Foro / Maternidad

Mañana me hacen un legrado y tengo una duda,ayudarme

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:01
B
bintu_6166705
28/1/08 a las 21:49

tengo un aborto diferido de 7 semanas y mañana me ingresan para practicarme un legrado no sangro ni nada y me dicen que me daran una pastilla para que dilate antes de meterme a quirofano y nose si el proceso ese es doloroso me podriais ayudar?

Ver también

A
aturtle_e1d906z
28/1/08 a las 21:56

Hola, lunae
A mí no me produjo ningún dolor la pastilla. A algunas chicas sí les ha molestado más, pero yo ni me enteré.
Intenta estar tranquila, que se pasa muy rápido.
Un abrazo.

X
xiuli_6199798
28/1/08 a las 21:57

No te preocupes
hola, no tengas miedo alguno, mira hace 18 dias a mi me hicieron un legrado, solo con la diferencia que yo si sangre pero fue muy minimo pero pss como kiera, la verdad ami me pusieron suero y despues de 8 a 10 horas entre al quirofano me pusieron la raquea (inyeccion en la espalda) luego deje de sentir mis piernas poco a poco bueno de la cintura para abjo ya no sientes ya despues de eso psss ellos hacen su trabajo y nosotros no sentimos nada estamos concientes pero pues nos entimos dolor a menos que se te llegue a complicar pero lo dudo mucho, tu trankila y veras que todo saldra bien....
hay luego me escribes a mi cuenta y me cuentas como te fue ok's bye

B
belina_9014717
28/1/08 a las 21:58

No creo
Siento lo que te ha pasado

Estando de tan poquito no debe dolerte. Cuando a mi me paso (estaba de 17 semamas) si me dolio mushisimo, pero incluso me dijeron que si stuviera de menos de 12 semanas no hacia falta ponerme nada.

Asi que no creo que te duela mucho, de todas formas, es un ratico y al final no sientes nada.

Suerte, ya veras que sale bien!

A
an0N_564626099z
28/1/08 a las 21:58

Trankila
hola corazón, a mi me lo hicieron por primera vez en mi vida el día 18, o sea, hace 10 días, la verdad esk yo no me enteré de nada porque me durmieron entera, en principio iba a ser anestesia local, pero me puse tan nerviosa k no podia para de llorar, y cuando me vió el anestesista me durmió entera.
Y doy gracias a ello, pork cuando me desperté ya habia pasado todo.
Espero que vaya bien Y k no sea muy duro el dia.
un abrazo.

B
bintu_6166705
28/1/08 a las 22:21

Gracias
gracias por estar dandome vuestro apoyo ,ya estoy mas tranquila mañana si dios quiere os cuento,un abrazo wapas

K
kun_5486102
29/1/08 a las 11:50

Hola lunae
hoy te hacen el legrado, solo desearte mucha suerte ya veras como no es nada y pasa todo rapidito, un beso y espero que nos cuentes pronto que tal estas.

N
noelle_7033406
29/1/08 a las 22:19

Que tal?
hola corazon que tal te ha ido espero que estes bien,cuentanos vale un beso chao

P
pena_8319429
29/1/08 a las 23:13

Tranquila
hola ,te cuento a mi me hicieron 2 legrados el año pasado y la verdad no senti nada ni tampoco me dieron ninguna pastilla entre al quirofano fue anestecia total,no senti nada y luego no tuve sangrado.te deseo lo mejor se por lo q estas pasando.te mando un abrazo fuerte.te juro q en este momento siento lo que te pasa.reicbe desde aqui mi apoyo besos

A
an0N_804790999z
29/1/08 a las 23:57

Tranquila no te dolera, solo molestias
Hola, siento que tengas que pasar por algo así, es algo muy doloroso psicologicamente. Yo también he pasado por eso, he tenido 5 abortos. De legrados me han hecho 3, las pastillas para que dilates, sólo sentiras dolores como de regla y ya está y para el legrado te duermen con la anestesia, así que no te enteras de nada y en unas horas ya estas en casa, aunque haz reposo unos dias.
Espero haberte ayudado.

Tranquila que el proceso no es doloroso!!

Animo para mañana y que te vaya todo muy bien!!!!

Saluditos

B
bintu_6166705
30/1/08 a las 14:37

Ya estoy como nueva
ayer me pase todo el dia en el hospital,lo mio ya es mala suerte me ingresaron a las 9 de la mañana y habia un retraso en quirofano una complicacion y eso fue lo que me fastidio porque al poco de ponrme 2 pastillas en el utero enpece con molestias y sangraba un poco a las 14 h ya estaba que me rebolcaba y enpece con contracciones fuertes hasta que l heche yo sola con un dolor que me noria lo vi era una bola blanca con una cosa como una vena gorda me quede muy mal y seguia con mucho dolor y las 16 por fin libraron el quirofao y me hicieron el legrado que claro no abia casi nada normal ya lo habia hechado yo una experiencia muy mala me pusieron sangre y todo pero luego muy bien ya no sangro ni dada.un beso a todas

K
kun_5486102
30/1/08 a las 17:21
En respuesta a bintu_6166705

Ya estoy como nueva
ayer me pase todo el dia en el hospital,lo mio ya es mala suerte me ingresaron a las 9 de la mañana y habia un retraso en quirofano una complicacion y eso fue lo que me fastidio porque al poco de ponrme 2 pastillas en el utero enpece con molestias y sangraba un poco a las 14 h ya estaba que me rebolcaba y enpece con contracciones fuertes hasta que l heche yo sola con un dolor que me noria lo vi era una bola blanca con una cosa como una vena gorda me quede muy mal y seguia con mucho dolor y las 16 por fin libraron el quirofao y me hicieron el legrado que claro no abia casi nada normal ya lo habia hechado yo una experiencia muy mala me pusieron sangre y todo pero luego muy bien ya no sangro ni dada.un beso a todas

Hola luna
lo malo ya ha pasado ahora a recuperarte y a intentar olvidarlo, aunque se que es dificil, pero por lo menos a intentar no pensar demasiado en ello. ya sabes donde estamos por si necesitas desahogarte, llorar...
un beso y cuidate vale?

Y
yvette_9168946
30/1/08 a las 18:01

Yo he tenido dos abortos
hola, no te preocupes veras como pasa pronto, yo he tenido dos abortos, el 1 el 17 de septiembre de este año pasado, era diferido y aunque manchaba no lo echaba y me pusieron citotec, en ninguno de los 2 me hicieron legrado, me dijeron que ahora si pueden evitar el anestesiarte es mejor, como veras hay opiniones para todos los gustos, en fin, desde que me puse las pastillas (via vaginal) hasta que lo eche, tuve unas horas bastante desagradables, pero enseguida me recupere, manchaba como una regla normal, solamente me sentia un poco cansada, tambien influyo que psicologicamente no estaba muy bien, el segundo fue el 18 de enero, este lo estaba echando cuando me reconocieron en urgengias y me dieron artrotec, estas via oral, total que de una forma u otra las dos fueron desagradables pero son momentos puntuales, no duran mucho, enseguida se sientes bien, yo empeore debido a que como me dio tal rabia, parece ser que no me hice a la idea que habia abortado y 7 horas mas tarde de abortar me puse a limpiar mi casa como una loca para no pensar y no fue del todo como esperaba, por eso decirte que no te preocupes, que no es tan malo, pero que aunque te encuentres bien, no te pases, lleva cuidado por lo menos algunos dias despues, y enseguida otra vez a funcionar. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir