Foro / Maternidad

Mi mujer no quiere tener un hijo

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:19
S
saikou_6285252
21/6/11 a las 17:30

hola, mi problema es el siguiente, llevo 9 años con mi mujer y 4 casados,hace 2 años decidimos tener un hijo y despues de estarintenandolo como 1 año , sin ir a medicos ni nada, mi mujer un dia me dijo que no estaba segura de querer tener hijos ahora, esto nos ha llevado a crisis fuertes de pareja, dado que sgue en su tesitura de que quiere pero que no es el momento, y yo cada vez estoy mas desesperado, todo esto causa en mi una gran frustracion y en ocasiones pienso si sere o el problema, ella dice que no que simplemente no es el momento, pero y poruq hubo una epoca en la que ella queria y de repente ya no quiere? por favor ayudadme a entenderla, porque si no se que como acabara todo esto, gracias

Ver también

A
an0N_783608899z
21/6/11 a las 18:09

Ante todo...
Paciencia. Si de verdad os queréis no dejéis que esto os haga estar mal. Quizás ella internamente tampoco está muy contenta de haber buscado embarazo durante un año sin haberlo conseguido, pero no lo dice. O quizás le creó tal tensión que ahora quiere estar bien con ella misma.
Es lo que me supongo. Tú quiérala y mímala mucho. Yo he tardado como 2 años (o algo más) en convencer a mi marido, y ahora estamos manos a la obra, venga cuando venga, y si tarda pues lo asumiremos, pero no quiero perderle ni tener crisis, como supongo que tú con tu mujer tampoco.
En fin, ya contarás, espero que todo se solucione.

C
cristo_8878860
17/1/13 a las 19:19

Hola
yo si quiero, soy de mexico, mi correo es piedra__viva@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir