Foro / Maternidad

Mi niña de 1 año y 8 meses llora con otras personas

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 6:10
M
maelle_6327233
25/3/19 a las 4:25

Tengo una niña de 1 año y 8 meses q desde que tiene 5 meses, si la trata de cargar alguien llora, solo le gusta estar con su papa su hermano y yo, si alguien q ella ya conoce la trata de cargar ella grita y llora inconsolable, es muy berrinchuda, llora por todo, pense q a los 18 meses comenzaria a cambiar pero ya tiene 20 meses y sigue igual.. en cualquier lugar q voy nadie la puede cuidar asi sea un ratito para lavarme las manos xq ella grita y llora, si la saludan ella dice no y llora, asi sea su abuelita o sus tios. Para ella es como si solo existieramos su papa su hermano y yo... esta en una guarderia 1/2 dia, le costo una semana adaptarse y pues cuando esta ahi esta bien... porque ya tiene 6 meses ahi.. a alguien le ha pasado asi?.. alguien sabe o tiene una idea cono a q edad se le quitara eso? La verdad es bastante frustrante xq cuando tenemos reuniones o fiestas ella casi q solo pasa llorando y pegada al papa o a mi... ayudenme y denme consejos de q hacer! Gracias

Ver también

A
ares_8322194
25/3/19 a las 5:07

Es normal. Cada bebé tiene su caracter. Algunos son mas sociables que otros. Respetala, no tiene por qué gustarle que la tenga en brazos todo el mundo.Tampoco es necesario, con 20 meses calculo que camina sola y no hace falta que cualquiera la tenga en brazos para que te laves las manos.

M
maelle_6327233
27/3/19 a las 4:09
En respuesta a ares_8322194

Es normal. Cada bebé tiene su caracter. Algunos son mas sociables que otros. Respetala, no tiene por qué gustarle que la tenga en brazos todo el mundo.Tampoco es necesario, con 20 meses calculo que camina sola y no hace falta que cualquiera la tenga en brazos para que te laves las manos.

Hola gracias por tu respuesta.. si claro camina, me refiero a que no puedo ni ir al baño porque ella llora y corre detras mio.. y sino se queda llorado desconsolada, claro esto sucede mas cuando salimos o vamos a visitar a alguien.. en casa lo hace menos, pero aun asi a veces lo hace

M
maelle_6327233
27/3/19 a las 4:12

Si gracias por tu respuesta, eso hare.. porque cuando se queda con su abuelita, ella dice que se porta bien pero nomas llegamos nosotros y se pone como loca bien berrinchuda y llorona, y la verdad no es que la consienta, soy conciente de eso, le doy cariño, amor pero aun asi solo cuando medio me ve enojada medio se controla..

A
ares_8322194
27/3/19 a las 5:10
En respuesta a maelle_6327233

Hola gracias por tu respuesta.. si claro camina, me refiero a que no puedo ni ir al baño porque ella llora y corre detras mio.. y sino se queda llorado desconsolada, claro esto sucede mas cuando salimos o vamos a visitar a alguien.. en casa lo hace menos, pero aun asi a veces lo hace

Si es por eso el mio con 18 meses me sigue por toda la casa, al baño, a la cocina, a la habitación. Y si no lo dejo entrar conmigo llora como si lo matara, a veces incluso cuando está con el papá o su abuela que lo cuida. Ahora ya abre las puertas así que directamente se mete. En la casa de sus abuelos si subo la escalera y me ve llora como loco. Con el resto de la familia, solamente se queda con una de sus primas, si lo agarra otro me tira los brazos a mi o al padre y a veces llora.

M
maelle_6327233
27/3/19 a las 6:09

Gracias, yo se que si, pero nomas q a veces me frustra verla como se pone asi, x lo demas estoy contenta de q nos ame tanto obviamente... 

M
maelle_6327233
27/3/19 a las 6:10
En respuesta a ares_8322194

Si es por eso el mio con 18 meses me sigue por toda la casa, al baño, a la cocina, a la habitación. Y si no lo dejo entrar conmigo llora como si lo matara, a veces incluso cuando está con el papá o su abuela que lo cuida. Ahora ya abre las puertas así que directamente se mete. En la casa de sus abuelos si subo la escalera y me ve llora como loco. Con el resto de la familia, solamente se queda con una de sus primas, si lo agarra otro me tira los brazos a mi o al padre y a veces llora.

No me da gusto saber que otras mamis pasan x lo mismo xq se lo frustrabte q puede ser, pero al menos me alivia un poco saber q no soy la unica.. solo creo sera cuestion de esperar q crezca mas... gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram