la sangre con esas bobadas q tiene y me como la cabeza y me estreso un monton pensando en el coñazo q me daran cuando nazca el nene,pero sabes q,cada dia le pongo peor cara a sus gilipoyeces y con irom¡nia,guasa y educacion le contesto pa q se qeden callados...en serio mas vale una vez amarilla q 20 colora!!!lo mio como te digo es muxo mas mas suave,pero cuando yo naci a mi madre le paso como a ti,mi abuela era lo peooooooooooor con ella y mis tias tmb.mi madre se amargo la vida y siempre q qeria hablarlo con mi padre estaba desquiciada,pq se las iba guardando y guardando hasta q explotava con el y este no entraba en razon..pq ellos tmbn....tu habla con el siempre con amor y paciencia,y haciendot la victima...q caray nunca hablandole mal de ella ni na pero mostrando tu caracter y dejando las cosas claritas y diciendo TU como son,asi conseguiras q el le vaya frenando los pies,y delante de ella,muestrate comenetrada con tu marido y mostrando q los planes los haceis vosotros y mandais vosotros..resumiendo,habla con tu marido con cariño pero con caracter y a ella con muxa indiferencia...y educacion pa q no tenga q decir...enseñale lo q hay...tu niño es TUYOOOO.PERO xfi haz caso de lo q aconseja mi madre y no actues como ella,la pobre se obsesiono y x callar y no saber llevar la situacion

E
eldy_8041465
16/1/09 a las 17:04

continua mi biblia q te estoy soltando...
...y eso,callarse y no saber llevar la situacion pensar siempre con sangre fria,aunq sea dificil y ser mas lista q ella,la yevo a hundir su matrimonio y a estar tristisima x culpa de uan bruja q no vale nadaa pq es madre de el y lo q quieras,pero ahora lo unikoq importareis soys los 3!!!!se lista pero no calles wapa!!q ademas esto nos sienta fatal...

espero no aburrirte con tan larga respuesta jejej,aqui estoy pa lo que quieras q este tema tmb me trae frita y necesitamos apoyo!!!enhorabuena x el pekeeeeee no te falta naaaa

A
akiwi_cc8e2bz
16/1/09 a las 17:19
En respuesta a eldy_8041465

continua mi biblia q te estoy soltando...
...y eso,callarse y no saber llevar la situacion pensar siempre con sangre fria,aunq sea dificil y ser mas lista q ella,la yevo a hundir su matrimonio y a estar tristisima x culpa de uan bruja q no vale nadaa pq es madre de el y lo q quieras,pero ahora lo unikoq importareis soys los 3!!!!se lista pero no calles wapa!!q ademas esto nos sienta fatal...

espero no aburrirte con tan larga respuesta jejej,aqui estoy pa lo que quieras q este tema tmb me trae frita y necesitamos apoyo!!!enhorabuena x el pekeeeeee no te falta naaaa

puff por lo menos me siento comprendida por alguien, en casa de mis padres no digo nada sobre mis suegros porque se me caería la cara de vergüenza y la verdad ya tenía ganas de contarlo. Tenemos casos muy cercanos donde las parejas han roto por culpa de los suegros por lo que mis padres siempre han sido muy respetuosos y cada uno en nuestra casa hemos hecho lo que hemos querido, por muy duro que parezca mi marido esta más a gusto con mis padres que con los suyos, el mismo me lo dice... Yo no quiero enfrentarme a mis suegros porque se que eso influiria mucho con mi marido y no le quiero poner en esa situación, pero de ahí a que manden en mi vida!!! que hasta mi madre dejo de mandar en mi hace mucho tiempo!!!Tengo claro que cuando nazca el bebe voy a empezar a dar cortes...

A
akiwi_cc8e2bz
16/1/09 a las 17:27

Madre mía, claro que tiene que tener un trauma, si seguro que hasta ya lo tengo yo... Es llegar a su casa y que le digan: estas mal peinado, esa ropa no te pega, por que llevas esas zapatillas, no te pones lo que te compre, eso te lo tienes que comer, si no te lo comes te lo llevas, no comas tan rápido... en fin un sinfin de cosas. Pero es que antes no era así y eso es lo que me sorprende.

E
eldy_8041465
16/1/09 a las 17:45
En respuesta a akiwi_cc8e2bz

Madre mía, claro que tiene que tener un trauma, si seguro que hasta ya lo tengo yo... Es llegar a su casa y que le digan: estas mal peinado, esa ropa no te pega, por que llevas esas zapatillas, no te pones lo que te compre, eso te lo tienes que comer, si no te lo comes te lo llevas, no comas tan rápido... en fin un sinfin de cosas. Pero es que antes no era así y eso es lo que me sorprende.

Ya cariño seguro q antes no era asi...
pero las personas con ese problema...el egocentrismo...creo yo q cuando sienten la amenaza de que va a haber alguien nuevo o algo nuevo el la vida de su hijo,del q creen les entra una especie de brote sicotiko x su problema y exageran tooooooooooooooooooooodo de tal manera q tu sabes muy bien xq la estas viviendo...mejor dixo...sufriendo!!animo !!!!!!!!

A
an0N_644502999z
16/1/09 a las 18:02

Haz lo que yo guapa

lo mejor que puedes hacer como han dicho por ahi es pasar de lo que diga, tu mientras ella no cambie los planes que tienes con tu marido y las deciciones con el que diga lo que le de la gana a ti que te entre por un oido y que te salga por el otro eso hago yo la mia es una suabona y esta siempre con indirectas y todo eso pero yo paso, paso pq entiendo que es su madre y que no la va a tirar por mi ni yoquiero que lo haga yo en eso no me meto. Yo a kien pido explicaciones y con quien decido es con mi marido y la verdad que el al igual que el tuyo me digo una vez que diga lo que quiera que yo hago lo que yo quiera y me ha demostrado con creces que el no se deja influenciar por ella en nuestros planes.

Nunca le demuestres que te hace daño al reves dale la razon en todo como yo digo a todo lo que me dice ella: si guana y hago lo que me da la gana jujrujrur. Eso la pone peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram