Foro / Maternidad

Mi niño tiene muchas legañas,alguna me puede ayudar

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las :24
X
xisela_5754536
5/1/08 a las :39

hola a todas, mi niño tiene 2 mesecitos y sobre los quince dias empezaron a salirle legañas en el ojito derecho (son verdes) lo lleve al pediatra y me dio colirio y que se lo lavara con suero, tambien me dijo que le diera masajitos en el lagrimar porque podria ser que lo tuviera obstruido, todavia sigue igual y ya no se que hacer. alguna me puede ayudar
gracias

Ver también

E
elicia_726146
5/1/08 a las :57

Pues yo creo
que debería verle un oftalmólogo. Puede que sea una obstrucción del lagrimal, que suele pasarse con la edad, pero a veces lo abren y se resuelve el problema. Yo volvería al médico. Suerte guapa

S
siyi_8274214
5/1/08 a las 1:02

Aprobecho este post!!!
como haceis pa limpiarle los ojitos a vuestros bebes esq a mi me dan un miedo q para q x si meto la gasa en el ojo!!!con q le limpiais con suero???a mi tb me han dixo con manzanilla

E
elicia_726146
5/1/08 a las 1:04
En respuesta a siyi_8274214

Aprobecho este post!!!
como haceis pa limpiarle los ojitos a vuestros bebes esq a mi me dan un miedo q para q x si meto la gasa en el ojo!!!con q le limpiais con suero???a mi tb me han dixo con manzanilla

Con
una gasa empapada en suero fisiológico, la pasas suavemente por los párpados, no te preocupes que tienen el reflejo de cerrar el ojo y no pasa nada

H
haidee_8304953
6/1/08 a las :24

Hola
A mi hija, el 9 cumple 7 meses, le ha pasado unas cinco o seis veces desde que nacio. Siempre nos han dicho q le hagamos masajitos todos los dias en el ojito y que se lo lavemos todos los dias con suero fisiologico y una gasita.
Nosotros lo que hemos hecho es lavarle el ojo varias veces al dia, sobre todo si tiene la lagaña verde encima del lagrimal y en una semana se le ha curado.
Siempre le ha ocurrido en el mismo ojo.
La llevamos al pediatra la ultima vez y le comentamos que ya le habia pasado varias veces y nos dio cita para el oftalmologo; éste nos recetó un colirio con antibiotico para que lo tuvieramos preparado por si le volvia a ocurrir se lo pusieramos. Al parecer la infeccion no se le termina de curar y por eso le vuelve a ocurrir. Eso fue hace mes y medio y aun esta bien, a pesar de eso yo le sigo lavando todos los dias los ojitos con una gasita y el suero fisiologico.
Sobre todo usa una gasa para cada ojo

Un beso y espero que se le cure a tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram