Foro / Maternidad

Mi novio embarazo una chica meses antes de empezar conmigo

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 16:10
Y
yan_6121743
29/7/15 a las 8:15

hola... escribo porque me siento muy sola y desesperada... conocí a un chico hace cuatro meses y ambos nos emos enamorado. resulta que ahora que todo marcha perfecto aparece una joven con la que el tuvo algo y esta embarazada... no se que hacer nono quiero perder. que harían si fuese yo... lo apoyaría o lo dejaría

Ver también

N
nuta_8722163
29/7/15 a las 10:33

Depende de ti
Lo primero debe estar 100% seguro de que ese bebe es suyo ( recomiendo que le pida la prueba de paternidad pre-natal que se puede realizar a los 3 meses de embarazo)
Lo segundo debes estar 100% segura de que quieres estar con el y si es asi apoyarle lo que implica que, si decide reconocer al bebe como su hijo ( una vez la prueba de ADN demuestre que es suyo) deberas aceptarlo como parte de tu familia y cuidarlo como si fuese tuyo teniendo muy claro que tu no eres su madre si no la novia o mujer de su padre.
La situacion es complicada y todo depende de ti y de lo que te veas capaz. Debes tener en cuenta que si lo reconoce, tu novio tendra mucha relacion con su ex ya que es la madre de su hijo y debera verla y hablar con ella muy amenudo para llegar a acuerdos sobre el niño.

Mucha paciencia, piensalo bien y animo!

I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 16:10

Hola
pues verás yo tengo un.novio que tiene una hija , adoptada pero afinar de cuentas es su hija (le ayudó a la chica a adoptarla ) justo hace 2 años , lo hizo a escondidas de mi , el chiste es que la tipa resultó ser una loca y le dijo que muchas gracias por ayudarla pero que ya no quería volver a verlo y cosas así ,me enteré hace poco y eso por que el quiso que nos separaramos por que quería ir con su hija por que a final de cuentas aún que no es el padre biológico la quiere así que no me queda más que apoyarlo con esa niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook