En respuesta a hidaya_737635
Hola, yo tengo un chaval de 12 y mi primer parto fue taaaaaan bueno que no creo que lo iguale....jajaja, me pasé la noche en casita con contracciones y cuando llegué al hospital en una hora estaba mi niño fuera, vamos que de lujo.....
Soy una mujer de constitución normal pero con los huesos pélvicos estrechos, por ello el gine que me atendió en ese parto me dijo que cuando volviera a tener otro hijo lo comentara, así se lo he hecho saber al gine de ahora y su respuesta ha sido que si una vez parí vaginalmente las siguientes no deberiá haber problemas....que el cuerpo ya está "hecho" al parto, a mí me sorprendió esta respuesta porque claro desde hace 12 añooooooos......pero me dijo que el tiempo daba igual, que una multipara es una multipara.....
El año pasado tuve un parto de 20 semanas, inducido y tal, o sea que no es significativo.....pero estuve 24 horitas de parto, pero como te digo, no es valorable, porque eran otras circunstancias y no tiene nada que ver con un parto a término.
No sé de cuánto estás pero yo estoy de 31+5 y ya me queda menos....así que si te gano y paro antes, ya os contaré cómo me ha ido la película, cruzaré los dedines....jejeje.
Vivalavida77!
Eres asturiana?
Pues me animas mucho, porque mi gine coincide con el tuyo.
Yo que pense que despues de tantos anyos era casi como ser primipera... Pues va a ser que no.
Estoy de casi 12 semanitas.
Mucha suerte y cuentanos como te ha ido!!