Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 2:14
I
irati_13086913
22/1/19 a las 14:55

Hola, buenos días, tardes o noches, tengo una pregunta, tuve relaciones con mi novia la semana pasada, ella se está tomando desde ya hace 3 meses las pastillas anticonceptivas que se deben de tomar todos los días, decidimos este mes dejar de tener relaciones sexuales, por lo que ella se dejo de tomar las pastillas anticonceptivas, se las dejó de tomar desde el miércoles y tuvimos relaciones el lunes, desde que ella se empezó a tomarse las pastillas lo estuvimos haciendo sin condón y siempre eyaculaba dentro de ella, ya que, ella me decía que estabamos protegidos si ella se tomaba siempre las pastillas, pero, hoy amaneció con unos cólicos horribles. ¿Existe la posibilidad de que mi novia pueda quedar embarazada? Gracias!

Ver también

F
fauzia_13067625
22/1/19 a las 15:16

Dicen que deciden no tener sexo y que por eso deja de tomar las pastillas, las deja y tenéis sexo sin protección... Pues la respuesta es obvia, si no usan protección existe riesgo de embarazo. Eso deberían de saberlo es educación sexual básica. 

I
irati_13086913
22/1/19 a las 15:46
En respuesta a fauzia_13067625

Dicen que deciden no tener sexo y que por eso deja de tomar las pastillas, las deja y tenéis sexo sin protección... Pues la respuesta es obvia, si no usan protección existe riesgo de embarazo. Eso deberían de saberlo es educación sexual básica. 

No no, eso no es lo que estoy diciendo, me malentendiste XD. Osea habíamos decicido dejar de tenerlo, asi que el lunes de la semana pasada fue nuestra última vez, y se dejó de tomar las pastillas el miércoles de la semana pasada, hasta el miércoles de esa semana, y a partir del jueves de la semana pasada ya no tomó pastillas y no hemos tenido relaciones desde entonces, por eso mi pregunta.

F
fauzia_13067625
22/1/19 a las 15:48
En respuesta a irati_13086913

No no, eso no es lo que estoy diciendo, me malentendiste XD. Osea habíamos decicido dejar de tenerlo, asi que el lunes de la semana pasada fue nuestra última vez, y se dejó de tomar las pastillas el miércoles de la semana pasada, hasta el miércoles de esa semana, y a partir del jueves de la semana pasada ya no tomó pastillas y no hemos tenido relaciones desde entonces, por eso mi pregunta.

El esperma puede durar un promedio de hasta 5 días en su interior. Sí dejas las anticonceptivas dejas de estar protegida, por ende hay riesgo. También tiene la posibilidad de un desajuste hormonal. 

I
irati_13086913
22/1/19 a las 16:27
En respuesta a fauzia_13067625

El esperma puede durar un promedio de hasta 5 días en su interior. Sí dejas las anticonceptivas dejas de estar protegida, por ende hay riesgo. También tiene la posibilidad de un desajuste hormonal. 

Ok! Muchisimas gracias! Es que me preocupo mucho porque amaneció con cólicos muy feos, y se me hizo muy raro a tan solo una semana de que dejamos de tener relaciones.

F
fauzia_13067625
22/1/19 a las 17:01
En respuesta a irati_13086913

Ok! Muchisimas gracias! Es que me preocupo mucho porque amaneció con cólicos muy feos, y se me hizo muy raro a tan solo una semana de que dejamos de tener relaciones.

Por embarazo no es, tiene pinta más de desajuste. Pero tiene riesgo 

I
india_13085301
22/1/19 a las 22:11

Las pastillas no se deben empezar y dejar alegremente.. sino que se tiene que cumplir el ciclo.. tomar todas las pastillas para estar protegido.. si lo deja a mitad de ciclo entonces claro que hay riesgo.. sí ha terminado las pastillas es que debería estar llegando la menstruación y entonces casi seguro que los cólicos se deben a eso. 

I
irati_13086913
23/1/19 a las 2:14
En respuesta a fauzia_13067625

Por embarazo no es, tiene pinta más de desajuste. Pero tiene riesgo 

Ya me acabó de decir que su periodo está para la próxima semana, así que por lo que me dicen es normal que tenga cólicos entonces? Porque ahorita también anda enferma, los cólicos pararon, pero, tiene fiebre, le duele un poco la espalda, y le duele muchisimo la cabeza.Le dijeron en el doctor que tiene una infección en los riñones, así que, creo que puedo estar tranquilo por ahora. De igual manera muchas gracias a todos por sus respuestas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook