Foro / Maternidad

Mi nene (8 meses) solo come bien si le pongo la tv. estoy haciendo mal?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 16:35
O
olatz_6328087
29/8/10 a las 10:56

Es que sin la tele me cuesta mucho que abra la boca y que coma. Sin embargo, le pongo los dibujos y como está tan entretenido abre la boca como de forma automática y come muy bien, como sin enterarse de que está comiendo. No sé si hago bien, si será bueno que se acostumbre a comer con la tv .... pero claro, para mi es mucho más fácil. ¿vosotras les poneis la tv para comer?

Ver también

A
an0N_903668199z
29/8/10 a las 13:52

Pues yo creo q ni bien ni mal
lo importante que es?? que coma, pues a mi personalmente me daria igual la forma, siempre que coma, y mas si es trabajosito para la hora de comer, hombre, si el niño ome bien, yo no le pondria tele, pero si me costase media vida que comiera...que coma como quiera!!!! lo importante es que coma, al fin y al cabo...quien no come hoy por hoy viendo la tele??? y estamos mal' nos pasa algo malo??? planteatelo

F
fawzia_5860593
29/8/10 a las 13:58

Depende...
... mucho del bebe... a ver si es poco comilon y no va bien de peso, que como como sea, no??? si por el contrario esta bien de peso pero tiene caracter, uuufffff!!! es muy complicado..... no se decirte pq mi bebe todavia es muy pekeño, peroooooooo "promete", asi que creo que si que pondria la tele.

O
olatz_6328087
29/8/10 a las 15:54

Gracias a todas las que me habeis contestado
Supongo que lo ideal sería que comiese sin la tv, como pensais la mayoria, pero me cuesta mucho que abra la boca y nos eternizamos .... algun día vale, pero no puedo estar todos los días una hora y pico para que se coma la verdura, y encima se la termina comiendo fría!!!!.
Si le pongo la tv, se come el plato en 5 min!!!!

Ah, Olayapreciosa, si salgo y mi niño tiene que comer fuera de casa no hay problema, come lo que sea y donde sea, tenga o no tenga la tele puesta, asi que eso no me preocupa, el problema es en casa.

A
an0N_935012899z
29/8/10 a las 16:35

Yo tb la pongo
Y seguro q esta mal pero no lo puedo hacer todo bien. Soy muy puntillosa con todo en su educacion pero esto no lo puedo hacer de otra manera tu!!! Ya tendran tiempo de aprender a comer en el colegio.

No te agobies, lo hacemos lo mejor q podemos y cada una tiene sus trucos...

Yo he de decir q si salimos fuera comen igual pq les entretiene ver el sitio nuevo en el q estan.. Pero en casa es un drama dar de comer a 2 bebes yo sola..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook