Foro / Maternidad

Me cuesta quedarme dormida ...

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 10:45
N
niamh_5424509
14/7/08 a las 9:11

Llevo un par de días que me cuesta muchisimo quedarme dormida, no encuentro la posición, y mas nerviosa me pongo, cuando me quedo me quedo rendida, pero hasta que me quedo puede pasar una hora perfectamente, os pasa también?
Ana + Caros 32 semanas

Ver también

Y
yeny_8444572
14/7/08 a las 12:12

Me cuesta quedarme dormida
Hola guapa,

A mi también me pasa o sea que no te preocupes que es normal. A mi incluso si me levanto a media noche para ir al baño antes no me duermo de nuevo puede pasar entre 1 y 2 horas o sea que como puedes ver es debido al embarazo. Así que intenta tranquilizarte para conseguir dormirte antes.

Besos.

Meri 30

G
genova_720866
14/7/08 a las 13:11

Y tb a mi!
que noche más mala he pasado!!! Pero no es la única! Entre las veces que me levanto a hacer pipí, no sé cómo ponerme, el crio ya me empieza a molestar más y los sueños que tengo ... no hay quien duerma!
Así que creo que lo mejor es tener paciéncia y que ésto no hace más que empezar para cuando nazcan nuestros peques, que luego ya veremos quien duerme!
Un besito chicas!
32+6

Y
yanxia_8452497
17/7/08 a las 10:45

Me pasa igual
Tambien estoy de 32 semanas y desde hace unos dias me cuesta agarrar el sueno cuando decido ir a la cama, no se si sera ansiedad (la fecha se acerca) o que no consigo una posicion totalmente comoda. Ademas, en la madrugada me levanto para hacer pis y puede pasar una hora antes de volver a quedarme dormida. Sera asi hasta final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir