Foro / Maternidad

Mi niña tiene mucha diarrea, que me aconsejaís?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 19:54
I
illare_6320321
13/10/09 a las 13:06

Hola a todas estoy un poco preocupada, tengo una niña de 6 meses y medio y ayer se pasó todo el dia haciendo caca cada vez que le daba algo de comer, eran una cacas muy amarillas super ácidas y muy sueltas además con mucho líquido porque se le salia todo.Esta semana le ha salido un diente y ahora le esta saliendo otro, sera por eso? no ha tenido fiebre y ademas la niña esta contenta y se encuentra aparentemente bien, ayer por lo menos hizo caca 7 u 8 veces y hoy ya van dos. No se que darle de comer porque todo lo hecha por abajo. Anoche le dí solo leche sin cereales y esta mañana tambien solo leche sin cereales porque los cereales me imagino que le sueltan mas la tripa. y para comer no se si darle el pure o no, o de que se lo hago. Me han aconsejado que le de agua de arroz en vez de el agua normal. no se si puedo pero yo se la estoy dando. me imagino que la fruta de esta tarde no puedo darsela no se que hacer, alguien me puede decir algo, hasta que vaya mañana al pediatra? gracias

Ver también

H
helena_5647296
18/10/09 a las 16:52

Toma nota
Mi niña de 12 meses estuvo así durante una semana hasta uqe me fui al hospital y me dijeron que hiciera lo siguiente y fue "mano de santo".
Que le diera leche sin lactosa, que le diera el yogur de la merienda desnatado y que le incorporara al yogur un poco de platano, todo pasado con la batidora. Que le cociera 1 litro de agua y una tazita pequeña de cafe de arroz y con ese agua le preparara los biberones y el pure. El pure tiene que ser solo de zanahoria, patata y pollo.
No hay que darle fruta, y a mi me aconsejaron que tampoco agua mineral en su lugar suero que se compra en la farmacia especial para bebes, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en bearomu@hotmail.com. ya veras como funciona.

G
grecia_5412692
19/10/09 a las 19:54

Hola
yo tengo a mi bebe de 4 meses igual que tu. Ayer lo lleve al pediatra de urgencias y me dijo que le diese leche sin lactosa NOVALAC AD, con una cucharadita de crema de arroz de blevit. A parte me dio un jarabe para que no regurgite y unos viales que son como bífidus para el estomago. La verdad es que sólo lleva un dia y está genial. Tampoco tenia fiebre ni perdió el apetito, pero estubo 3 dias con diarrea. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir