Foro / Maternidad

Ayuda puedo comer salchichon

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 15:23
S
shaira_7401730
9/2/09 a las 20:58

puedo comer salchicon, para ser mas exacta, el fuet de casa tarradellas sin saber si he pasado la toxo???? me apetece mucho pero no se si puedo comerlo

Ver también

A
anaisa_9364240
9/2/09 a las 21:01

Otra como yo
me ha dado por los ibéricos y por el salchichón de casa tarradellas, a mi me dijo el ginecólogo que si lo congelaba durante 24 horas, podía comerlo sin problemas, vamos todo tipo de embutidos, y no soy inmune a la toxoplamosis.
Por cierto el jamón congelado y descongelado no está bueno, se pone blando y más salado.
Buen provecho y a disfrutarlo, yo al menos no paro
Sara + pequ@ 19

A
awallaby_86de07z
9/2/09 a las 21:18

Que ricooooooooooooooooooooooooooo oooo
Jope estoy con un antojazo de un bocadillo de salchichon con unas rodajas de tomate....aaaaaaaggggbbbbbbbb que ricooooo pues yo creo que terminare pecando un dia....aunque me da miedo porque ya me diern el resultado y no deberia...................mmmm m salchichónnnnnn mmmmmm jajajajaja

H
hanaa_8244500
13/2/09 a las 15:23

hola flamenquita
holaaaaaaaaaaa mira yo he tenido dos hijos arantxa tiene 18 años y alberto 9 y he comido de todo en los dos embarazos eso si sin abusar y mis hijos son sanisimos y yo no habia pasado la toxo si te apetece yo creo que un tocito no hace ningun daño pero tu para quedarte mas tranquila preguntalo al medico un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram