Foro / Maternidad

No soporto que mi hija me diga que tiene dos madres!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:32
J
jiamei_7097146
22/10/08 a las 23:05

Estoy que me subo por las paredes,no se como puede a ver un hijo de pi... tan cabr...y tan gili... que el padre de mi hija.Os cuento:
Tuve una relacion hace 3 años con el padre de mi hija Cristina que acaba de cumplir los 3 años.El y yo nos separamos,el no quiso saber nada ni de mi embarazo ni del bebe hasta que cumplio un año que me la vino a reclamarmela.Asi que acordamos que la veria 2 veces por semana todo el dia y 1 fin de semana al mes.A mi esa persona salio de mi vida cuando me entere que me engañaba con otra mujer con la que ahora esta y esta en busca de un niño.
Hoy Cris la lleve a la guarde como todos los dias y acordamos que la recogeira el ya que le toca este dia.Asique a la salida de la guarde yo lo llame para ver si todo habia hido bien (porque yo me ocupo de mi hija) y me cojio la abuela de Cris,me dijo que el no estaba saliera a comer con la novia y quedara ella con la niña -vamor que se larga de comilona con la novia Y NO LLEVA A SU HIJA QUE CASI NO LA VE Y CUANDO LA VE NO SE ENCARGA DE ELLA!- Bueno yo lo deje pasar pero cabreada pues esta en su dia con la niña y yo no voy a gobernar lo que hace solo pido que mi nena este bien.Vuelvo a llamar a eso de las 6 para preguntar si tengo que ir yo a buscarla o me la trae el.Me dijo que la viniera a buscar y yo le dije que vale,a las siete la pasaria a recojer porque aun tenia que bañarla darle la cena y acostarla.
Yo voy toda dispues,me la baja la abuela de Cris y le pregunto "que tal se porto la nena?" me dijo que muy bien y que jugo mucho.Pues nos despedimos,meto a la nena en el coche y nos vamos para casa.
Por el coche le fui preguntando "Cariño que tal lo pasastes?jugastes mucho?¿que comistes?" las tipicas preguntas,pero iba media dormida asique decidi esperar a llegar a casa.Llegamos a casa y la meto en la bañera y jugamos y muy bien pero a la hora de cenar me cuenta que "a mama Merze me hijo que papa y eia ponto me daran un emaito" me quede a cuadros asique decidi decirle "como que la mama Merche!,cariño Merche no es tu mama ella es la novia de tu papi" su contestacion "ella dice que si" asi que yo todo cabreada meto a la nena en cama duerme me encargo de la peque y llamo a su padre y no va el grab capullino y me dice -Por supuesto que es su madre ella juega y trata mucho mejor a la niña que tu que no la quieres ni para tras si me dieras la custodia de una vez se acabarian los problemas!-
PERO COMO UNA PERSONA PUEDE DECIRLE ESO A UNA MADRE!Cristina es mi vida la adoro y aunque tengo otra nena de 2 meses ella siempre lleva toda mi atencion la visto como una princesa y su habitacion esta llena de peluches mi pareja casi no la vemos tiene que viajar mucho pero cuando esta trata como una reina a Cris.Lo que peor me pone es que por supuesto que puede ver a su padre pero sin afectar en la relaccion de uno a otro sentimenta por que acaba pagando ella!.Quiero pedir la custodia favorecida,tengo trabajo fijo,casa,seguridad y un buen hambiente y si la quiere ver si pero con supervision de lo que dice.No puedo soportar que mi hija me diga que TENGA OTRA MAMA!.
Siento el royo pero esque me estoy subiendo por las paredes

Cristina,
Crisi(3a.) y Layla(2m)

Ver también

Y
yiting_8490340
22/10/08 a las 23:25

Es un tema complicado
Pero perdona si me meto donde no me llaman, pero creo que estas mas cabreada por el que ella te diga que tiene otra mama que otra cosa y eso hace que tu te enciendas.

Creo que deberías sentirte afortunada por el echo que tu hija y la pareja de su padre se lleven bien y se entiendan, pues de lo contrario no seria una agradable situación para ninguno.

También te digo que tu como madre entiendo que te moleste y te indigne que tu hija te diga que tiene otra mama pero son cosas de niños y los niño a veces son crueles.

No le des mas importancia de la que tiene.

Que tu no te entiendas con el padre de tu hija no tiene culpa la pareja de el.

Al igual no sabes que el día que su padre le toque disfrutar de su hija y el ese día no puede hacerse cargo de ella, puedes no dejarle a la niña siempre que lo hables con el. Tu tienes un acuerdo con el, en el que dice que es para estar con el no con un sustituto/a.

No te hagas mala sangre por ello.

Besos

N
nermin_9164948
23/10/08 a las 10:36

Hola guapa

es normal yo tampoco lo soportaria pero mira mi opinion es que es peque y claro le dicen que es su mama tambien y lla prubina piensa que si.eso le paso a mi hermana con mi sobrina pequeña y mi hermana pues le decia mira es la novia de papa y tu padre es papi y yo mama ella te cuida cuando esta con el .. . por que quien te compra ropa las cosas del cole te baña te duerme yo no? y la nena si pues eso por que soy tu mama y bueno es piquiñina lleva tiempo pero tu ponle ejemplos y que te vea tranquila y que no te enfada y poco a poco lo entendera aunque se que se pasa mal. y con lo del padre de la nena me parece un ... CON LAS MAYUSCULAS . que se le diga eso a una madre es un sinverguenza . pero bueno az oidos sordos que sera lo que quiere fastidiar. besos guapa y paciencia mucha paciencia

A
angels_8338416
23/10/08 a las 10:55

Me parece muy fuerte,
si mi hija dijera algo así a mi me daría algo y si mi pareja me dijera la barbaridad que te soltó a ti tu ex pues no sé qué me daría.
Sólo puedo decirte que intentes relajarte, aunque supongo que debe de ser muy difícil y piensa que aunque ella diga que tiene dos mamás el tiempo pone todo en su lugar y seguro que ella tiene CLARÍSIMO quién es su mamá y quién la quiere más que a nada en el mundo.
Lo que yo no entiendo es la necesidad de algunas individuas por hacerse pasar por mamás (como es la pareja de tu ex) cuando la niña tiene madre ¿no la puede llamar Merche o tía Merche, incluso? A mi no me gustaría que otro niño que no fuera mi hija me llamara mamá, primero por respeto a su madre y segundo por respeto a mi hija.
Creo que tu ex y su mujer lo que buscan es polémica...
Ub besazo y relájate.

A
an0N_880602899z
23/10/08 a las 11:52

Hola crisithina
Hola,acabo de leerte y se ponen los pelos de punta,Yo lo primero que haria,ponerme en contacto con alguna abogada,y grabar todas las coversaciones que tengas con su casa.Me da la impresion ,que la novia de tu ex,no pueda tener hijos y esten pensando en tu niña,cuanto antes expongas tu caso mejor para ti.No te preocupes que casos de estos son muy frecuentes y se solucionan.Animo guapa

A
aylin_9564930
23/10/08 a las 12:03

Hola guapa
yo te puedo hablar desde la experiencia, tengo dos hijastros, dos hijos y un bebe que tiene 15 meses.
Cuando yo conoci a los niños de mi marido, el pequeño, tenia 3 añitos recien cumplidos, casi un bebe, pues el pobrecito como me veia con su papa, empezo a llamarme mama, pero porque se penso de que la persona que estuviera con el, se deberia de llamar mama, ni su padre le dijo nada de nada y por supuesto, yo con dos hijos no tenia la menor intencion de "quitarselos" a su madre, aunque ella penso que si y monto en colera.... Hoy cuatro años despues tengo mi bebe y le dije en su cara que mi intencion jamas ha sido quitarle a sus hijos que son suyos y yo tengo los mios y ella misma ha dado a ver que como no estaba mucho por ellos tenia miedo de que me miraran mejor a mi....

Por otro lado mis hijos tienen madrastra, y jamas se les ha ocurrido llamarla de otra manera que por su nombre, aunque ellos ya son grandes, pero si me hubiera pasado habria hecho como tu, llamar a su padre y ponerle de vuelta y media...

Yo solo te puedo decir una cosa, cada niño tiene su mama, buena o mala, y jamas tendran dos, asi que no le des mas importancia porque se aprovechan de que la nena es pequeñita, te aseguro que cuando vaya creciendo te sorprenderas de lo que te quiere y respeta.

Un beso

L
loyda_8119052
23/10/08 a las 16:32

Consulta con un abogado
vaya tela tia me he quedado a cuadros parece el guion de una peli de los domingos por la tarde eso no se hace ademas que le hagan in estudio psicologico te digo que te ayudara con la custodia y eso es querer liar a la niña y lo hace por joderte no te dejes hazte fuerte asesorate y duro con el eso no se hace diossss me he he cabreado mucho al leer como pueden hacer eso con los hijos que peazo de ca... bueno mucha suerte guapa y espero que todo te salga bien para que la niña no sufra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook