Foro / Maternidad

Mi martita llora de repente y no sabemos porque

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 17:37
F
fadili_9786891
8/12/07 a las 20:24

Mi nena tiene 18 dias y de repente cuando esta dormida a veces rompe a llorar sin haber consuelo para ella ...y no sabemos porque. Creemos que puede ser por que se asuste ... alguien me puede decir algo ..... gracias ..

Ver también

D
diana_8413033
8/12/07 a las 23:07

Cada niño es un mundo...
Mi niño tiene casi 3 meses y durante el primer mes solía llorar mucho, incluso después de haber tomado el pecho y haberse saciado. En mi caso era porque el niño se quedaba con hambre. Por las noches a veces también se despertaba en sueños dando algún que otro gritillo.
Lo que siempre le calmaba era darle el pecho, incluso ahora (excepto cuando el pecho ha quedado vacío y ya no saca más).

Intenta observar con qué se calma tu niño y luego cuando llore lo intentas a ver si te funciona.

Mucho ánimo, seguro que pronto entiendes qué le pasa con cada forma de llorar que tenga. Suerte guapa.

Besitos.

A
an0N_898906999z
9/12/07 a las 15:09

Colicos
puede ser que tenga colicosdel lactante le suele pasar algunos bebes,a la mia le paso durante el 1 mes o tambien le puedes poner una toalla en forma de rulo en la espalda si duerme de lado por si se muebe no se a suste yo se lo hacia me lo dijo el pediatraq la llebaba en neonatos y funciono.

N
nadaya_8106720
10/12/07 a las 16:15

Almohada primeros meses
A mi bebe le pasaba igual de pronto se despertaba llorando.Me aconsejaron la almohada primeros meses de chicco,los sujeta por la espalda y por la tripa ahora duerme sin sobresaltos.Espero que te sea de ayuda.
un saludo
Mamen y Abel

A
an0N_903006499z
10/12/07 a las 17:37

Hola !!!!
mi bebe tambien lloraba al llegar a casa y era la tripita, no podia eliminar los gases y le dolia, no le pasaba despues de la toma sino a la horita o asi del bibe, el pediatra me aconsejo que antes de cada comida le diese 3 gotitas de aerored y le fue muy bien, eso si tambien le cambiamos la leche, tu bebe no se si toma biebron o pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook