Hola chicas, muchas de vosotras no me conoceréis porque dejé prácticamente de participar en el foro hace un año, ya que cuando estaba a punto de empezar mi 3 fiv/icsi, me puse muy mal psicológicamente y decidimos dejar todo tipo de tratamientos, y aceptar el no tener hijos, si así debía de ser. No obstante, me meto muy a menudo en el foro. Yo llevaba aquí desde mayo de 2003.
Pues os cuento que el año pasado en abril me hice mi 1 fiv/icsi negativa, y luego en julio la 2, también negativa. Mi marido tiene oligozoospermia, o algo parecido, vamos que tiene muy poquitos bichines, en el REM lo mínimo son 5.000.000, y mi marido tenía 800.000. Y yo pues bien, aunque, respondía mal al tratamiento, porque por más hormonas que me pinchaba no hacía ovulos. En la primera sólo me transfirieron y 2 y en la segunda 1.
Pues eso, cuando ya había dejado de tachar fechas en el calendario, y nos habíamos hecho a la idea de no tener hijos. Este mes se me retrasaba la regla, y a mi no me pasa nunca, me hice el test el viernes, y POSITIVOOOOO. Así es que un milagro!!!!!! y a mis 40 añazos ya.
Un beso para todas, y os deseo lo mejor.