Foro / Maternidad

Mi niña de 8 meses solo come dormida

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 14:45
F
fati_7962128
26/12/07 a las 13:43

Hola a todas,

Esta es la primera vez que me decido a escribir, la verdad es que os he visitado mucho y he apredido de todas.
Bien el tema es el siguiente:

Mi niña solo nos come cuando esta dormida, si tiene sueño y hambre, primero se duerme y luego come y si no tiene sueño pues no come.

Estamos preocupados porque no sabemos si esto es muy normal, la verdad que lo hemos consultado con nuestro pediatra y el nos dice que si de peso esta bien que no tiene problema...

Os doy las gracias por adelantado y espero vuestros comentarios.

Ver también

I
imma_9556173
29/11/08 a las 21:11

El mío también
Mi hijo tiene 4,5 meses y desde hace mes y medio sólo come dormido. Por ahora, el pediatra le ha recetado leche hidrolizada por si tuviera intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, pero llevo 9 días con ella y por ahora no noto cambios. Estoy muy preocupada. Espero que alguien nos pueda ayudar de alguna forma.

F
ferial_6016466
29/11/08 a las 22:38

El mio tambien lo hace
hola,mira te explico mi bebe comia bien,hasta los dos meses y medio pero luego hizo un cambio radical,de que comia poquisimo,de comer 90 a comer 30 y con mucho trabajo,es como si la hubiera aborrecido o no se .y le llevamos al pediatra y lo mismo que a ti,q esta bien de peso y q si esta bien pues nada,asi que mira como comia mas o menos bien,era dormido te tirabas casi una hora con el biberon pero bueno por lo menos comia y encima no comia en bracitos si no en la cuna, y es ahora y sus biberones en la cuna si no no come bibi,pero ahora tiene casi 9 meses y bueno ahora ya algunos bibis se lo toma despierto pero eso si,de 180 ml ya reconstituido,sigue comiendo mal,pero bueno gracias a dios esta sano,q es lo importante,Espero que os vaya bien y no parece q sea tan raro q coman dormido .
suerte y q vaya bien,saludos

M
melva_9111923
16/2/09 a las 10:39
En respuesta a imma_9556173

El mío también
Mi hijo tiene 4,5 meses y desde hace mes y medio sólo come dormido. Por ahora, el pediatra le ha recetado leche hidrolizada por si tuviera intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, pero llevo 9 días con ella y por ahora no noto cambios. Estoy muy preocupada. Espero que alguien nos pueda ayudar de alguna forma.

Estoy desesperada
mi hija dejó de comer por ella misma a los dos meses, me mandaron leche hidrolizada por si era intolerante a la proteina de leche de vaca, pero solo le puedo dar de comer dormida. Primero se duerme y luego la pongo el biberón y come.

También regurgita y vomita muy a menudo. No se que hacer a mi no me parece muy normal. Ahora tiene 5 meses y seguimos igual con leche hidrolizada y comiendo dormida.


Un saludo

I
ivalin_9705374
27/10/15 a las 11:33
En respuesta a melva_9111923

Estoy desesperada
mi hija dejó de comer por ella misma a los dos meses, me mandaron leche hidrolizada por si era intolerante a la proteina de leche de vaca, pero solo le puedo dar de comer dormida. Primero se duerme y luego la pongo el biberón y come.

También regurgita y vomita muy a menudo. No se que hacer a mi no me parece muy normal. Ahora tiene 5 meses y seguimos igual con leche hidrolizada y comiendo dormida.


Un saludo

Lo mismo...
Mi hijo a los 4 meses dejo de comer, le diagnosticaron reflujo y hernia de hiato, y le mandaron hidrolizada, al principio fue horrible obligarle a comer hasta que empece a darle mientras dormía y bueno va comiendo aunq unos 500 ml al dia.Va cogiendo muy poco peso ,esta como en percentil 1 desde que nació ahora tiene 6 meses y medio. He probado de todo, con cuchara.. purés, fruta, diferentes leches , cereales..tetinas. . Y nada no quiere comer...si no es dormido no hay manera, es un agobio, alguna encontró solución? Empezaron a comer despiertos vuestros hijos? Ayuda..

L
lleir_9591948
27/10/15 a las 14:45
En respuesta a ivalin_9705374

Lo mismo...
Mi hijo a los 4 meses dejo de comer, le diagnosticaron reflujo y hernia de hiato, y le mandaron hidrolizada, al principio fue horrible obligarle a comer hasta que empece a darle mientras dormía y bueno va comiendo aunq unos 500 ml al dia.Va cogiendo muy poco peso ,esta como en percentil 1 desde que nació ahora tiene 6 meses y medio. He probado de todo, con cuchara.. purés, fruta, diferentes leches , cereales..tetinas. . Y nada no quiere comer...si no es dormido no hay manera, es un agobio, alguna encontró solución? Empezaron a comer despiertos vuestros hijos? Ayuda..

Ami me pasa iguql
Pues yo estoy con mi peke de casi 5meses igual, desde los 2 meses la mejor opcion k encontre pa k comiera fue dormiendola, yo le estoy dando pecho y sigo dormiendola actualmente! A los 3 meses le diagnosticaron intolerancia a la leche x lo cual tuve k dejar de tomar leche y derivados; ahora come mejor pero pa k haga una toma buena aun tien k estar dormida! Fue horribleeeee muy canado y la solucion no la se...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir