Foro / Maternidad

Mi niña ha aborrecido la leche

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 18:10
S
stanka_9061355
27/10/08 a las 20:50

Hola no se si a alguna le ha pasado pero lleva tiempo que protesta al comer llora no se lo come todo el pediatra me dijo que era empacho pero llevo una semana dandole los biberones mas aguados y manzanilla y sigue igual,ahora le he metido por la noche una cucharada de cereales y ese si se lo bebe bien,tiene ahora dos meses y medio, entonces el pediatra dice que ha aborrecido la leche porque esta bien de todo ,incluso le hemos hecho un cultivo y no tiene nada.A alguna le ha pasado? que leche le puedo dar que sea buena? gracias de antemano y besos.

Ver también

S
stanka_9061355
28/10/08 a las 13:02

Gracias
por responderme ire a la farmacia y pedire muestras y probare a ver otras,lo que me parece increible es que a nadie le haya pasado con el monton de madres que somos y que solo me hayas contestado tu,gracias y un beso wapa.

M
meriam_5143829
28/10/08 a las 13:29

...
Hola Raquel!

Yo a mi niña de doy el pecho, pero de vez en cuando no le basta y le doy un bibi de fórmula. La marca que uso yo es de Laboratorios Ordesa: Blevit Plus Forte 1 y hasta el momento no he tenido ningún problema.

Espero que encuentres una leche que le vaya bien.

¡¡Suerte!!

Cristina + Inés (2 meses la semana que viene)

K
kine_5699641
28/10/08 a las 18:10

Nidina, es muy dulce
pruebala, lo que te pasa lo leí en otras mamas, y les fue bien. a los mios es la que les doy y estan muy fuertes (percentil 98 y nacieron prematuros)
1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram