Foro / Maternidad

Babycook ¿me la aconsejáis?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 17:48
N
naama_8060321
15/5/05 a las 23:43

mi bebé dentro de poco comerá papillas de verduras, he visto este artículo en algún post y me gustaría saber si me lo recomendáis, ya sé que es un poco caro, pero si merece la pena lo compraría, por cierto ¿dónde lo venden?

A las que lo úsais me gustaría saber:
¿es fácil de usar?
¿es fácil de limpiar?
¿lo usas frecuentemente?
¿qué es lo mejor?
¿qué es lo peor?
¿cuánto tiempo lo usaste?
¿tuviste algún problema con él?

graciassssssssssss

lola y bbgonzalo 5m 21d

Ver también

N
naama_8060321
16/5/05 a las 10:00

Gracias
una cosita, ha salido una nueva babycook que tiene capacidad para casi 400ml... puede ser que todavía esté en el mercado la pequeña, pero la nueva está al salir si no ha salido ya

besos
lola

M
mzia_8042600
16/5/05 a las 10:19

Perdonad que me meta en vuestro post.
Sí que hay una babycook con más capacidad, 390ml. Es la que yo tengo, la compré por internet, en inizios.com. La pagas contrareembolso así no tienes que meter datos de la tarjeta y en 24 horas la tienes en casa. Por si os interesa.
Besos

Lulitzin

C
chona_9012266
16/5/05 a las 16:47

Yo estoy encantada
Llevo dos meses usandola y es el invento del siglo. Su uso es sencillisimo, se limpia genial. Yo la uso día si, día no, porque de momento mi hijo solo come 200 de pure; supongo que más adelante comerá más y tendrá que ser diario.
Yo la única pega que le encuentro es lo que tu comentas, que es pequeña de tamaño. Yo de momento estoy de excedencia, así que me va bien, cuando empiece a currar ya veremos. Desde luego si quieres hacer puré para toda la semana no te la recomiendo.

Q
qamar_7098033
17/5/05 a las 10:01

Pues...
a mi me encanta. Es muy facil de usar, y de limpiar. Yo verdura la hago dia sí y dia no, ya que Marc sólo come la mitad cada dia. También la uso por la tarde para hacer la fruta. Es verdad que es pequeña (yo tengo el modelo viejo) y cara, pero para mi vale la pena.
Además también la uso para calentar el puré una vez ya hecho. También se puede usar para hacer compotas de fruta (y te ahorras los potitos de fruta para cuando tienes que salir). También tiene la función de descongelar (yo no la he usado).
A mi me parece genial.

A
ariela_6408079
17/5/05 a las 13:24

Ahí va una opinión contraria
hola, lola, yo la compré con toda la ilusión pero ahora no la utilizo casi nunca. Contesto a tus preguntas, vale?

-es muy fácil de usar y limpiar
-no la uso casi nunca
-lo mejor es que sólo ensucias un cacharro y solo la utilizas para la comidita de tu bb (por eso la compré yo)
-lo peor es que solo te sale comida para una ración y las mamás que trabajamos no podemos hacer comida cada día. También me parece muy cara (105 euros).
-la he usado cuatro o cinco veces (en 6 meses)
-me ha dado problemas la cuchilla y tuvieron que enviarme una cuchilla y una jarra nuevas.

como estuve un par de semanas sin cuchilla (esperando la nueva), me acostumbré a hacer la papilla en la olla a presión y triturarla con la batidora. Tengo una braun de 600w que hace un puré divino. Ahora me resulta más facil hacerlo así que sacar la babycook, que está muerta de aburrimiento en un armario. Para mí ha sido un gasto inutil y me arrepiento de haberla comprado.

esa es mi opinión. Espero serte de ayuda.

un besito

K
kate_5656341
17/5/05 a las 17:48

Yo no te la recomiendo
Mira,yo dudé en comprarla, lei muchos post aqui, la única y gran ventaja que tiene es que es muy fácil de limpiar y de usar,pero yo al final sólo la uso para triturar, luego me hubiera apañado con la minipimmer de toda la vida, pero yo la compré para cocinar, y no me vale, por qué? porque ya no es que haya sólo para una ración, es que a mi no me vale ni para una, mi hijo come mucho, por ejemplo hoy, que alguien me explique donde meto yo en esa minicesta 2 alas de pollo enteras, una patata, una zanahoria y media cebolla, no cabe,así que lo que hago es hacerlo en un cazo y triturarlo ahi,para la fruta si que está bien,pero total, mejor me hubiera comprado una batidora con un montón de accsorios que por 100 euros mira si me hubiera comprado una nueva...

Otra cosa,yo cierro bien la cuchilla,pero se me sale el liquido por abajo,y se queda pringoso y tengo que estar limpiandolo,ya sea el liquido de la comida o zumo de naranja por ejemplo,al batir, a veces se quedan trozos por arriba,tienes que estar empujando para dentro,para que lo triture bien.

Resumiendo,que para triturar no me gasto 100 euros y para cocer en la olla ya tenia muchas,jeje,y por limpieza pues tampoco me molesta mucho limpiar un cazo y una batidroa tampoco cuesta tanto limpiarla.

Mi consejo es que inviertas en algo mejor,porque yo he pecado muuuucho en muchos trastos por primeriza y gastado mucho dinero que luego no me han servido para nada,sólo para quejarme,en fin,que le vamos a hacer?

Bea y Ángel (el sábado 11 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook