Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada?

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 17:04
A
akvile_9403745
30/6/16 a las 2:45

Mi novia inicio su periodo el 16 de este mes, termino manchado el 22 y tuvimos relaciones, tristemente sin condón e 23, realmente no hicimos mucho pues ella era virgen y le dolia, no eyacule en ella ni nada por el estilo. Pero ahora esta con cambios de humor y me dice que le molesta un seno. Ustedes creen que esta embarazada?

Ver también

A
anjana_5700064
30/6/16 a las 6:49

Prueba de embarazo
Si no le llega la regla esperar 10 dias hacerse una prueba de embarazo de orina
O para mayor efectividad una de sangre

H
hayate_7292709
30/6/16 a las 8:14
En respuesta a anjana_5700064

Prueba de embarazo
Si no le llega la regla esperar 10 dias hacerse una prueba de embarazo de orina
O para mayor efectividad una de sangre

En duda ayúdenme
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

E
evelia_8100236
30/6/16 a las 8:36

No lo creo
Sin eyaculación no hay embarazo , pero para tu tranquilidad hazle un test .

A
an0N_953947799z
30/6/16 a las 17:04
En respuesta a hayate_7292709

En duda ayúdenme
Hola,
es urgente que me contesten necesito su ayuda Chicas.
Mi chico se vino dentro de mí pero a los 3 días me bajo pero no era sangre normal sino que era color cafe derrepente me bajaba rojo pero al otro día era color café, se suponía que me iba a bajar una semana después de que tuve relaciones creen que este embarazada contesten porfavor

Tal vez...
Si ese flujo rojo-café que mencionaste duró menos de 4 días probablemente sea un embarazo, aunque lo mejor será que te hagas una prueba en cuanto veas que hayas tenido un retraso de un día en tu menstruacion. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir