Foro / Maternidad

Mi niño tiene 16 meses y no habla

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 9:11
I
irache_8758383
16/11/05 a las 9:12

estoy muy pero que muy preocupada porque mi niño no dice una sola palabra ni mama ni papa ni hola ni nada de nada me pregunto si tendra algun problema cuando vaya a la revision de los 18 meses lo consultare quisiera saber si alguna ha estado en mi caso

Ver también

H
haruka_8082681
16/11/05 a las 9:23

Hola paqui
yo no me preocuparia tanto,cada niño va haciendo las cosas a su tiempo,como le decia el otro dia a mamalena conozco niños que con 3 años aun no lo hacen y no tienen ningun problema.mi hijo con 14 meses tampoco dice nada.un saludo

A
an0N_571564699z
16/11/05 a las 9:35
En respuesta a haruka_8082681

Hola paqui
yo no me preocuparia tanto,cada niño va haciendo las cosas a su tiempo,como le decia el otro dia a mamalena conozco niños que con 3 años aun no lo hacen y no tienen ningun problema.mi hijo con 14 meses tampoco dice nada.un saludo

Hola wapi
no debes de preocuparte muchas vces exigimos demasiado a nuestros bebes,y piensa k aun es muy pequeño para k hable,debes d tener paciencia todo a su debido tiempo.Xenia,ni hija,tiene 15 meses y bueno hablar habla pero en su idiomas particular,la verdad.sus unicas pañabras son: papa,mama,yaya,pacum(abu),tete,tito,y se pasa el dia diciendo:ayshhhhhhhhhhhh,aysssshhhhhhh,ajaja para comersela tu trankila mujer.

xenia y xenia petita (15 meses)

A
ama_6752866
16/11/05 a las 13:53

Einstein no habló hasta los 4 años
No te preocupes, un abrazo

S
silda_9858484
16/11/05 a las 13:53

Hola
Tu tranquila, yo creo que tu niño te debe entender todo pero no se ha soltado, porque hay bebés que tienen su ritmo, como en todo, en los dientes, en andar, y por supuesto en hablar. De todas maneras consultalo con el pediatra pero yo creo q no va a tener importancia. Tb los niños tardan mas en todo, dicen que las niñas son mas raspas, eso dicen (no sé).
La mia si que dice cosas pero eso no significa nada.
Besitos y tranquila, que ya se soltará.
Bea-Blanca (16m).

O
oihana_5429039
16/11/05 a las 13:56

Mi sobrina
mi sobrina va a hacer 2 años y hace tres o cuatro meses ha empezado a decir cositas, pero cuando dice algo mas se tapa la boca o sea que no la da la gana hablar
ana

I
irache_8758383
17/11/05 a las 9:11

Muchas gracias a todas
OS AGRAdezco todos vuestros mensajes la verdad es que me habeis tranquilizado un monton y me habeis dado muchos animos gracias yo creo que a veces la culpa de que no agobiemos la tiene el entorno cuando preguntan "pero como tadavia no anda" o "pero no dice ni siquiera papa y mama con la grande que es" a partir de ahora no voy a hacer caso a nadie mi niño tambien tardo en andar pero ando no pues ala ya hablara,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir