En respuesta a darek_730956
¡Hola! Bueno, pasa lo siguiente:
El domingo pasado (4 de Marzo) tuve relaciones con mi novia, pero en el momento menos esperado y preciso, se rompió el preservativo. No entró mucho (aunque se que esto no es garante de nada), así que -histéricos- fuímos a buscar a doctores conocidos, y la que mas rápido nos atendió, le sacó la cuenta de su fertilidad -ovulación- dando como resultado que no lo estaba (aunque a ella la tranquilizó, a mi no). Procedimos a comprar Levonorgestrel (POSTINOR) y se ingirió el día Lunes siguiente a eso de las 5 Pm. Y con todo eso, aún desconfiados adquirimos Cytotec.
Ayer ella me había dicho "Buenas noticias. Me bajó " Y fue un gran alivio para mí.
Hoy me llama y me dice -furiosa- que se hizo -según ella- 5 tests, 4 de orina, 1 de sangre. El de sangre dio positivo, dos de orina dieron positivo y dos dieron negativo, dando una "suma" de 3 Vs 2. Así que ella -inexperta y aterrada- procede a BEBERSE dos de Cytotec. Entonces le ordenan en la clínica donde se hizo la prueba que debe esperar 3 semanas por haberse tomado ese "coctel de hormonas".
¿Que opinan ustedes? Han pasado 8 días desde ese momento y disponemos tiempo para evitar ese embarazo pero ¿creen que lo esté, o que por lo menos haya sido el tiempo o las hormonas de las pastillas?
¡Muchas Gracias!
Porque no haces una ecografía y salen de dudas
suerte