Foro / Maternidad

Otro milagro...estoy embarazada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2005 a las 23:39
N
nadia_6346591
12/9/05 a las 9:07

Hola chicas, muchas de vosotras no me conoceréis porque dejé prácticamente de participar en el foro hace un año, ya que cuando estaba a punto de empezar mi 3 fiv/icsi, me puse muy mal psicológicamente y decidimos dejar todo tipo de tratamientos, y aceptar el no tener hijos, si así debía de ser. No obstante, me meto muy a menudo en el foro. Yo llevaba aquí desde mayo de 2003.

Pues os cuento que el año pasado en abril me hice mi 1 fiv/icsi negativa, y luego en julio la 2, también negativa. Mi marido tiene oligozoospermia, o algo parecido, vamos que tiene muy poquitos bichines, en el REM lo mínimo son 5.000.000, y mi marido tenía 800.000. Y yo pues bien, aunque, respondía mal al tratamiento, porque por más hormonas que me pinchaba no hacía ovulos. En la primera sólo me transfirieron y 2 y en la segunda 1.

Pues eso, cuando ya había dejado de tachar fechas en el calendario, y nos habíamos hecho a la idea de no tener hijos. Este mes se me retrasaba la regla, y a mi no me pasa nunca, me hice el test el viernes, y POSITIVOOOOO. Así es que un milagro!!!!!! y a mis 40 añazos ya.

Un beso para todas, y os deseo lo mejor.

Ver también

T
terese_6517701
12/9/05 a las 9:10

Muchas felicidades
de verdad te lo mereces con tanto tiempo esperando
espero todo te vala bien en este embarazo
cuidate mucho

R
raghad_8491043
12/9/05 a las 9:40

Buaaaaaaaaaaaa!!!!
Buaaaaaaaaaaaa!!!!Madre mía qué alegría!!!! Mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zara_9044089
12/9/05 a las 10:55

Aiiii gue alegria!
felicidades,te lo mereces,despues de tantos tratamientos,no?Disfruta de tu bebe,un beso de mi Rosi

J
joudia_5407148
12/9/05 a las 11:06

K alegria.
Enorahuena k alegria mas grande.
Disfruta a tope. Cuidate mucho k dentro de unos poco meses tendra a tu bb en brazos. Un besazo muy fuerte.

A
an0N_872121899z
12/9/05 a las 11:36

Felicidades
Como me alegro por tu peazo de positivo, bien dicen que habeces la infertilidad va asociada al stress y sobre todo a nuestra mente, cuanto mas obsesionadas estamos peor..... en tu caso yo creo que se ve claro, a nosotros nos han dicho que aunque hayan pocos bichines que el milagro puede sueceder en cualquier momento ya que tan solo uno fecunda, solo que las posibilidades son muy muy bajas pero no imposibles.

Besos y felicidades nuevamente.

A
an0N_846836599z
12/9/05 a las 12:11

Enhorabuena!!
Yo si que te conozco,creo que coincidimos cuando las estabamos en tratamiento ¿verdad? ,me alegro mucho de verdad,yo hace 25 días que tuve a mi niña y soy muy feliz,pase mucho miedo en el embarazo por miedo a que pasara algo pero al final todo ha ido bien,asi que mira de disfrutar todo lo que puedas de tu barriguita,de tu milagrito!! muchas FELICIDADES!!!.

Un beso.

Judith y Carla( 25 días)

J
jian_6073074
12/9/05 a las 15:28

Felicidadeeeeeeeeeees
Me alegro muchísimo de tu positivo, es una alegría para todas ver que "se puede", es maravilloso que hayas querido compartir tu alegría con nosotras; así podemos desearte lo mejor y esperar ,dentro de nada, ver las fotos de tu deseado BB
Felicidades

Besos y achuchones
Reme

C
coumba_975367
12/9/05 a las 15:40

Me alegro
mucho por ti a disfrutar este tiempo. Creo que tu caso es una esperanza para todas.

Z
zhang_9747081
12/9/05 a las 17:13

Felicidades!!!!!!!
Acabo de leer tambien otro milagrito de una compi con 5 años de busqueda y tratamientos todos negartivos y cuando menos se lo esperaba de forma natural ha quedado, igual que te paso a vos.
Como le dije a ella, los milagros existen y Dios los hace posibles. Disfruta el bebe, el embarazo y esta nueva vida.
Un beso muy grande.
Vero.

C
conchi_5839728
12/9/05 a las 17:13

Felicidades!!!
Nuestro caso es muy parecido, veo que este veranito a sido bueno, bueno!!! me alegro mucho por ti!!
Disfrutalo y adelante!!

Un besazo
Mireias

G
gizela_5922974
12/9/05 a las 17:16

Estamos de milagros...
Ojala y sea una epidemia... jajajajaja... felicidades por tu milagro, bien merecido que lo tienes por tanta lucha, definitivamente chicas, las esperanzas son las ultimas que se pierden... venga, un beso bien fuerte y disfrutarlo un monton...

O
oihana_8414539
12/9/05 a las 18:00

Fati
Enhorabuena, según he visto quien ponía el mensaje, pensaba, es fati la de cuando yo comencé ??? y veo que sí. Me alegro un montonazo de que por fin ese milagro haya llegado a vuestras vidas.

Disfruta de muchísimo de los 9 meses de embarazo y del pequeñajo que llegara a vuestras casas.

Un besazo
María+David

O
omniya_5724530
12/9/05 a las 18:15

¡enhorabuena!
¡Hola Fatiha!

Está claro que si ha de ocurrir...ocurre seguro. Me alegro mucho por ti, teneis que estar muy contentos. Cuidate mucho y disfruta...

Besos. Beatriz

O
omniya_5724530
12/9/05 a las 18:15

¡enhorabuena!
¡Hola Fatiha!

Está claro que si ha de ocurrir...ocurre seguro. Me alegro mucho por ti, teneis que estar muy contentos. Cuidate mucho y disfruta...

Besos. Beatriz

L
loira_9947640
12/9/05 a las 21:09

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por compartir tu milagro con todas nosotras. Nos llenas de esperanza. Disfruta muchisimo de tu barriguita. Un besazo

R
ru_9564100
12/9/05 a las 21:20

Que gustazo
PUES MIRA COMO ES LA VIDA, YO APENAS ME INCRIBI HOY, YA QUE ENCONTRE ESTA PAGINA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA DE INFERTILIDAD QUE ME AQUEJA Y VEO UNA HISTORIA COMO LA TUYA, QUE ME AYUDA A NO PERDER LA ESPERANZA A AQUELLAS QUE TODAVÍA ESTAMOS EN LA LUCHA POR UN HIJO, MUCHAS FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO PARA QUE ESE PEQUEÑÍN NAZCA PERFECTO, BESOS DESDE MEXICO, BEATRIZ.

B
bousso_6428724
12/9/05 a las 23:20

Felicitacionesssssssssss
Este desde ahora va a ser el foro de los milagros, no solamente por la energía que todas transmiten y le ponen a cada uno de los tratamientos, sino porque ha habido muchos milagros y los va a seguir habiendo.
Nuevamente felicitaciones, cuídate y disfruta de este maravilloso momento.
Besos
Galy

Y
yixin_6317017
13/9/05 a las :02

Ayyyyyyyyyy
de verdad, no sabes qeu ilusión me hace leer ésto....a ti y a boxpotter os sigo especialmente...( y eso qu etú no scribía smucho, más que nada contestabas, no?)como las tres pasamos por FIV center y ninguna lo conseguimos allí.....ENHORABUENA,DE CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xue_7866941
13/9/05 a las 3:55

Felicidades!!!!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras y darnos esa luz de esperanza enhorabuena.

S
salama_8258135
13/9/05 a las 7:42

Felicitaciones!! que emocion!!!!
Son historias como la tuya las que nos hacen no perder las esperanzas y seguir luchando.
Cuidate muchisimo!!!
Un abrazo.
Dulce

E
evolet_5407459
13/9/05 a las 7:44

Felicidadesssssssssssss
Un beso y a cuidarse

J
jemaa_8045590
13/9/05 a las 8:02

Disfrútalo mucho
¡¡¡Muchas felicidades!!! Disfrútalo al máximo y cuídate mucho.

Un fuerte abrazo.

P
petya_6506950
13/9/05 a las 8:18

Felicidades
Y ahora a cuidarse mucho, siempre es muy bonito leer casos como el tuyo, nos da esperanza a las demas.

N
nadia_6346591
13/9/05 a las 13:11

Muchísimas gracias a todas

H
hongli_5411901
14/9/05 a las 23:34

De corazon...

Te felicito, pues eso me da esperanzas de que lo lograre tambien cuando menos lo imagine, claro aun no he pasado por todos los tratamientos que han pasado la mayoria de utdes, pero esta espera desespera.

Ahora disfrutalo, mente positiva y riete de las sancadillas que te ha dado la vida, si?
Un besito

A
an0N_851401599z
15/9/05 a las 11:08

También hace un año que no escribo
por los continuos fracasos en los tratamientos que he tenido, pero no me queda más remedio que escribirte éste porque me ha emocionado profundamente. Me he acordado de tí durante todo este tiempo, porque fuiste una de las dos que me contestaron hace casi dos años a un mensaje muy duro sobre un bioquímico y me sentí muy acompañada. La otra era Javicar. ¡y ahora lo habéis conseguido las dos! Muchas felicidades y quiero que sepas que mi alegría es muy muy sentida
Maite

M
mimi_9347957
15/9/05 a las 13:51

Ayyysss me acuérdo de ti....
Pq somos de la misma época, yo no se si tú te acuérdas de mi, pero al grano, que me alegro muchísimo de tú positivo y que yo tb tengo buenas noticias, tb estoy embarazada, después de 4 fiv y una operación, asi que los milagros existen....


Bicos y toda la suerte del mundo

Sandra

F
feriel_9422990
15/9/05 a las 17:18

Muchas felicidades
felicidades de verdad, al final viene teniendo razon un amigo medico que me asegura que en cuanto te olvidas y te relajas aparece el milagro. puede mas la tension de conseguirlo que las ganas de lograrlo de verdad felicidades

G
goiatz_8138851
16/9/05 a las 15:46

Muchisimas felicidades
Me alegro muchísimo por ti.
Disfruta mucho, no hagas como yo, que tenía tanto miedo que no disfruté ni un solo día del embarazo.
Créelo. Estas EMBARAZADA. Lo que siempre habías soñado.
Pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Besos.
Esther

R
rihana_6272142
16/9/05 a las 19:57

Felicidades !!!!!
Los mensajes como los tuyos nos hacen seguir adelante. Otro bueno: PILAR 38 años tras un aborto también como tú ya sin esperanzas dió positivo el miercoles.
Un besazo para ti y cuida y disfruta esa barriguita. Nos has hecho muy felices a todas las demás.

Y
yueqin_8489370
17/9/05 a las 1:45

Felicitaciones
y te mando todas las bendiciones. Me pone contenta porque yo tambien estoy mal y veo que los tratamientos no responden y me dan unas ganas de largar todo para el carajo. tengo 37 y SOP.

gracias por compartir tu experiencia

ale

A
aihua_6062533
17/9/05 a las 3:11

Muchas felicidades
Muchas felicidades, de verdad que todo sucede en su justo momento y este era el perfecto.

Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho.

Un beso

La PUPI (12)

J
jade_5693727
17/9/05 a las 23:39

Diosssssssssssss...fati!
Que alegria tan grande me acabas de dar...madre mia!... si es que tengo el vello de punta..jajajajjajaj!

COMO ME ALEGRO CHIKILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.

FATI..DISFRUTALO MUCHO, ....AYSSSSSSS MI NIÑA, NO SÉ NI QUE DECIRTE...JAJAJAJJAJA, ES QUE NO ME SALEN NI LAS PALABRAS....QUE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!-!

Pues eso cielo, que ha llegado tu hora... que lo disfrutes, que te lo creas, que lo vivas desde ya y espero que tengas el bebe más hermoso del mundooooooooo! FELICIDADES FAMILIA!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssss!

Noe+Paula (va para 7 mesecitos)

COMO ME ALEGROOOOOOOOOOO...JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook