Yo he tenido dos abortos
hola, no te preocupes veras como pasa pronto, yo he tenido dos abortos, el 1 el 17 de septiembre de este año pasado, era diferido y aunque manchaba no lo echaba y me pusieron citotec, en ninguno de los 2 me hicieron legrado, me dijeron que ahora si pueden evitar el anestesiarte es mejor, como veras hay opiniones para todos los gustos, en fin, desde que me puse las pastillas (via vaginal) hasta que lo eche, tuve unas horas bastante desagradables, pero enseguida me recupere, manchaba como una regla normal, solamente me sentia un poco cansada, tambien influyo que psicologicamente no estaba muy bien, el segundo fue el 18 de enero, este lo estaba echando cuando me reconocieron en urgengias y me dieron artrotec, estas via oral, total que de una forma u otra las dos fueron desagradables pero son momentos puntuales, no duran mucho, enseguida se sientes bien, yo empeore debido a que como me dio tal rabia, parece ser que no me hice a la idea que habia abortado y 7 horas mas tarde de abortar me puse a limpiar mi casa como una loca para no pensar y no fue del todo como esperaba, por eso decirte que no te preocupes, que no es tan malo, pero que aunque te encuentres bien, no te pases, lleva cuidado por lo menos algunos dias despues, y enseguida otra vez a funcionar. Un beso