Los niños que maman,de mayores están salidos
Hola guapas esto va un poco de coña pero tengo datos ojo!! Jejeje
Hablando con mi marido de que mi niño adora mis tetas[a veces jugamos a que me levanto la camiseta y mi marido levanta al niño cual avión y llega volando y con la boca abierta para aterrizar en mis tetas] pues va y me dice que cuando el niño crezca se fijará en las tetas de las tías.
Y dice que como él tomó biberón pues no se fija tanto en las tetas...le llama más el culo.
Y esta tarde estamos aquí los dos gilis
preguntando[estamos mandando mensajitos a sus amigos]preguntándoles si tomaron teta o bibe y si prefieren culo o tetas...........yyyyy....el resultado esssssssss que Tooodos los que tomaron teta quieren masssss tetaaaaa!!!
Esto es pa fliparlo....jajajjajaj la teta engancha...
Ver también
¿¿¿¿¿¿¿¿??????
¿¿¿¿??????
X eso la humanidad sobrevivio..
Como en el neolitico no habia viveron y todos tomaron teta todos estaban salidisimos de adultos y por eso no hicieron mas qie procrear y procrear.. Seleccion natural pura.
Si es q todo esta pensado!
Sí
Y a mucha honra como dicen en mi pueblo
Como en el neolitico no habia viveron y todos tomaron teta todos estaban salidisimos de adultos y por eso no hicieron mas qie procrear y procrear.. Seleccion natural pura.
Jajaja
Gracias profe!!nunca la historia fue taaan divertida...
A mucha honra....
Tengo tetas y me gusta el mambo...como a todas
Browen
Pues tú vinagre puro....jajaja
Ahhh
Jajaja qué tíos...
Sí anu
Y también me enseñaron a tener sentido del humor...
Jajajaja
Pues yo tomé bibe de peqeña y siempre he preferido tener buen culo q buenas tetas! Y veo mas bonito en una chica q tnga poquito pecho xo el culete bien puesto!!!7 jajaja y me gustan los hombres, sobretodo el mio, xo es mi opinion!!!
Jajajaja
Pues yo tomé bibe de peqeña y siempre he preferido tener buen culo q buenas tetas! Y veo mas bonito en una chica q tnga poquito pecho xo el culete bien puesto!!!7 jajaja y me gustan los hombres, sobretodo el mio, xo es mi opinion!!!
Jaja lorena
Pues yo tomé bibe y prefiero buenas tetas a buen culo...
Biológicamente
la fijación por las tetas es porque son una "imitación" del culo, pero en la parte delantera de la mujer.
Cuando el ser humano aún no era homo sapiens ni homo nada y andaba a cuatro patas (y como cualquier otro mamífero que va a cuatro patas, si te fijas) el principal punto que llama la atención para la reproducción es la parte trasera, o el culo si somos más específicas. De hecho, como andaban a cuatro patas, no se podía ver la parte de delante, entonces no era importante para "atraer" al macho hacia la reproducción.
El pecho femenino del ser humano se empezó a desarrollar cuando este comenzó a caminar erguido, para atraer al macho de esta manera también. Existen estudios y fotografías comparativas de canalillo/culo que son prácticamente indistinguibles.
En cambio, los primates que no evolucionaron a caminar totalmente erguidos (monos, etc) y el resto de mamíferos (perros, gatos) no tienen acumulación de grasa en el pecho para llamar a la reproducción, porque no la necesitan.
Perdon biberon con b
Error al teclear n l telfono
Biológicamente
la fijación por las tetas es porque son una "imitación" del culo, pero en la parte delantera de la mujer.
Cuando el ser humano aún no era homo sapiens ni homo nada y andaba a cuatro patas (y como cualquier otro mamífero que va a cuatro patas, si te fijas) el principal punto que llama la atención para la reproducción es la parte trasera, o el culo si somos más específicas. De hecho, como andaban a cuatro patas, no se podía ver la parte de delante, entonces no era importante para "atraer" al macho hacia la reproducción.
El pecho femenino del ser humano se empezó a desarrollar cuando este comenzó a caminar erguido, para atraer al macho de esta manera también. Existen estudios y fotografías comparativas de canalillo/culo que son prácticamente indistinguibles.
En cambio, los primates que no evolucionaron a caminar totalmente erguidos (monos, etc) y el resto de mamíferos (perros, gatos) no tienen acumulación de grasa en el pecho para llamar a la reproducción, porque no la necesitan.
Kanon
Qué interesante!!gracias por la información!!
Kanon
Qué interesante!!gracias por la información!!
De nada
recuerdo haberlo leído en un estudio hace bastante tiempo y he visto algunas fotos y de verdad que en muchas no sabes si es el canalillo o el culo... Luego ya es cuestión de preferencia personal
Jajaja letti
Encuestemos a las lesbianas mas cercanas a ver qué tomaron...jeje
Vaya tela
q manera mas vulgar de tratar el tema, espero q algunas no le pasen a sus hijos la tontuna a traves de la teta, a algunas deberian prohibirlas amamantar!!!
Vaya
Que clase tenéis no? Se te nota a leguas...
Jajaja colombia
A mi me han crecido también pero mi marido no lo flipa... Es más de culo jeje...yo estoy encantada.
Besis
Sí deacero
me han becado y todo...han sido muchas horas...me he perdido la infancia de mis hijos...lo siento...no puedo seguir sin que afloren las lágrimas.
Gracias,compañera.
Ohh!! eso es demasiado querida ...
Y desde el cielo
celebrarán mi dicha
Vino
Eres todo un personaje.
Mi marido es de bibe y prefiere los culos, pero mi humano es de teta y tb prefiere los culos, como ves, hay de todo..
Un beso, guapa
Jajjajajajajaja
el mio tomo muy poca teta y es mas de culo tb
Y menos mal porq yo antes d ser mami normalita tirando a poco y ahora despues d los casi 8 meses d lactancia q tuve poco pero poco pecho q tngo asi q mejor para el porq vaya chasco se hubiera llevado
Vino
Eres todo un personaje.
Mi marido es de bibe y prefiere los culos, pero mi humano es de teta y tb prefiere los culos, como ves, hay de todo..
Un beso, guapa
Jajaja
pues sí,como en botica.
Nosotros le hemos preguntado a 4 amigos tan solo...pero me ha hecho gracia que coincidan...aunque ya sabes que queriendo unas veces y sin querer otras siempre la lio jeje
un beso guapa
Madre mia
igual deberías dejar de amamantar y retomar tu medicación porque se te ve que estás fatal de lo tuyo.
Ay vino...
¡Qué de vez en cuando un post para desconectar está muy bien!
Mi aportación a la encuesta: mi marido fue de bibe y prefiere culo, (añade que el mio, claro) ejem...
Hola candela
Al verte he recordado que tengo que terminar de leer tu post
Un beso guapa
Ay vino...
¡Qué de vez en cuando un post para desconectar está muy bien!
Mi aportación a la encuesta: mi marido fue de bibe y prefiere culo, (añade que el mio, claro) ejem...
Nenu
El tuyo por su puesto....un poquito de por favor....jaja
besitos
Pues...!!!
Acaba de llegar mi marido de trabajar y le he preguntado sobre el tema, el tomó bibi, y prefiere mi culo respingon!!! Jajajaja.. Menos mal xq soy de poco pecho!! Mi hijo tb preferirá un buen culete, en 7 meses no a hecho el amago jamas de tocarme/"xuparme"/morderme una tetilla....sera xq es de bibi?! )
Pues...!!!
Acaba de llegar mi marido de trabajar y le he preguntado sobre el tema, el tomó bibi, y prefiere mi culo respingon!!! Jajajaja.. Menos mal xq soy de poco pecho!! Mi hijo tb preferirá un buen culete, en 7 meses no a hecho el amago jamas de tocarme/"xuparme"/morderme una tetilla....sera xq es de bibi?! )
Jaja lorena
Donde se ponga uno respingón que se quiten las tetas jaja.
El caso es que a mi me gusta mucho mi culo y mid tetas pero creo que como son pequeñas y antes las tenía de punta,cuando el niño me las suelte me quedarán dos chuzos....y de ahí al cirujano jaja
Jaja ratita
Pues me alegro que te rías un rato mujer
por cierto cómo estàs?
una pregunta
a ver una pregunta a la futura premio Nobel. ¿Tú entrenas por las noches o eres así de nacimiento? porque cada vez que te leo te superas un poco más y en superficialidad ya ni te cuento espero que tus pobres hijos no salgan así por su bien.
Catibv
Me alegro que te guste....era para reirnos un rato.
Otra cosa es que el comité de sabios diga que soy una maleducada,tontita y con mal gusto a lo que yo digo amén...faltaría más oyeee!!
besis guapa