Foro / Maternidad

Mi mujer no quiere a nuestro bebe....

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 17:12
R
ragnar_8475026
19/9/14 a las 9:59

A ver si puede alguien ayudarme... La que hoy es mi mujer era mi novia cuando la embaracé, rompió conmigo porque ganó una beca y se iba a estudiar al extranjero, justo semanas después de haberme dejado supimos del embarazo, la verdad me puse contentísimo porque la amo, siempre he estado loco por ella desde que la conocí porque era la chica de mis sueños, pero para ella no significó lo mismo y de hecho quería abortar al nene, pero sus padres son muy conservadores y entre todos la obligamos a tenerlo, yo le respondí sin dudar porque además era razón suficiente para retenerla. Aceptó que nos casáramos para tranquilidad de sus padres y empezamos vivir juntos desde el primer trimestre del embarazo. Sobra decir que los planes de irse a estudiar quedaron fuera, la verdad yo no terminé una carrera pero tengo mis negocios y vivo bien, puedo darle todo lo que necesiten ella y nuestro nene, ya le he dicho que cuando él esté más grande y sea más independiente yo mismo le pagaré los estudio pero nada de lo que digo alcanza para cambiar su postura. No lo quiere, apenas días de nacido ella ya estaba de vuelta en su trabajo donde se la pasa todo día y noche por más que le pedí que lo dejara para estar con nuestro hijito, tiene 26 días de nacido y no le ha dado pecho nunca, se lo acerco y ni siquiera lo mira, lo ignora por completo cuando llora, una tarde salí a hacer compras y cuando regresé el pobrecito estaba en su cuna casi gritando solito, apenas podía respirar de tanto llorar y la desgraciada en la ducha, se que está mal que diga esto pero tuve que contenerme para no darle una paliza, siento rabia cuando veo como lo rechaza y que no sienta nada por él, es tan pequeñito y la necesita, pero por otra parte a pesar de ver su actitud no soporto la idea de que se marche, no se me hace justo, siento que rechaza al bebe porque odia estar conmigo y por consecuencia le odia a él también, dice que ya no aguanta más que ya no se banca estar conmigo y que sin importar lo que diga su familia pronto se irá de casa, no soporto pensar en esa idea!!! Ahora estoy investigando si hay alguna ley o algún modo para detenerla, algo como demandarla por abandonar al nene y obligarla a que lo atienda... Sus actitudes con nuestro hijito me han dolido demasiado, hace unos meses estábamos en la playa y el nene comenzó a dar pataditas, aunque parezca increíble se notaban perfecto sus piecitos en su barriga!!! Y yo quería grabar con el móvil lo que estaba pasando pero no me dejó, me molesté y comenzamos a discutir a tal grado que cerró el puño y comenzó a darse golpes en la panza, fue horrible, el bebe ha sentido sus maltratos desde que estaba en su vientre y la odie en ese momento, no se por qué a pesar de todo siento que me muero si no vuelvo a verla y me destrozaría que mi nene se quede sin su madre.....

Ver también

B
biyun_5468878
19/9/14 a las 17:32

Si desde la panza ya le daba golpes al bebe
¿Por que te empeñas en obligarla a hacerse cargo del niño? ¿No te queda claro que el niño peligra si es dejado solo al cuidado de su madre? Aca hay un problema que viene desde que la chica quedo embarazada, ella no queria tenerlo pero entre tu y sus padres practicamente la obligaron a tenerlo y ahora estas investigando leyes para obligarla a hacerse cargo del niño y quedarse a tu lado ¿por que la obligas? ¿No te das cuenta que lo unico que logras obligando a otras personas a hacer lo que no quieren tiene como resultado lo que estas viviendo con tu mujer? Trata de conseguir ayuda para ella pero por Dios deja de obligarla que obligandola no vas a conseguir nada bueno, solo mira tu experiencia, la obligaste a seguir con el embarazo y ahora mira como estan las cosas. Deja de pensar en que la amas y no toleras la idea de perderla, entiendo que la ames pero ahora la prioridad es tratar de salvar la relacion que se supone que debe haber entre ella y su hijo

A
asmara_9706493
19/9/14 a las 20:45

Uuf!
Como dice esthersitin, no la obligues a nada! dejala ir,puede que con el tiempo ella misma cambie su actitud y pueda terminar queriendo al niño! que es lo que mas importa ahora, el único que no tiene culpa de nadaaaa!! y tú tienes que asumir tb que no quiere estar contigo, y quien sabe.. alomejor tb cambia de actitud contigo.
A mi me da muchisima pena del pequeño, tú deverias centrarte en el, y darle todo el cariño que le falta, hacerlo feliz, e intentar suplir la falta de su mama!!
Si tiene que cambiar... que lo haga porque quiera y no porque la obliguen.
También pienso que un poco de ayuda psicológica tb le vendría bien, porque es obvio que ella no lo ha pasado nada bien y se ha quedado psicológicamente mal. Besos!!!

I
imma_6380752
24/9/14 a las 22:59

No pues que curioso!
No pues la verdad no me sorprende que no lo quiera a su bebé. Nunca lo quiso tener y posiblemente sea demasiado inmadura y egoista para quererlo. y si desde el embarazo viste que ella se golpeaba la panza pues ya tenias que haber tomado algunas previsiones. Por ahora solo importa el bebé, con quién estaria mejor? Contigo pues a ti si parece importarte. Dejala que se vaya a estudiar y quedate con el bebé, ya se le pasara en cosa de un mes la tendras de vuelta. Dejala ir ya volvera.

A
adelfa_9070480
25/9/14 a las 8:07
En respuesta a biyun_5468878

Si desde la panza ya le daba golpes al bebe
¿Por que te empeñas en obligarla a hacerse cargo del niño? ¿No te queda claro que el niño peligra si es dejado solo al cuidado de su madre? Aca hay un problema que viene desde que la chica quedo embarazada, ella no queria tenerlo pero entre tu y sus padres practicamente la obligaron a tenerlo y ahora estas investigando leyes para obligarla a hacerse cargo del niño y quedarse a tu lado ¿por que la obligas? ¿No te das cuenta que lo unico que logras obligando a otras personas a hacer lo que no quieren tiene como resultado lo que estas viviendo con tu mujer? Trata de conseguir ayuda para ella pero por Dios deja de obligarla que obligandola no vas a conseguir nada bueno, solo mira tu experiencia, la obligaste a seguir con el embarazo y ahora mira como estan las cosas. Deja de pensar en que la amas y no toleras la idea de perderla, entiendo que la ames pero ahora la prioridad es tratar de salvar la relacion que se supone que debe haber entre ella y su hijo

Dejala ir..
se que es duro dejar ir a la persona que amas.. pero ella en este momento no os ama, creo k todos tarde o temprano nos damos cuenta de lo que hicimos mal cuando tenemos el tiempo necesario para pensar.. ademas asi solo te haces daño a ti y lo peor al bebe... quien sabe lo que puede hacerle cuando tu no estes.. e bebe crecera y ella seguira sintiendo lo mismo pk sta obligada a estar contigo y el bebe y no quiere, debes empezar aceptar la situacion aun ke sea dificil.. nadie muere de amor y todo pasamos por un desamor, es ley de vida, tambien te digo que seguro encontraras a alguien maravillosa. piensa que tienes que separarte de ella ya, no por ti si no por tu hijo.. ahora el es tu prioridad. yo tengo un bebe de 8 meses y si mi novio no quisiera a mi bebe aun k yo le amara a el jamas podria apectarlo.. le daria las gracias por darme lo mejor que tengo en la vida y yo misma le haria las maletas para que marchara, nada es eterno.. solo son situaciones malas, no fuerces mas la situacion pk las cosas asi siempre pueden ir a peor, asi pienso yo... creo k todos sentimos que si dejamos ir a la persona k creemos el amor de nuestra vida.. la vida nuestra acaba.. y te digo por experiencia que no es asi.. todo lo contrario.. te das cuenta de que no acaba, el tiempo es sabio y en su mimento pondra a una mujer en tu vida que os amara como ella no quiso hacerlo, no te desanimes. cuida de tu regalo de dios. un saludo

R
ragnar_8475026
25/9/14 a las 18:41

Gracias...
Tienen razón y sí desde luego lo más importante es mi bebé. He estado leyendo que hay casos en que las mujeres odian al hombre que las embaraza, se que las circunstancias pueden ser muy obvias pero nada me sirve para entender por qué les pasa eso?!? Entendería cuando el padre de su hijo no las apoya y les da la espalda pero eso no fue lo que hice yo con ella!! Además ¿qué culpa tiene el bebé? Nada me alcanza para justificarla, hay mujeres que en circunstancias realmente complicadas se embarazan y deciden tener a sus bebés y los esperan con amor, y ella es tan fría, las cositas como ropa, cunita, accesorios, todo se lo compraron su madre y su hermana, a mi mujer no le interesó nada, se quejaba por todo, lloraba y maldecía todo el tiempo, esto es antinatural! Gracias por los comentarios, llegué a este sitio buscando consejos para calmarlo en las noches porque llora mucho, aunque le haya dado de comer o lo cambie, una noche tuve que llamarle al pediatra a las 3 de la mañana porque no paraba y me angustia no saber que tiene, apenas duermo y no me concentro en mis gestiones...En fin, me ayudó ver sus puntos de vista como mamis, un abrazo a todas....

Z
zu2000
29/9/14 a las 4:02

Hola
Me rompe el corazón leer tu historia, cuantas mujeres habemos en el mundo que sufrimos por no tener un bb, si ella lo maltrata o no lo quiere es mejor que te elejes de ella tú y tu bb, por el bien del bb, sigan adelante, estoy segura que más adelante se arrepentirá, q no todo en la vida es lo material y rechazó una bendición de Dios, quizá ya sea demasiado tarde.....

L
loreto_8565351
29/9/14 a las 19:13

El bebé es lo que importa
Sé que la amas pero creo que debes dejarla.... el bebé es lo más importante y él no tiene por que sentir el odio de su madre... cuando el bebé se enferme y la necesite más que nunca y ella no esté? Quien va a perder? Sólo el bebé... algún día se va arrepentir. Dejala que se vaya. Tu no dejes sólo a tu bebé... el sólo te tiene a ti. Tu tienes amor por el... y eso es lo que el bebé necesita.... que triste historia.... ojalá ella lo pueda ver así alguna vez. Eres un buen papá. Puedes salir adelante sólo. Aunque sientas que no puedes dejarla creo que tu bebé llenará ese espacio.

J
julius_6209125
30/9/14 a las 6:03

Tenia tantas ganas de opinar
Pero como te ví mejor no porque crees que te sigo, jajajaja además muy buena respuesta le diste, yo pasé por eso y si la madre necesita ayuda como tú dices no lo creerás pero me estás cayendo bien. Ciao cuidate.

R
rosa_6531880
30/9/14 a las 7:52

Hola
Como te han dicho dejala ir, esa relacion no es sana para ni uno de los 3, ademas, no sabes si un dia pueda llegar a maltratar fisicamente al bb, no creo que quieras que eso pase, cierto? Apoyate en tus padres y los padres de ella para cuidar al bb pero a ella ya no la obliguen ni a estar contigo ni a hacerse cargo del bb, que se marche y ojala madure.
El mundo no se acaba piensa que hay muchisimas madres solteras y tmbn padres solteros (mi hermano es uno) sacando a sus hijos adelante, tu hijo te lo agradecera

A
anje_9860972
23/5/15 a las 5:19

No puede pasar !!
Hola mira si bien es una histrión muy penosa, lo primero es q te preocupes del bb y asumas la total paternidad de tu hijito por q tu mismo elgiste, se un padre soltero no serás ni el primero ni el ultimo.
Te preguntas por q pasa, por q la obligaron a ser madre!!! Es tan difícil entender!!!!! Ella no quería no le nacía, no lo deseaba...no entiendo como pudo acceder y como tu amándola permitiste que la obligarán! Aquí la egoísta no es ella, ni necesita madura ni nada, hasta cuando no vamos aceptar que hay mujeres q no quieren ser madres no es algo que venga ligado ha ser mujer, yo tengo 2 niños y tengo primas y amigas íntimas q no desean ser madres y las aplaudo por q es su decisión! No es cuestión de se hombre o mujer, simplemente de lo que uno decide de su vida, se sincero contigo mismo y admite el error y afronta, cría a tu hijo con otro pensamiento más libre...yo les dare a mi hijos 3 cosas amor, educación y libertad, no quiera q pasen situaciones así.

H
hatou_9686003
10/7/15 a las 17:06
En respuesta a anje_9860972

No puede pasar !!
Hola mira si bien es una histrión muy penosa, lo primero es q te preocupes del bb y asumas la total paternidad de tu hijito por q tu mismo elgiste, se un padre soltero no serás ni el primero ni el ultimo.
Te preguntas por q pasa, por q la obligaron a ser madre!!! Es tan difícil entender!!!!! Ella no quería no le nacía, no lo deseaba...no entiendo como pudo acceder y como tu amándola permitiste que la obligarán! Aquí la egoísta no es ella, ni necesita madura ni nada, hasta cuando no vamos aceptar que hay mujeres q no quieren ser madres no es algo que venga ligado ha ser mujer, yo tengo 2 niños y tengo primas y amigas íntimas q no desean ser madres y las aplaudo por q es su decisión! No es cuestión de se hombre o mujer, simplemente de lo que uno decide de su vida, se sincero contigo mismo y admite el error y afronta, cría a tu hijo con otro pensamiento más libre...yo les dare a mi hijos 3 cosas amor, educación y libertad, no quiera q pasen situaciones así.

Anda!
Pues si no quería ser madre q ponga medios antes.. Q xatener sexo si xo xa atender alo más maravilloso del mundo q es un bebe no... si la tía está no quiere ser madre q renuncie

Eso si.. Q ni querer mirarlo a la cara tienes q ser... en fin...
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
y Di q si.. Q era xa haberse la dado

H
han_6934849
25/7/15 a las 17:12

Hola deliver
Es una situación difícil la que está pasando. Aveces las personas tenemos procesos en la vida y a lo mejor ella no estaba preparada ni física ni psicologicamente para dar ese paso.
Creo que tu mujer necesita ayuda para situarse en la situación en la que está, ya no es soltera tiene responsabilidades, sea como sea.

Mi consejo es que reciba ayuda profesional, porque el niño va creciendo sin afecto de madre.

Saludos,
Dra. Irene Pineda Ferman
Psicologa Clínica
Université Catholique de Louvain.

draireneferman@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram