Foro / Maternidad

Mi milagro llego despues dw mas de 10 años de busqueda

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 9:05
C
cuizhu_8085254
18/11/13 a las 20:08

Este mensaje es de esperanza para aq q esteis cansadas de llorar, hemos estado mas de diez largos años, interminables tratamientos y 13 betaesperas q para mi es lo mas duro de todo.
Finalmente despues de 13 tratamientos, de los cuales 5 fiv icsi completas. En enero me hicieron un ciclo fiv x ss, porque x lo privado ya desistimos hace años y dos procesos de adopciln abiertos finalmente me quede embarazada y hace un mes nacio nuestra princesa, estamos felices y queremos mandar un mensaje de esperanza q aunq se q no sirve de nada q tengan hijos los otros cuando uno esta en la busqueda, si queremos q sepais q en algumos casos como el muestro de infertilidad desconocida con oligospermia severa y poliquistica yo, xo con fiv son problemas salvables en ppio, la insistencia al final ha tenido premio. Xo ha sido duro, no, li siguiente, el alma dolia de dolor e impotencia. De hecho estamos aprendiendo a disfrutarla porque el embarazo ha sido durillo porque siempre tienes el miedo d q algo no vaya bien y ahora ya la miramos y nos li vamos creyendo.
Siento el rollo xo a mi estos mensajes me daban fuerza para seguir.
Besos a todas y animossssss
Sota

Ver también

A
alcora_7455503
19/11/13 a las 9:10

Enhorabuena luchadores¡¡¡
Felicidades, la verdad que leo tu mensaje y me emociona.Llevo tb un largo camino, no tantas betaesperas, sólo 5, pero 4 ciclos cancelados, 5 punciones y la última sin embriones...de las cuales he tenido 2 bioquímicos y un aborto a las 8 semanas.
Estoy en mi último tto, porque ya me recominedan no estimularme más, si por mi fuera....y si el dinero lo permitiera lo haría hasta conseguirlo....ójala esta última vez tenga la misma suerte que tú.
un abrazo

C
cuizhu_8085254
3/12/13 a las 19:46
En respuesta a alcora_7455503

Enhorabuena luchadores¡¡¡
Felicidades, la verdad que leo tu mensaje y me emociona.Llevo tb un largo camino, no tantas betaesperas, sólo 5, pero 4 ciclos cancelados, 5 punciones y la última sin embriones...de las cuales he tenido 2 bioquímicos y un aborto a las 8 semanas.
Estoy en mi último tto, porque ya me recominedan no estimularme más, si por mi fuera....y si el dinero lo permitiera lo haría hasta conseguirlo....ójala esta última vez tenga la misma suerte que tú.
un abrazo

Ojala
Esta sea la buena!!!!
Mucha suerte guapisimaaaaa
T envio cientos de velitas de la buena suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
menana_8809146
4/12/13 a las 15:07

Esto estaba escrito...
... Y dios les ha bendecido, enhorabuena!

K
kaba_8988448
5/12/13 a las 9:05

Me alegro
Me alegro te lo mereces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir