Foro / Maternidad

Alguna embarazada con hijos mayores?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 17:23
G
gladiz_9662531
24/9/09 a las 19:34

Compisssss !

A ver si alguna me puede ayudar.
Tengo 42 anyos y dos hijos de 12 y 11 anyos. Ahora estoy embarazada de nuevo y me pregunto como sera el parto .
Mi primer parto duro 3 dias y el segundo 8 horas. Hoy me ha dicho el gine que el que haya dado a luz hace 11 anyos no tiene nada que ver. Que puedo tener un parto muy corto...
Alguna ha dado a luz teniendo ya hijos hace tiempo?
Las que esteis en la misma situacion que yo ? Que os ha comentado el gine?

Gracias por las respuestas!

Besssss

Ver también

M
ming_9775878
24/9/09 a las 19:39

Hola guapa
Yo tengo 41 años, mi hija pequeña tiene 6 pero la mayor en Noviembre cumplirá 17. Mi primer parto fue largo, 26 horas pero fué todo bien, el segundo no llegó a 5 horas. Ahora la verdad que no me preocupa dar a luz otra vez, pienso que será más parecido al segundo que al primero, aunque nunca se sabe jeje, pero confio en que irá todo estupendamente. Mi gine no me ha dicho nada, solo que cada mujer es distinta, yo por ejemplo tengo amigas que el segundo parto les ha resultado mas dificil...asi que como tenga que ser, será. Un besoo .

Marta & Bichillo (16+5)

G
gladiz_9662531
24/9/09 a las 19:44
En respuesta a ming_9775878

Hola guapa
Yo tengo 41 años, mi hija pequeña tiene 6 pero la mayor en Noviembre cumplirá 17. Mi primer parto fue largo, 26 horas pero fué todo bien, el segundo no llegó a 5 horas. Ahora la verdad que no me preocupa dar a luz otra vez, pienso que será más parecido al segundo que al primero, aunque nunca se sabe jeje, pero confio en que irá todo estupendamente. Mi gine no me ha dicho nada, solo que cada mujer es distinta, yo por ejemplo tengo amigas que el segundo parto les ha resultado mas dificil...asi que como tenga que ser, será. Un besoo .

Marta & Bichillo (16+5)

Hola marta
Gracias por contestar.
Por lo que veo tu segundo parto despues de 11 anyos fue muy corto.... Ojala sea para las dos otra vez asi !!.
Es que con mi edad, aunque hago deporte, etc, no me puedo imaginar un maraton de parto !!.

Mucha suerte!

J
jeneba_8787805
24/9/09 a las 20:38
En respuesta a ming_9775878

Hola guapa

Marta & Bichillo (16+5)

Hola bonitas!
Yo tengo una gorda que en días cumple 11 añitos. La ginecóloga me ha dicho, que a pesar de que con mi hija tuve cesarea, puedo llegar a un parto normal. Hace muy poquito cumplí 30 y la verdad no se como programar ese día. No creo haber ayudado mucho, perdón, pero el tema me preocupa un poquito.
Éxitos y Felicidades!!!
Anna

H
hidaya_737635
24/9/09 a las 20:39

Hola, yo tengo un chaval de 12 y mi primer parto fue taaaaaan bueno que no creo que lo iguale....jajaja, me pasé la noche en casita con contracciones y cuando llegué al hospital en una hora estaba mi niño fuera, vamos que de lujo.....
Soy una mujer de constitución normal pero con los huesos pélvicos estrechos, por ello el gine que me atendió en ese parto me dijo que cuando volviera a tener otro hijo lo comentara, así se lo he hecho saber al gine de ahora y su respuesta ha sido que si una vez parí vaginalmente las siguientes no deberiá haber problemas....que el cuerpo ya está "hecho" al parto, a mí me sorprendió esta respuesta porque claro desde hace 12 añooooooos......pero me dijo que el tiempo daba igual, que una multipara es una multipara.....
El año pasado tuve un parto de 20 semanas, inducido y tal, o sea que no es significativo.....pero estuve 24 horitas de parto, pero como te digo, no es valorable, porque eran otras circunstancias y no tiene nada que ver con un parto a término.
No sé de cuánto estás pero yo estoy de 31+5 y ya me queda menos....así que si te gano y paro antes, ya os contaré cómo me ha ido la película, cruzaré los dedines....jejeje.

G
gladiz_9662531
24/9/09 a las 20:51
En respuesta a hidaya_737635

Hola, yo tengo un chaval de 12 y mi primer parto fue taaaaaan bueno que no creo que lo iguale....jajaja, me pasé la noche en casita con contracciones y cuando llegué al hospital en una hora estaba mi niño fuera, vamos que de lujo.....
Soy una mujer de constitución normal pero con los huesos pélvicos estrechos, por ello el gine que me atendió en ese parto me dijo que cuando volviera a tener otro hijo lo comentara, así se lo he hecho saber al gine de ahora y su respuesta ha sido que si una vez parí vaginalmente las siguientes no deberiá haber problemas....que el cuerpo ya está "hecho" al parto, a mí me sorprendió esta respuesta porque claro desde hace 12 añooooooos......pero me dijo que el tiempo daba igual, que una multipara es una multipara.....
El año pasado tuve un parto de 20 semanas, inducido y tal, o sea que no es significativo.....pero estuve 24 horitas de parto, pero como te digo, no es valorable, porque eran otras circunstancias y no tiene nada que ver con un parto a término.
No sé de cuánto estás pero yo estoy de 31+5 y ya me queda menos....así que si te gano y paro antes, ya os contaré cómo me ha ido la película, cruzaré los dedines....jejeje.

Vivalavida77!
Eres asturiana?
Pues me animas mucho, porque mi gine coincide con el tuyo.
Yo que pense que despues de tantos anyos era casi como ser primipera... Pues va a ser que no.
Estoy de casi 12 semanitas.

Mucha suerte y cuentanos como te ha ido!!

G
gladiz_9662531
25/9/09 a las 17:15

Nedela! que poco te falta !
Espero que este parto sea cortito, chiquilla! , Que ya no estamos para tanto trote!
Te dejo porque tengo unas nauseas.... Puaffffff...

Bessssssssss

H
hidaya_737635
25/9/09 a las 17:23
En respuesta a gladiz_9662531

Vivalavida77!
Eres asturiana?
Pues me animas mucho, porque mi gine coincide con el tuyo.
Yo que pense que despues de tantos anyos era casi como ser primipera... Pues va a ser que no.
Estoy de casi 12 semanitas.

Mucha suerte y cuentanos como te ha ido!!

No soy asturiana....pero no me hubiera importado....jejeje. Un besito y ya contaré cómo vá la cosa.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir