En respuesta a amia_8071188
Hola piqui
Antes que nada muchas Felicidades por tu embarazo. Antes que nada, te quiero pedir que por favor estes tranquila y nada de preocupacion, que a ti todavia no te han diagnosticado Diabetes Gestacional.
Estoy embarazada de 33 semanitas cumplidas y soy diabetica desde antes de embarazarme. Gracias a Dios y la virgen, hasta ahorita todo va bien, y mi niño esta perfecto.
Dices que te dio la glucosa alta, pero no que tan alta. Hay veces que no significa nada, puedes estar solamente unos puntos por encima del nivel permitido (creo que en mi pais es 140) y luego en la curva te sale bien. Eso capaz que se deba a que ese dia hayas comida algo muy cargado en glucosa. Pero no significa que tengas diabetes gestacional. Espera a que te hagan la prueba de la curva y entonces basada en los resultados, tu medico te guiara en lo que sea mejor para ti.
En cuanto a que se te duermen las manos, eso no tiene nada que ver con la azucar. Es mas bien circulacion sanguinea y acumulacion de liquidos. Cuando se te duermen, las tienes hinchadas?. Si se te hinchan las manos, entonces deberias consultar con tu medico, si no se te hinchan entonces trata de hacer ejercicios livianos para estimular la circulacion sanguinea y de no dormir del lado derecho.
Espero que Dios y la virgen esten contigo y tu bebe, vas a ver que todo va a estar muy bien.
Cualquier pregunta estoy a la orden y mantennos informadas si podes.
Un beso,
Lara
Gracias lara!
Muchas gracias por tus ánimos. El jueves voy a hacerme la curva, ya os contaré qué me dicen.
En cuanto a lo de las manos no se me hinchan, así que será cuestión de hacer algo de ejercicio como me comentas.
Te deseo mucha suerte a ti también, que todo vaya a la perfección y que puedas disfrutar de tu bebé.
Mostrar más