Foro / Maternidad

Mi novia embarazada de 5 meses

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 12:15
D
daby_2950968
7/8/18 a las 21:49

Hola gentes me gustaria tus consejos incondicional.. Mi.novia tiene 31 y yo 28 hace un mes que estamos de noviazgo y ella esta embarazada de 5 meses y dice que no. Sabia que estaba embarazada cuando lo.note rara le compre test y dio positivo. Aunque no es mio  y le dije bueno vamos al ginecologo y le dijeron que esta de 5 meses y me quede traumado  no hace mucho que nos.conocemos , y no que hacer 

Ver también

S
sehila_6288799
8/8/18 a las 10:30
En respuesta a daby_2950968

Hola gentes me gustaria tus consejos incondicional.. Mi.novia tiene 31 y yo 28 hace un mes que estamos de noviazgo y ella esta embarazada de 5 meses y dice que no. Sabia que estaba embarazada cuando lo.note rara le compre test y dio positivo. Aunque no es mio  y le dije bueno vamos al ginecologo y le dijeron que esta de 5 meses y me quede traumado  no hace mucho que nos.conocemos , y no que hacer 

A mi esto me huele a leña jajaja, no será que ella ya sabía que estaba embarazada cuando te conoció? Ten cuidado eh

D
dorut_759603
8/8/18 a las 11:26

Y con 5 meses un test de embarazo da positivo ? No se supone que a partir del 3 mes ya un test no detecta la hormona? O estoy equivocada?... 

M
malle_9774779
8/8/18 a las 11:29

Aunque no lo parezca, en este caso, al final el hecho de que vaya a tener un niño es lo de menos... lo importante es que mintió y que sólo llevan un mes...
 

U
usuariarandom
8/8/18 a las 23:42

Joder y estando ella de 4 meses no te diste cuenta? Suena raro.

D
dreamdeliver
9/8/18 a las 12:15

¿Y tu aportación a este post es? porque entrar a insultar a otra usuaria, así sin más, cada uno es libre de poner en este foro lo que quiera, que para eso es un foro, si no te gusta, no lo leas, pero tampoco creo que le haya puesto ninguna barbaridad como para entrar a degüello de esta manera. Baja un poco los humos.

A user7964 la verdad, con tan poco tiempo y sin saber si conoces de hace tiempo a esta chica, yo no me metería en este "fregao" a no ser que tengas súper claro que es el amor de tuvida para siempre, cosa que dudo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest