Foro / Maternidad

Mi pareja también es mujer y queremos ser madres. Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:15
K
kebira_8569399
6/3/18 a las 10:36

Hola a todas. 
Hace años que este foro me ayudó muchísimo y encontré personas maravillosas por aquí. Pase por abortos de repetición y me costó bastante ser mamá, pero gracias a Dios, conseguí mi sueño y tengo una niña de 5 años que es mi razón de vivir. 
Mi vida cambió mucho, me separé cuando tenía 18 meses y a día de hoy tengo una estabilidad con mi pareja, que también es mujer. (Una larga historia, no había tenido nunca una relación con una mujer, pero es lo mejor que nos ha pasado a Leyre y a mi en mucho tiempo). 
Yo hacía tiempo que deseaba volver a ser madre de nuevo, me planteé ser madre soltera, pero decidí esperar un tiempo para decidir cualquier cosa. 
Tengo 28 años, y mi pareja tiene 26.  Ella desea ser madre también desde hace mucho tiempo, somos amigas desde hace mucho y se que estuvo mirando de hacer un tratamiento con su ex pareja, pero lo dejó porqué empezaron a haber problemas en su relación, y después estuvo también planteándose la idea de seguir ella sola. 

Al final, después de tiempo de hablarlo y de pensar que es nuestro sueño, nos hemos decidido a dar el paso. 
Tenemos muchas dudas. No sabría ni por dónde empezar. 
Lo primero que hemos hecho, es hacerle un seguro de Salud para ella, en Mapfre. 
Ella desea estar embarazada, y aunque a mí también me apetece volver a vivir un embarazo, yo ya he tenido la suerte de pasar por ello, y sólo de pensar en verla a ella embarazada, con su barriguita... me muero de amor. 
Quizas más adelante tomemos la decisión de repetir y ser yo quien sea la madre gestante. 

Hemos pedido hora en la clínica CIRH de Barcelona, vamos mañana a la primera visita con la Dra. Raquel Muñoz. 

Os pido ayuda en todo! Jajajaj opiniones de las opciones de tratamiento de fertilidad, opiniones de la clínica si la conocéis, si alguien conoce a la Doctora... 

Leyre está deseando desde hace años tener un hermanito, siempre pidiéndomelo, y lleva mucho tiempo diciéndoselo también a mi pareja. 

Me he enrollado demasiado, pero os doy las gracias con antelación!! 

Mire. 

Ver también

W
wen_9345205
6/3/18 a las 11:09

Hola Mire,

no te puedo ayudar, porque se me escapan muchas cosas, ni me he hecho tratamiento ni nada. pero he leido tu historia y me ha parecido maravillosa; os deseo lo mejor a las dos y que pronto esteis embarazadas.

yo fui a visitar la CIRH y de toda la info que pillé en barcelona en cuanto a clinicas me parecio lo mejor sin los precios abusivos que hay en otros sitios, y con grandes doctores. Tambien miré en 3 torres y en quiron barcelona (aqui hago el seguimiento de embarazo) y si, me gustaron, pero el precio del tratamiento era desorbitado.

Ah otra opcion es que lo mireis por la SS... porque creo que tu no tendrias opcion porque ya eres mamá, pero tu chica si... eso si, todo es mas lento.

Yo finalmente no lo necesité y estoy embarazada de 34 semanas, pero fue la clinica que mas confianza me dio.

Mucha suerte familia, os deseo lo mejor

K
kebira_8569399
6/3/18 a las 13:15

Muchas gracias por tu respuesta, mañana tenemos la primera visita y a ver qué nos dicen, estamos ya deseando poder empezar todo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook