Foro / Maternidad

Vomita las frutas!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 19:32
M
mapi234
6/6/07 a las 19:30

Hola, hacía mucho tiempo que mi niña no vomitaba nada, pero hoy, ha vomitado las frutas, la verdad es que lo peor que come, las frutas, pero me dá tanto miedo que entre otra vez en la dinámica de vomitar..., antes vomitaba casi todo, pero desde hace un par de semanas, parece que ya no lo hacía, ojalá que haya sido sólo la merienda de hoy, porque si no, me va a dar algo, ahora que me enfrentaba a las comidas con menos miedo..., deseadme suerte para las posteriores comidas!!! Llevo fatal lo de los vómitos.
Saludos.

Ver también

H
hind_5608735
9/6/07 a las 21:06

Hoy a mi me ha pasado lo mismo
mi niño, de casi 5 meses no quiere comer. Le cuesta trabajo tomarse un biberon entero y ahora mi pediatra nos ha dicho que empecemos con la fruta y los cereales. Si ya era un suplicio darle el bibi con la cuchara es un martirio.No quiere que NADA se le acerque a la boca, ni siquiera la cremita para calmarle la encía, pues imaginate una cuchara. Pero lo que más me preocupa es que desde el otro día ya ha aprendido a vomitar, sí suena fuerte pero es que se provoca las arcadas y todo para fuera; y lo de hoy ha sido ya la leche, solo con acercarle la fruta a la boca se ha puesto a vomitar, así sin más. Es desesperante ver como le pones todo tu cariño a la hora de hacerle la papilla, la pruebas para ver qué gusto tiene y el niño te lo agradece vomitandola.
Lo siento pero estoy muy frustrada, no sé qué hacer, hasta cuando estaremos así?

M
mapi234
11/6/07 a las 18:00
En respuesta a hind_5608735

Hoy a mi me ha pasado lo mismo
mi niño, de casi 5 meses no quiere comer. Le cuesta trabajo tomarse un biberon entero y ahora mi pediatra nos ha dicho que empecemos con la fruta y los cereales. Si ya era un suplicio darle el bibi con la cuchara es un martirio.No quiere que NADA se le acerque a la boca, ni siquiera la cremita para calmarle la encía, pues imaginate una cuchara. Pero lo que más me preocupa es que desde el otro día ya ha aprendido a vomitar, sí suena fuerte pero es que se provoca las arcadas y todo para fuera; y lo de hoy ha sido ya la leche, solo con acercarle la fruta a la boca se ha puesto a vomitar, así sin más. Es desesperante ver como le pones todo tu cariño a la hora de hacerle la papilla, la pruebas para ver qué gusto tiene y el niño te lo agradece vomitandola.
Lo siento pero estoy muy frustrada, no sé qué hacer, hasta cuando estaremos así?

Qué paciencia!!!
Menuda paciencia que tenemos verdad??? todo sea por nuestros pequeños, espero que sea pasajero, yo he padecido tantas y tantas vomitonas que sé lo que es, un verdadero suplicio... Ánimo y sigue poniendo el mismo empeño y cariño en cada comidita de tu bebé a la larga nos veremos recompensadas. Besitos.

H
hind_5608735
12/6/07 a las 19:32

Se que no tengo paciencia
pero ahora que he empezado con la fruta. Cuanta papilla soportaba tu bebe hasta decir no? Cuanto debo darle? He estado contando las cucharadas y se toma sobre unas 7 más o menos sin removerse mucho, eso sí parece un pajarito pone la boquita de piñon y le entra muy poquito y eso que la mitad la echa fuera. Le he tenido que cambiar la cuchara, ya que creo que la de silicona le impresionaba al verla tan grande y ahora estoy probando con una de helado(si de las que te dan en las heladerias) porque es más chica. En fin, no se cuando se tomara una papilla más o menos completa y tragandose las cucharadas. Estoy deseando que se trage una al menos, eso me haría muy feliz.
Espero que sea más o menos pronto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest