Foro / Maternidad

mi novia estara embarazada? ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 5:18
T
thiago_5618119
28/12/17 a las 11:00

Soy hombre tengo 16 años, tengo una novia de 15 años y hemos tenido relaciones siempre con preservativo, la cosa es que tengo fimosis y nunca teniendo sexo he eyaculado, ni sentido un clímax, se lo de el líquido preseminal, pero casi siempre después de quitarme el condón mi pene está seco, el problema es que a mi novia no le llega el periodo y tiene casi 20 días de retraso, le llegó el 9, datos: hace 4 meses tomó por un mes pastillas anticonceptivas y y hace 6 meses utilizó pastilla postday y al siguiente mes otra vez, la otra cosa es que hace como dos semanas, por la maldita calentura utilizamos una bolsa de plástico sin ningún orificio, no tiene ningún síntoma. Espero alguien me ayude, no sé si por todas las pastas se está regulando, o qué pasa

Ver también

T
thiago_5618119
28/12/17 a las 23:29

hola, si lo entiendo, es la primera vez que tengo relaciones, acabo de entrar a la u pero lo de la bolsa puede quedar embarazada? después de todas esas pastillas, le llegaba normal (aunque era irregular)  y hasta este mes se le atraso será el recargo hormonal?

T
thiago_5618119
28/12/17 a las 23:31

sí tenía el dinero, no tenía el lugar de donde comprarlo, y ya se fue la calentura, nunca me he venido ,y ni sé cómo es el preseminal ¿se nota la contextura? con la bolsa puede salir embarazada?

T
thiago_5618119
28/12/17 a las 23:32

después de el suceso de la bolsa, una semana después le hice un oral y en realidad no me olió nada raro y no me pasó nada en la boca, puede significar que no tiene infección?

T
thiago_5618119
29/12/17 a las 5:18

en serio no es molestando, me adelantaron dos cursos en el colegio. pero nunca lo he visto ni cuando utilizó el condón cuando me lo quito mi pene sigue seco, y nunca fue sin algo, esa ves fue con una bolsa y también estaba seco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook