Foro / Maternidad

Mi niña ya ha nacido y mañana nos vamos a casa

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 9:24
U
uzma_6932164
26/7/08 a las 23:39

Hola a todas. Aprovecho que estoy en la clinica y se han llevado a la niña al nido para contaros mi parto. Di a luz el jueves 24 a las 18:22 y todo salio muy bien. Comence con contracciones a las 3 de la mañana y como la gine me habia dicho que estaba muy madura y que en cuanto notara algo me fuera pa la clinica pues desperte a mi marido, lleve a mi otra niña a donde mis padres y para la clinica. Total que solo tenia un cm y poco de dilatacion y la matrona me dijo que todavia iba para largo, que si queria me quedaba ingresada o podia volver a casa y esperar. Nos volvimos y me dedique a ver la tele, limpiar la casa y ordenar todo hasta las 15:00 que ya me dolian bastantelas contracciones aunque no eran muy seguidas, cada 6 o 7 minutos. EN la clinica me miro la matrona y estaba con 5 cms. Me pusieron la epidural, me rompieron la bolsa, dilate del todo y al paritorio. La epidural no me cogio bien en la pierna derecha pero aun asi me alivio muchisimo y en 20 minutos nacio mi niña, guapisima. No me hicieron episiotomia,aunque tuve un desgarrito pequeño y me dieron 4 puntos que ya no me molestan nada. Aunque ya habia pasado por un parto, que fue muy bueno, estaba bastante nerviosa antes de ponerme de parto pero tengo que decir que no fue para tanto, lo soporte muy bien y el momento en que note como salia mi niña de dentro de mi y la vi fue algo inenarrable.

Tengo que dar un 10 a la clinica Vicente San Sebastian y a mi ginecologa porque nos estan tratando de maravilla y durante el parto fueron un amor conmigo. Mi niña tiene 53 horas de vida, peso 3250 gramos y mide 50 cms, su hermana esta encantada con ella y ya mañana nos dan el alta. Un beso enorme a todas y espero que todo os vaya tan bien como a mi, ahora estoy muy feliz y tranquila. Un beso.

Nairun.

Ver también

A
agueda_7068860
27/7/08 a las :38

Que suerte
madre mia que suerte de parto,firmaba yo ahora mismo!!
enhorabuena

39+4

U
uzma_6932164
27/7/08 a las 9:24

Gracias a todas
Muchas gracias a todas las foreras/ros que siempre estan ahi para dar su opinion, ayudar, animar... he estado por aqui durante todo el año que tarde en quedarme embarazada y durante todo el embarazo y seguire ahora que ya tengo a mi niña. Solo daros animos a todas las que esperais a vuestros bebes, porque aunque el parto sea algo mejor o algo mas durillo, es algo inolvidable y maravilloso y el bebe compensa todo lo que pueda pasarnos. Y a las que estan en ello, animo tambien que vereis como pronto teneis vuestros positivos y a vuestros bebes creciendo dentro de la tripilla. UN beso muy grande a todas.

Nairun y Joane

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir