es para meterlas en un sako y tirarlas al mar(a casi todas)
joe wapa,que horror lo que cuentas,no se como no te has peleado aun con ellos....jejej ole tu paciencia...a mi me pasa parecido pero no tan fuerte xq lo de al tuya ES DEMASIADOOOO,q horrror en un futuro convertirse en alguien asi,verdad?tan protagonista,egocentrica y mandona,ah ,y fuera de lugar,pq ella ya crio a su hijo,este ES TUYOOOOO no se como no les entra en al cabeza y no les cae la cara de verguenza siendo tan manipuladoras:te decia q a mi me pasa algo similar,q si su niño,q sio nose q ,tambien me hierve la sangre con esas bobadas q tiene y me como la cabeza y me estreso un monton pensando en el coñazo q me daran cuando nazca el nene,pero sabes q,cada dia le pongo peor cara a sus gilipoyeces y con irom¡nia,guasa y educacion le contesto pa q se qeden callados...en serio mas vale una vez amarilla q 20 colora!!!lo mio como te digo es muxo mas mas suave,pero cuando yo naci a mi madre le paso como a ti,mi abuela era lo peooooooooooor con ella y mis tias tmb.mi madre se amargo la vida y siempre q qeria hablarlo con mi padre estaba desquiciada,pq se las iba guardando y guardando hasta q explotava con el y este no entraba en razon..pq ellos tmbn....tu habla con el siempre con amor y paciencia,y haciendot la victima...q caray nunca hablandole mal de ella ni na pero mostrando tu caracter y dejando las cosas claritas y diciendo TU como son,asi conseguiras q el le vaya frenando los pies,y delante de ella,muestrate comenetrada con tu marido y mostrando q los planes los haceis vosotros y mandais vosotros..resumiendo,habla con tu marido con cariño pero con caracter y a ella con muxa indiferencia...y educacion pa q no tenga q decir...enseñale lo q hay...tu niño es TUYOOOO.PERO xfi haz caso de lo q aconseja mi madre y no actues como ella,la pobre se obsesiono y x callar y no saber llevar la situacion