Foro / Maternidad

Mi niño vomita mucho

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 23:24
L
liena_6944509
31/8/05 a las 12:59

Hola, estoy desesperada, mi bebe vomita mucho, tiene un mes y diez dias. Le he cambiado la leche por peticion de mi pediatra, antes le daba Almiron 1, despues se la cambie a Almiron AR, que era para que le costara mas vomitar pero nada de nada. Ahora le doy Enfalac 1 que me ha dicho el pediatra que va mejor. A perdido peso por los vomitos. ¿Alguna de vosotra estais en la misma situación que yo? ¿Alguna me puede dar algun consejo?
Gracias

Ver también

L
liena_6944509
7/9/05 a las 23:29

Muchas gracias
ya se lo que tenia mi bebe, era hipertrofia del piloro, le han tenido que operar y ahora esta perfecto, sin vomitarme ningun biberon.
Muchas gracias.

L
lizhen_6315510
16/2/10 a las 23:24

Algo parecido me sucedio
mi niña ahora ace 3 meses,desde un principio vomitaba la leche,era reflujo gastrointestinal,me dieron ranitidina que la tienen que preparan en farmacia pero a los 15 dias me la quitaron y le dabamos motilium 15 min despues de cada toma eswto es para los vomitos la cantidad de 1,5 mm y luego tenerla semisentada 20 min,loa verdad es que aun continuaba asi asta que probe el almiron ar pues nidina ar le iba de pena,espero aberte ayudado algo.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest