Hola a todos espero que esten bien.. soy nueva en este foro, y entre por que mi mayor anhelo es ser mama y poder tener un pequeñin conmigo, y formar una familia.. Les cuento un poco sobre de mi,, Yo soy de guadalajara jalisco y tengo 25 años y desde que tenia 18 años ha sido mi mayor ilucion el poder ser mama y poder formar mi familia,, hace poco me junte con una persona, pero el ya tiene hijos, y yo me encariñe con ellos demasiado,, al timepo de ver k no salia embarazada el decidio dejarme por alguien mas.. eso fue muy dificil para mi ... Y ahora mas k nunca kisiera encontrar a alguien que de verdad quiera ser padre y formar una familia.. juntos ver como crecen los hijos...
Al igual si tienen hijos para mi no importa siempre y cuando podamos tener los propios,,, Si de verdad alguien esta interesado.. me pueden mandar msj privado y lo hablamos.. Creanme como soy una buena mujer,,, una chava que da el 100% cuando se compromete.. y sobre todo cariñosa.. es algo raro xk hoy end ia ya no se ven ese tipo de cosass..
De ante mano gracias por leerme y dios los a todoss....