Yo no te la recomiendo
Mira,yo dudé en comprarla, lei muchos post aqui, la única y gran ventaja que tiene es que es muy fácil de limpiar y de usar,pero yo al final sólo la uso para triturar, luego me hubiera apañado con la minipimmer de toda la vida, pero yo la compré para cocinar, y no me vale, por qué? porque ya no es que haya sólo para una ración, es que a mi no me vale ni para una, mi hijo come mucho, por ejemplo hoy, que alguien me explique donde meto yo en esa minicesta 2 alas de pollo enteras, una patata, una zanahoria y media cebolla, no cabe,así que lo que hago es hacerlo en un cazo y triturarlo ahi,para la fruta si que está bien,pero total, mejor me hubiera comprado una batidora con un montón de accsorios que por 100 euros mira si me hubiera comprado una nueva...
Otra cosa,yo cierro bien la cuchilla,pero se me sale el liquido por abajo,y se queda pringoso y tengo que estar limpiandolo,ya sea el liquido de la comida o zumo de naranja por ejemplo,al batir, a veces se quedan trozos por arriba,tienes que estar empujando para dentro,para que lo triture bien.
Resumiendo,que para triturar no me gasto 100 euros y para cocer en la olla ya tenia muchas,jeje,y por limpieza pues tampoco me molesta mucho limpiar un cazo y una batidroa tampoco cuesta tanto limpiarla.
Mi consejo es que inviertas en algo mejor,porque yo he pecado muuuucho en muchos trastos por primeriza y gastado mucho dinero que luego no me han servido para nada,sólo para quejarme,en fin,que le vamos a hacer?
Bea y Ángel (el sábado 11 meses)