Foro / Maternidad

Mi novia, jasmin y su período fertil

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 12:56
F
fallou_6159789
1/5/05 a las 19:49

hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia de ayer, sin preservativo. Fue el dia numero 10 de su ciclo, es decir, dentro del rango de fertilidad. Ella se encuentra tomando su segunda caja de Jazmin, recomendado por el ginecologo, a quien ya hemos visitado dos veces. Como estamos recien empezando, estamos un poco inseguros de riesgo de embarazo, estoy muy conciente que la pastilla anticonceptiva es muy buena, según lo que he leído en los foros,pero aún así me siento algo incomodo.
Espero que alguien sepa más al respecto de este tema, gracias.

Ver también

O
onia_7981955
1/5/05 a las 20:22

Calma....
primero que todo te felicito por involucrarte en la prevencion de embarazos, eso habla muy bien de ti.
Si tu novia esta usando jasmin no tiene nada por que temer, son bastante buenas, de todas formas si quieren eviten el dia en medio de su ciclo, aunque con las pastillas, siempre que las use como el doc le explico, es suficiente..

F
fallou_6159789
1/5/05 a las 20:54
En respuesta a onia_7981955

Calma....
primero que todo te felicito por involucrarte en la prevencion de embarazos, eso habla muy bien de ti.
Si tu novia esta usando jasmin no tiene nada por que temer, son bastante buenas, de todas formas si quieren eviten el dia en medio de su ciclo, aunque con las pastillas, siempre que las use como el doc le explico, es suficiente..

Gracias...
sip, naturalmente evitamos el dia 14, pero igual desde los dias 9 al 15 se consideran fertiles, segun lo que he leido...en todo caso hemos sido muy rigurosos con la toma de las pastillas, todos los dias a la misma hora, etc...pero de todas maneras se siente algo raro, como un sentimiento de culpabilidad...soy un poco inseguro...y bueno, estamos recien empezando...gracias por la respuesta

N
nahla_9947723
1/5/05 a las 21:54

No pasa nada
Yo mantuve relaciones durante la primera caja, el segundo dia y no me kede embarazada. Son lo mejor las yasmin. Si os lo expliko correctamente el mediko, no tendriais motivo x el kual temer. Dsd el primer dia son efectivas, aunque hay gente que deja un mes de plazo, no es necesario.
Espero haberte ayudado.

N
nahla_9947723
1/5/05 a las 21:56

No pasa nada
Ah otra cosa, con la pastilla no hay dias fertiles ni infertiles. La pastilla tomada diariamente hace que se estabilicen las hormonas para que la mujer no ovule, x lo tanto nada de dias fertiles ni infertiles nada.

F
fallou_6159789
1/5/05 a las 22:09
En respuesta a nahla_9947723

No pasa nada
Ah otra cosa, con la pastilla no hay dias fertiles ni infertiles. La pastilla tomada diariamente hace que se estabilicen las hormonas para que la mujer no ovule, x lo tanto nada de dias fertiles ni infertiles nada.

Si, muchas gracias
Gracias por vompartir tu experiencia, eso me da mas seguridad

A
an0N_588630999z
2/5/05 a las 10:18

La pastilla
es muy segura pero sobretodo hay que TOMARLA TODOS LOS DIAS CASI A LA MISMA HORA y tomar en cuenta que pierde su efectividad si se tiene diarrea o vomito etonces puede fallar, pero si se toma como se debe no pasa nada, yo llevo tomandola cuatro años al principio me paso como a ustedes y en los dias fertiles pues aparte de las pastillas mi novio no venia adentro aun cuando tomaba pastillas peor pues ahora no me preocupo si la tomo todos los dias estoy protegida...

F
fallou_6159789
2/5/05 a las 12:56
En respuesta a an0N_588630999z

La pastilla
es muy segura pero sobretodo hay que TOMARLA TODOS LOS DIAS CASI A LA MISMA HORA y tomar en cuenta que pierde su efectividad si se tiene diarrea o vomito etonces puede fallar, pero si se toma como se debe no pasa nada, yo llevo tomandola cuatro años al principio me paso como a ustedes y en los dias fertiles pues aparte de las pastillas mi novio no venia adentro aun cuando tomaba pastillas peor pues ahora no me preocupo si la tomo todos los dias estoy protegida...

Sip, todos los dias a la misma hora
esas fueron las indicaciones del Dr y asi lo hemos hecho, sin falta
lo mejor de todo es q hasta el momento, mi novia no ha tenido diarrea ni vomitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook