En respuesta a hind_5608735
Hoy a mi me ha pasado lo mismo
mi niño, de casi 5 meses no quiere comer. Le cuesta trabajo tomarse un biberon entero y ahora mi pediatra nos ha dicho que empecemos con la fruta y los cereales. Si ya era un suplicio darle el bibi con la cuchara es un martirio.No quiere que NADA se le acerque a la boca, ni siquiera la cremita para calmarle la encía, pues imaginate una cuchara. Pero lo que más me preocupa es que desde el otro día ya ha aprendido a vomitar, sí suena fuerte pero es que se provoca las arcadas y todo para fuera; y lo de hoy ha sido ya la leche, solo con acercarle la fruta a la boca se ha puesto a vomitar, así sin más. Es desesperante ver como le pones todo tu cariño a la hora de hacerle la papilla, la pruebas para ver qué gusto tiene y el niño te lo agradece vomitandola.
Lo siento pero estoy muy frustrada, no sé qué hacer, hasta cuando estaremos así?
Qué paciencia!!!
Menuda paciencia que tenemos verdad??? todo sea por nuestros pequeños, espero que sea pasajero, yo he padecido tantas y tantas vomitonas que sé lo que es, un verdadero suplicio... Ánimo y sigue poniendo el mismo empeño y cariño en cada comidita de tu bebé a la larga nos veremos recompensadas. Besitos.