Foro / Maternidad

Mi novia está embarazada y estoy asustado!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 3:16
Q
qian_13133413
10/4/19 a las 7:23

Me gustaría que me ayudaran por favor, mi novia hace mes y medio aborto por dejarse llevar por el miedo que le ocasionó su mamá, su papá nunca se enteró, hace un par de semanas su papá me pidió que la respetará y que no la embarazara ya que aún somos estudiantes, sin embargo, ya estaba en proceso de saberse, ahora que sabemos que es un hecho, que está embarazada, me aterra saber que le falle a su papá, y a su mamá también, de igual manera mi novia está aterrada y bueno, a pesar de que ya no exista opción de un segundo aborto y que no es lo que queremos, tengo miedo ya que la primera vez mi familia se enteró y terminé por desepcionarla cuando aborto mi novia y ahora no sé que decir, no sé que puedo decir sobre esto a mi familia y a la familia de mi novia, solo se que tengo que pedir una disculpa ya que a pesar de que supuestamente nos cuidamos, algo salió mal en el preservativo, me podrían ayudar a saber cómo sobrellevar la situacion con respecto a nuestros padres por favor, debo de decir nuevamente que ambos lo queremos y no sabemos cómo enfrentar la situacion por segunda vez...

Ver también

T
tutu_13657066
10/4/19 a las 10:47

No mientas, no os cuidasteis, una pareja que se cuida no provoca dos embarazos no deseados en dos meses, sois unos irresponsables y no extraña que vuestras familias se enfanden, hay infinidad de métodos anticonceptivos para evitar estas situaciones y no lo habéis utilizado, nadie se queda embrazada utizando bien un preservativo.

D
drazen_774525
11/4/19 a las 3:16

Porque abortar ? Matar a una criaturita... si lo hacen saben que corren el riesgo de que quede embarazada.... y si tienen cabeza oara tener relaciones tengan cabeza para criar a ese bebe 🤦🏼‍♀️ Suerte y la decepción se causa por irresponsabilidad pero si ya esta se carga con ella no son ni los primeros ni los ultimos en fallarle a su familia espero que no aborte de nuevo es triste que haya mujeres que quieran bebes y Dios le ha dado dos oportunidades para que las desaprovechen 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir