En respuesta a an0N_853826899z
A mi tambien...
me desquician los llantos tontos... y mas adelante (la mia a los 15,16 meses) pasan una fase de pedir todo llorando y yo con eso no puedo... me pone no sabes como tener a la niña todo el dia llorando detras mio para todo... y con la ayuda d la guarderia pues la cosa mejoro mucho... ante todo mucha calma (se q es dificil de decir, pero tiene q ser asi) y sobretodo tu tienes q ver a tu hija capaz de entender (pero ojo, q entienden mas de lo q nos pensamos eh) pues en resumen, cuando llora pidiendo algo etc... tu te agachas a su altura y muy tranquilamente le dices "si lloras mama no te hace caso" y sigues haciendo lo q sea (algo en la cocina, la cama... pero no le prestes la atencion) se trata de q ella se de cuenta de q cuando llora no recibe la atencion, y en cuanto se calle pues le pregunta "ahora si, q quieres" y asi mucha paciencia, yo me aprendí la frase " a mama no le gusta q llores" d memoria.... pufff... es duro pero creeme a medida q crecen la cosa empeora y si se acostumbra a pedir y recibir todo llorando...pufff...
De acuerdo con piskilla..
no la puedes dejar llorando simplemente, sin explicarle el porque, y ojo q si no es por algo en concreto... es decir siempre ha llorado y de repente tu no puedes mas, pero ese comportamiento lo ha tenido siempre y hasta ahora se lo habeis tolerado, tambien es un poco cruel, es decir, ponte en su lugar, hasta ahora le valia y eso y de repente al dia siguiente la dejas sin mas y eso ya no le vale...
a veces ayuda mucho ponerte en lugar de ellos...