Foro / Maternidad

Niña de 1 año,ponerle los zapatos al reves!!!! lo ha dicho el pediatra, os ha pasado a alguna???

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 11:23
Y
yurany_6184771
15/5/06 a las 11:05

a mi hija de un año, en la revision, el pediatra le noto que el pie derecho lo echaba hacia adentro, y me dijo que todos los dias, un rato, le pusiera los zapatos al reves, a alguna os ha pasado????

Ver también

Y
yurany_6184771
15/5/06 a las 12:44

De broma nada..
que me lo dijo de verdad, que todos los dias un rato, y ayer se los puse un rato, y andaba mejor que los zapatos puestos bien

J
juliet_8779493
25/1/11 a las 1:45

Hola
como esto suele ser material de consulta de muchas madres como yo, también voy a compartirles mi experiencia; mi hija tenía también ese problema de hechar el pie hacia adentro, mi pediatra me envió a un traumatologo pediatra, el cual me envió a ponerle unos zapatos ortopédicos modelo que debía ponerle hasta los 3 años ( por cierto fueron carisimos, para que tengan idea con ese dinero podía comprarle unos 4 pares de zapatos de buena calidad lo digo sin exagerar, no me duraron nada -ya que por cierto le hacen al tamaño del pie y como el pie crece- ya tocaba hacer otro par), pero me di cuenta que estos famosos ortopédicos, no eran sino zapatos al revés, inclusive donde me enviaron hacerles me parece que compraron los zapatos y les cambiaron las correas únicamente, por lo que decidí por consejo de otras madres ponerle los zapatos al revés por momentos y se ha corregido notablemente el problema.

Y
yumiko_6948498
25/1/11 a las 11:23

Pues a mi
me mandaron directamente al fisioterapeuta cuando ella tenia 3meses y le hicieron gimnasia para corregirselo. Tb me enseno la chica que hacer si veia que volvia a meter los pies hacia dentro (que gimnasia hacerle). Lo de los zapatos al reves no entiendo el pq

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir