Foro / Maternidad

Periodos sensitivos

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 23:36
N
nazira_6910180
16/5/07 a las 14:23

Llevo semanas buscando algun libro que hable de los periodos sensitivos. ¿Alguien me puede recomendar alguno?

No me dedico a la enseñanza ni tengo nada que ver con todo esto, pero me interesa muchisimo como mamá de dos retoños que soy.

A ver si tespio, momooo o leiza me podeis ayudar: ¿Que periodos sensitivos están en los niños de uno a tres años? Lo podria pedir en el cole pero como mi renacuaja es tan chiquitina al mayor lo va a recoger el abuelo y yo no veo a la profe...

Ver también

N
nonia_8524355
16/5/07 a las 23:57

Tenía esta página en favoritos
Es un resumen de los periodos sensitivos en general, no de uno a tres años, pero igual te sirve.

Un abrazo,

N
nonia_8524355
17/5/07 a las :00

Tenía esta página en favoritos
Es un resumen de los periodos sensitivos en general, no de uno a tres años, pero igual te sirve.


http://www.afaeducacion.com/?p=1021


Un abrazo,

N
nazira_6910180
17/5/07 a las 8:19
En respuesta a nonia_8524355

Tenía esta página en favoritos
Es un resumen de los periodos sensitivos en general, no de uno a tres años, pero igual te sirve.


http://www.afaeducacion.com/?p=1021


Un abrazo,

Gracias momoo
He visto la pagina que me has enviado y es justo lo que buscaba. De Fernando Corominas, he leido algun libro (Como educar a tus hijos) pero el de "Educar hoy" que comentan en el escrito no.

Yo no me dedico a la enseñanza pero me parece impresionante todo lo que se ha estudiado sobre el tema. Hice un curso de formación para padres de niños entre 0 y 3 años, un poco como excusa para salir un poco, y me encanto. A partir de lo que nos explicaron empece a buscar libros sobre el tema. Recomiendo estos cursos a todos los padres. Cada niño es diferente, pero tambien es verdad que hay muchos rasgos similares en función de cada edad.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

N
nonia_8524355
17/5/07 a las 14:09

Bienvenido de nuevo a este foro
Pues eso, que ya te echábamos de menos.


Un abrazo,

N
nonia_8524355
17/5/07 a las 23:29
En respuesta a nazira_6910180

Gracias momoo
He visto la pagina que me has enviado y es justo lo que buscaba. De Fernando Corominas, he leido algun libro (Como educar a tus hijos) pero el de "Educar hoy" que comentan en el escrito no.

Yo no me dedico a la enseñanza pero me parece impresionante todo lo que se ha estudiado sobre el tema. Hice un curso de formación para padres de niños entre 0 y 3 años, un poco como excusa para salir un poco, y me encanto. A partir de lo que nos explicaron empece a buscar libros sobre el tema. Recomiendo estos cursos a todos los padres. Cada niño es diferente, pero tambien es verdad que hay muchos rasgos similares en función de cada edad.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

¿qué cursos son?
¿Dónde lo hiciste?

Gracias,


A
alfiya_9602902
2/1/08 a las 23:36

Encontre el libro educar hoy
Este libro es buenisimo y te explica los periodos sensitivos segun cada edad.
Esta en esta direccion.
http://books.google.com/books?hl=es&lr=&id=uGh7U1d-DjUEC&oi=fnd&pg=PA2&dq=educar+hoy,+fernando+coromin-as,+resumen&ots=KnmP8BIc8S&sig=nRCMqW3h1WpNkTAWVVY--Uj0n4zM#PPP1,M1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir