Foro / Maternidad

¿Mi novia estará en estado?

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 11:49
D
darek_730956
13/3/18 a las 1:28

¡Hola! Bueno, pasa lo siguiente:
El domingo pasado (4 de Marzo) tuve relaciones con mi novia, pero en el momento menos esperado y preciso, se rompió el preservativo. No entró mucho (aunque se que esto no es garante de nada), así que -histéricos- fuímos a buscar a doctores conocidos, y la que mas rápido nos atendió, le sacó la cuenta de su fertilidad -ovulación- dando como resultado que no lo estaba (aunque a ella la tranquilizó, a mi no). Procedimos a comprar Levonorgestrel (POSTINOR) y se ingirió el día Lunes siguiente a eso de las 5 Pm. Y con todo eso, aún desconfiados adquirimos Cytotec.

Ayer ella me había dicho "Buenas noticias. Me bajó " Y fue un gran alivio para mí.

Hoy me llama y me dice -furiosa- que se hizo -según ella- 5 tests, 4 de orina, 1 de sangre. El de sangre dio positivo, dos de orina dieron positivo y dos dieron negativo, dando una "suma" de 3 Vs 2. Así que ella -inexperta y aterrada- procede a BEBERSE dos de Cytotec. Entonces le ordenan en la clínica donde se hizo la prueba que debe esperar 3 semanas por haberse tomado ese "coctel de hormonas".

¿Que opinan ustedes? Han pasado 8 días desde ese momento y disponemos tiempo para evitar ese embarazo pero ¿creen que lo esté, o que por lo menos haya sido el tiempo o las hormonas de las pastillas?
¡Muchas Gracias!

Ver también

D
darek_730956
13/3/18 a las 1:50

Exactamente amiga, he ahí mi preocupación, y más todavía que haya sido el de sangre, es lo que mas me desconcierta. Y si Se tomó dos pastillas de Cytotec. ¿Usted que me recomienda? ¿Cree que tengan que ver las pastillas con el resultado?

L
lamira_5673461
13/3/18 a las 14:09
En respuesta a darek_730956

¡Hola! Bueno, pasa lo siguiente:
El domingo pasado (4 de Marzo) tuve relaciones con mi novia, pero en el momento menos esperado y preciso, se rompió el preservativo. No entró mucho (aunque se que esto no es garante de nada), así que -histéricos- fuímos a buscar a doctores conocidos, y la que mas rápido nos atendió, le sacó la cuenta de su fertilidad -ovulación- dando como resultado que no lo estaba (aunque a ella la tranquilizó, a mi no). Procedimos a comprar Levonorgestrel (POSTINOR) y se ingirió el día Lunes siguiente a eso de las 5 Pm. Y con todo eso, aún desconfiados adquirimos Cytotec.

Ayer ella me había dicho "Buenas noticias. Me bajó " Y fue un gran alivio para mí.

Hoy me llama y me dice -furiosa- que se hizo -según ella- 5 tests, 4 de orina, 1 de sangre. El de sangre dio positivo, dos de orina dieron positivo y dos dieron negativo, dando una "suma" de 3 Vs 2. Así que ella -inexperta y aterrada- procede a BEBERSE dos de Cytotec. Entonces le ordenan en la clínica donde se hizo la prueba que debe esperar 3 semanas por haberse tomado ese "coctel de hormonas".

¿Que opinan ustedes? Han pasado 8 días desde ese momento y disponemos tiempo para evitar ese embarazo pero ¿creen que lo esté, o que por lo menos haya sido el tiempo o las hormonas de las pastillas?
¡Muchas Gracias!

Porque no haces una ecografía y salen de dudas 
suerte 

L
lamira_5673461
13/3/18 a las 14:58

Pues no te queda mas que esperar a que pasen 5 semanas para que hagas una ecografía es lo mas seguro

L
lamira_5673461
13/3/18 a las 15:12

Pero tiene efectos en el útero por eso se utiliza también para abortar
solamente tenia entendido que también tenía que introducir cytotec en su vagina y tomar te de canela fuerte
eso es lo que se de esa pastilla

L
lamira_5673461
13/3/18 a las 15:16

Es lo que tengo entendido y lo que han hecho algunas amigas por eso se que si funciona 

D
darek_730956
14/3/18 a las 1:37

Agradezco a todxs por sus respuestas. Dentro de una semana acudiremos a la ginecóloga, puesto a que tenemos ciertos asuntos que solucionar. Tengo la esperanza que ese supuesto embarazo (si existiese) se pudiese interrumpir, puesto a que ella tiene 21 y se está graduando con grandes oportunidades en puerta y yo tengo 20 empezando a estudiar. No podemos ser padres, y tampoco queremos serlo, y lo más irónico de todo. Es que en el mes entrante me pensaba realizar la vasectomía. Saludos y muchas gracias!

D
darek_730956
14/3/18 a las 11:49

No querida amiga, es una decisión que no va a cambiar y que fue tomada hace muuuchos años. Prefiero proceder con esa cirugía que traer niños al mundo los cuales no voy a amar como Dios manda. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook