Foro / Maternidad

Mi niño tiene alergia a las toallitas me recomendais alguna marca??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:43
S
siara_5311183
19/12/11 a las 12:04

Buenos dias chicas!

Mi niño tiene 3 semanas y creo q me ha salido con la piel delicada... Desde el hospital empezo a tener el culete super rojo!! Desde que le quite las toallitas ha mejorado mucho, algo de rojez le queda, probe a ponerle eryplast q con mi hija mayor me funciono genial pero la que mejor me ha ido es la crema del culete de calenduflor (me la regalaron en la prep al parto y ha sido magica!)

El caso es que he probado las de dodot sensitive, dodot basico, mercadona y mustela, todas le ponen el culete fatal.
En casa me da igual usar la esponja (aunq me da sensacion de antihigienico, la cambio cada dia) pero cuando salgo de casa que hago???

Alguna marca de farmacia q sepais q sea para pieles sensibles???

Gracias chicas

Ver también

N
nasera_5490688
19/12/11 a las 12:52

Hola...
Mi hijo tiene la piel delicada y nunca he usado una toallita. Yo lo que hago es si estoy en casa, le retiro la caca con algodón humedecido o con una gasa y le doy toquecitos con la toalla para secarle. Si es mucho, le enjuago también con agua y un poquito de su gel. A las gasas las meto en la lavadora con norit cada noche, o si son pocas las lavo a mano cada día. Si salimos, pues llevo gasa de farmacia, la humedezco y lo mismo, le limpio y lo seco, llevo siempre un botellín de agua pequeño y una toalla pequeña por las dudas...Es un engorro, sí, pero prefiero eso a verle el culete como un tomate...
A mi lo que me va bien es la pasta lassar.
Saludos y te felicito por tu niño.

A
an0N_552148099z
19/12/11 a las 13:09

En farmacia
pide toallitas sin fragancia y de aloe vera, yo compre una vez y me fueron bien, pero no recuerdo el nombre. saludos

S
suyan_8645789
19/12/11 a las 20:41

No a las toallitas
yo nunca he usado toallitas, siempre agua y jabon.

S
sokhna_694987
20/12/11 a las 18:43

Las de carrefour
yo las probé con mi hijo mayor, y van fenomenal, no tienen casí crema ni nada de eso,
tambien te recomendaría que hay esponjas desechables, yo las compró en farmarcia, ya llevan jabon, las parto por la mitad, si estas en casa las puedes usar varias veces, a mi me gustan mucho
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest