Foro / Maternidad

Mi mayor anhelo es ser mama...

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 19:13
G
gersom_6524029
17/1/16 a las 12:45



Hola a todos espero que esten bien.. soy nueva en este foro, y entre por que mi mayor anhelo es ser mama y poder tener un pequeñin conmigo, y formar una familia.. Les cuento un poco sobre de mi,, Yo soy de guadalajara jalisco y tengo 25 años y desde que tenia 18 años ha sido mi mayor ilucion el poder ser mama y poder formar mi familia,, hace poco me junte con una persona, pero el ya tiene hijos, y yo me encariñe con ellos demasiado,, al timepo de ver k no salia embarazada el decidio dejarme por alguien mas.. eso fue muy dificil para mi ... Y ahora mas k nunca kisiera encontrar a alguien que de verdad quiera ser padre y formar una familia.. juntos ver como crecen los hijos...

Al igual si tienen hijos para mi no importa siempre y cuando podamos tener los propios,,, Si de verdad alguien esta interesado.. me pueden mandar msj privado y lo hablamos.. Creanme como soy una buena mujer,,, una chava que da el 100% cuando se compromete.. y sobre todo cariñosa.. es algo raro xk hoy end ia ya no se ven ese tipo de cosass..

De ante mano gracias por leerme y dios los a todoss....

Ver también

Y
yuli_7056950
18/1/16 a las 4:29

Que chica mas detallista
te lei tu mensaje.... cuanto me encantaria ser padre... busco y busco pero las oportunidades se encuentran a miles de km que pena... siempre la suerte lo tienen otros k nisikiera dan de si mismo para poder tener un hijo tu anhelo es el mio igual pero bueno si gustas podemos conversarlo mi email es joel.rivera.ramos@hotmail.com

A
alfons_8096125
29/1/16 a las 4:14

Le prestare ayuda y le dare a su pequeñin
Señora si usted quiere un hijo,mandame un wasap al 692891687

C
cleusa_6958043
29/1/16 a las 8:47

Puedes lograr tu sueño
Hola hermosa amiguita, no pude pasar por alto tu historia y claro, eres muy joven y se ve que realmente quieres ser madre, eso es un gran sueño que toda mujer debe querer y anhelar por siempre, yo soy hombre y la naturaleza me dio ser gay, eso de quedar embarazada es una gran tarea pero no desesperes, sabes, mi pareja actual queria tambien un hijo y por nuestra situacion gay era mas complicado, pero gracias al google y leer algunos comentarios aqui como en este tipo de foros, logramos dar con una buena agencia de subrogacion en mexico, alla por el estado de tabasco, fueron muy amables desde el primer momento que los contactamos y nos proporcionarnos toda la informacion que necesitamos en el momento, nos dieron a escoger dentro de una gran base de datos para la genetica de nuestra o nuestro futuro bebe, se llaman biotexcom y mis mejores sugerencias con ellos, acercateles y seguro te ayudaran

E
else_5292025
3/2/16 a las 23:02

Por lo.diced
Clarp soy serio y srguro contactame. Yo del df

M
mirko_7287132
8/2/16 a las 9:16

Me agradas
Hola, mi nombre es Jonathan y tengo 24 años y yo tambien quiero ser papa. Me encanta esa forma tuya de narrar las cosas, y me acuerdo de mi que parece que soy muy frio pero cuando estoy con niños no puedo mas que enternecerme (`)
Soy de Monterrey y quisiera hablar contigo. Contactame en mi correo o dejame.tus datos para platicar mejor.
kotikdel13@hotmail.com
Bye Bye (><

Y
yisela_6127045
13/2/16 a las 19:13

Copaternidad
Soy divorciado y no tuve hijos, me gustaría tener un hijo( paternidad) pero no estoy buscando pareja, si te interesa reportate, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir