Foro / Maternidad

La barriga se me pone dura de repente

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 13:48
Z
zilia_8127354
17/12/07 a las 11:29

Os ha pasado ?? Fue ayer al ir a levantarme de la cama, como si me diera un tirón y se me puso muy dura por la parte baja...no me había pasado antes...En fin a ver qué me contáis??

Ver también

A
angy_7302914
17/12/07 a las 13:26

Me pasaba bastante...
Se lo dije a mi medico, y el me dijo que son contracciones, no te preocupes, si no viene acompañado de otra cosa (como perdida de agua o sangre) no son peligrosas y son normales, no todas las sentimos pero todas durante el embarazo las tenemos (incluso desde el primer trimestre), son preparaciones para las verdaderas contracciones que seran en el ultimo trimestre. Cuando se te ponga dura la barriga trata de relajarte y acostarte si puedes. Ahora estoy tomando magnesio para que no sean tan seguidas (antes aparecian casi cada noche) y con eso estoy perfecta! Espero que te sirva mi experiencia...

Besitos
Frau 18+2

Z
zilia_8127354
17/12/07 a las 13:48
En respuesta a angy_7302914

Me pasaba bastante...
Se lo dije a mi medico, y el me dijo que son contracciones, no te preocupes, si no viene acompañado de otra cosa (como perdida de agua o sangre) no son peligrosas y son normales, no todas las sentimos pero todas durante el embarazo las tenemos (incluso desde el primer trimestre), son preparaciones para las verdaderas contracciones que seran en el ultimo trimestre. Cuando se te ponga dura la barriga trata de relajarte y acostarte si puedes. Ahora estoy tomando magnesio para que no sean tan seguidas (antes aparecian casi cada noche) y con eso estoy perfecta! Espero que te sirva mi experiencia...

Besitos
Frau 18+2

Gracias
Qué fuerteeeeeeee!!!!!!!!! contraccionesssssssss. Qué de cosas!!! Ja ja ja. Cuando me los has dicho me he puesto a buscarlos por internet y por lo visto se llaman contracciones de Braxton Hiks. Es que cada semana parece que nos encontramos con un síntoma nuevo...

En fin, un besito y muchas gracias de nuevo.

María 20+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir