Foro / Maternidad

información sobre el babycook....¿lo aconsejáis?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:28
H
hidaya_737635
11/10/09 a las 15:14

Es que veréis yo tengo una batidora de vaso de toda la vida y no sé si el invento éste del Babycook tiene ventajas o no sobre cocer los alimentos en mi olla y luego batirlos yo.....¿le véis ventajas las que tenéis el babycook o al final es lo mismo?
Y otra cosa, si yo me voy de vacaciones a un hotel....¿creéis que puedo usarlo sin tener cocina en la misma habitación? es que en esta casa somos muy viajeros y la verdad, eso sería un punto a favor....
Gracias y saludos

Ver también

G
genova_720866
11/10/09 a las 15:47

Depende de cada una ...
a mi me la prestaron diciéndome que me iba a ir genial! En el armario de la cocina está! Lo que me ocurrió es que al tener poca agua de coción, me quedaba demasiado espeso y a mi niño la comida tan pastosa no le gustaba, y menos al principio. Ásí que yo uso desde el primer día la batidora de vaso y te aseguro que estoy encantada de la vida!!!
Yo me fui de vacaciones y lo que hice fue llevarme mis potitos congelados, me los guardaron en el congelador del hotel, los sacaba conforme los necesitaba y lo único que me llevé fue la batidora normal para pasarla antes de darle la comida!
Ya irás viendo tu y las necesidades de tu hijo si te resulta práctico o no!
Un saludo!

L
loyda_8119052
11/10/09 a las 15:54

A mi no me gusto nada
yo me la compre la probe y la devolvi que si por pocas me la tango que quedar mira en el microondas tarda menos tampooc pierde nutrientes y una olla para micro es mas barata y te sirve para mas cosas y yo lo de que se cueza y luego echalo en otro sitio para batirlo no me gusto nada en el micro igual y no tienes el trasto qe ocupa lo suyo enmedio yo es que pensaba que era parecido a la thermomix y para nada me decepciono mucho pero eso esta claro que a cada una cuenta como le va te lo digo para que lo pienses bien y mires a ver si te interesa y en el hotel llevate potitos por que a ver donde lavas todo y eso yo ya te digo mi opinion nosotros cuando hemos salido he pedido que hay habitacion con cocina o apartahotel con los niños es lo mejor y ahi suelen tener y si no pidelos asi microondas y te sirve para calentar la leche y para hacer la comida auqneu ya te digo es una opinion a la compi le ha encantado

N
nada_8781238
11/10/09 a las 16:01

Es una maravilla
Lo compramos cuando nacio nuestra primera hija, y la verdad es que es lo mejor que se han podido inventar, lo haces todo en el mismo recipiente, cocinas al vapor que es sanisimo por que se conservan mas los nutrientes de los alimentos, los trituras, y lo mejor de todo es que no ensucias nada. Pones en el recipiente los alimentos y te olvidas, por que se para solo. Y a la hora de viajar nosotros nos lo hemos llevado a todos sitios y no hay ningun problema.

L
lois_7049635
12/10/09 a las 13:28

No es un trasto
Yo soy de la misma opinión que piskilla. La utilizo para irme de vacaciones y hago lo mismo que dice ella, para mi no es un trasto, pues mi hijo tiene ya un añito y la utilizo casi a diario. yo tengo la de chico pero para el caso es lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir