Foro / Maternidad

Hola soy nueva . empiezo inseminacion?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:14
N
nadira_8512077
20/1/09 a las 13:28

llevo 20 meses buscando peque, me han visto en el CERHA de Badajoz. Tanto mi marido como yo estamos bien y nos han propuesto inseminacion. tengo miedo y no se si esperar o empezar tratamiento.QUÉ HAGO? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

D
dulce_8413910
20/1/09 a las 13:35

Hola malena
no tengas miedo, si quieres un peque y te han propuesto inseminación ni te lo pienses...Hazte una inseminación (sin dejar nunca de intentarlo por el metodo natural) haber si tienes suerte y te quedas a la primera, que no, pues no pasa nada...te recuperas y vuelves a intentarlo. Yo llevo 2 isci + 3 transfer de congelados negativos y ahora en febrero voy a volverlo a intentar. No debemos dejar de luchar por lo que queremos. Un besito y suerte con lo que decidas !!!!

B
biotza_9749263
20/1/09 a las 13:55

Hola
dices que ambos estais bien. Entiendo que os han hecho todas las pruebas basicas, hormonas, histero, espermio... Yo te digo lo mismo que la compi, hazte IA pero sigue intentando por metodos naturales.

Besos y mucha suerte.
Noniq

L
leilei_9903238
20/1/09 a las 16:13

Hola malena
Como dicen las demás chicas si realmente estan decididos pues palante. A mi tambien me la han propuesto y supongo q la proxima semana ya empiec e el tratamiento. Mi problema son ovarios poliquisticos llevo 2 años intentandolo y nada asi que a ver que tal sale, si quieres te iré contando la experiencia a ver como sale.

Besitos y animo!!

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 16:42
En respuesta a dulce_8413910

Hola malena