Foro / Maternidad

Hola soy nueva . empiezo inseminacion?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:14
N
nadira_8512077
20/1/09 a las 13:28

llevo 20 meses buscando peque, me han visto en el CERHA de Badajoz. Tanto mi marido como yo estamos bien y nos han propuesto inseminacion. tengo miedo y no se si esperar o empezar tratamiento.QUÉ HAGO? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

D
dulce_8413910
20/1/09 a las 13:35

Hola malena
no tengas miedo, si quieres un peque y te han propuesto inseminación ni te lo pienses...Hazte una inseminación (sin dejar nunca de intentarlo por el metodo natural) haber si tienes suerte y te quedas a la primera, que no, pues no pasa nada...te recuperas y vuelves a intentarlo. Yo llevo 2 isci + 3 transfer de congelados negativos y ahora en febrero voy a volverlo a intentar. No debemos dejar de luchar por lo que queremos. Un besito y suerte con lo que decidas !!!!

B
biotza_9749263
20/1/09 a las 13:55

Hola
dices que ambos estais bien. Entiendo que os han hecho todas las pruebas basicas, hormonas, histero, espermio... Yo te digo lo mismo que la compi, hazte IA pero sigue intentando por metodos naturales.

Besos y mucha suerte.
Noniq

L
leilei_9903238
20/1/09 a las 16:13

Hola malena
Como dicen las demás chicas si realmente estan decididos pues palante. A mi tambien me la han propuesto y supongo q la proxima semana ya empiec e el tratamiento. Mi problema son ovarios poliquisticos llevo 2 años intentandolo y nada asi que a ver que tal sale, si quieres te iré contando la experiencia a ver como sale.

Besitos y animo!!

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 16:42
En respuesta a dulce_8413910

Hola malena
no tengas miedo, si quieres un peque y te han propuesto inseminación ni te lo pienses...Hazte una inseminación (sin dejar nunca de intentarlo por el metodo natural) haber si tienes suerte y te quedas a la primera, que no, pues no pasa nada...te recuperas y vuelves a intentarlo. Yo llevo 2 isci + 3 transfer de congelados negativos y ahora en febrero voy a volverlo a intentar. No debemos dejar de luchar por lo que queremos. Un besito y suerte con lo que decidas !!!!

Gracias mayka!
no se, mis familiares me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada,por eso he pensado esperar algo mas pero por otro lado pienso que con tanto tiempo buscando ya deberia haberme quedado. En febrero voy al médico y me decidire. ya os contaré. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN!!!!

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 16:48
En respuesta a biotza_9749263

Hola
dices que ambos estais bien. Entiendo que os han hecho todas las pruebas basicas, hormonas, histero, espermio... Yo te digo lo mismo que la compi, hazte IA pero sigue intentando por metodos naturales.

Besos y mucha suerte.
Noniq

Gracias noniq!
entiendes bien, me he echo todo eso y al dar todo bien me da esperanzas de seguir por el metodo natural pero por otro lado tengo ya muchas ganas de quedarme embarazada! Muchas gracias por animarme.Besos
malena

B
biotza_9749263
20/1/09 a las 16:53
En respuesta a nadira_8512077

Gracias mayka!
no se, mis familiares me dicen que no me quedo porque estoy obsesionada,por eso he pensado esperar algo mas pero por otro lado pienso que con tanto tiempo buscando ya deberia haberme quedado. En febrero voy al médico y me decidire. ya os contaré. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN!!!!

En mi opinion
no escuches demasiado a los familiares, que en la mayoria de las ocasiones, no tienen ni puñetera idea de que va el rollo. Siempre con la mejor de las voluntades haran como que no pasa nada de nada y te daran palabras de aliento y consuelo tales como "no pasa absolutamente nada", "eso es obsesion", "tu sigue intentando, el dia que menos te lo esperes", y cosas por el estilo.

Si que es cierto que el estar obsesionada trae ansiedad y ello minimiza las probabilidades pero vaya, despues de 20 meses intentando yo haria lo que tu cariño, ir al medico a ver que pasa. Dices que os han hecho pruebas y estan bien ¿que pruebas exactamente?

Besos.
Noniq

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 16:58
En respuesta a biotza_9749263

En mi opinion
no escuches demasiado a los familiares, que en la mayoria de las ocasiones, no tienen ni puñetera idea de que va el rollo. Siempre con la mejor de las voluntades haran como que no pasa nada de nada y te daran palabras de aliento y consuelo tales como "no pasa absolutamente nada", "eso es obsesion", "tu sigue intentando, el dia que menos te lo esperes", y cosas por el estilo.

Si que es cierto que el estar obsesionada trae ansiedad y ello minimiza las probabilidades pero vaya, despues de 20 meses intentando yo haria lo que tu cariño, ir al medico a ver que pasa. Dices que os han hecho pruebas y estan bien ¿que pruebas exactamente?

Besos.
Noniq

Hola noniq
nos han echo pruebas de hormonas, ecografia, seminigrama e histerosalpingografia.
malena

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 17:01

Gracias mj!
puede que tengas razón, la verdad es que impresiona pero por otro lado ves que hay muchas que lo consiguen con la insem.MUCHAS GRACIAS por darme ánimos
besos

B
biotza_9749263
20/1/09 a las 17:06
En respuesta a nadira_8512077

Hola noniq
nos han echo pruebas de hormonas, ecografia, seminigrama e histerosalpingografia.
malena

Pues cariño,
si estas preliminares estan bien, son noticias estupendas (aunque no descartan otro tipo de problemas), pero en principio, todo hace suponer que estais bien. Tranquilidad, metodo natural, tranquilidad, tranquilidad, hazte alguna IA, y a ver que pasa, deberiais tener suerte con todo esto antes de ir mas adelante.

Te mando todo mi cariño!!! y mira, procura no hablar con tus familiares de estas cosas (es mi opinion), porque no hacen mas que preguntar cada 2x3 y tu dando explicaciones cada 2x3 tambien, y acabas hasta las narices. Seguro que habras querido mas de una vez que te dejen tranquila y dejen de preguntarte el " y tu pa cuando". Yo en mi caso, solo se lo hemos contado a dos amigos de absoluta confianza, el resto de las personas que nos preguntan les decimos que "nosotros somos muy viciosos y solo nos gusta gozar sin tener responsabilidades", y con eso dejan de hacer preguntas incomodas.

Suerte malena!
Noniq

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 17:15
En respuesta a biotza_9749263

Pues cariño,
si estas preliminares estan bien, son noticias estupendas (aunque no descartan otro tipo de problemas), pero en principio, todo hace suponer que estais bien. Tranquilidad, metodo natural, tranquilidad, tranquilidad, hazte alguna IA, y a ver que pasa, deberiais tener suerte con todo esto antes de ir mas adelante.

Te mando todo mi cariño!!! y mira, procura no hablar con tus familiares de estas cosas (es mi opinion), porque no hacen mas que preguntar cada 2x3 y tu dando explicaciones cada 2x3 tambien, y acabas hasta las narices. Seguro que habras querido mas de una vez que te dejen tranquila y dejen de preguntarte el " y tu pa cuando". Yo en mi caso, solo se lo hemos contado a dos amigos de absoluta confianza, el resto de las personas que nos preguntan les decimos que "nosotros somos muy viciosos y solo nos gusta gozar sin tener responsabilidades", y con eso dejan de hacer preguntas incomodas.

Suerte malena!
Noniq

"tu has sido mas lista"
Tienes mucha razón, todos te agobian con sus preguntitas, aunque se que van con buena intención. En mi caso sería el primer nieto y sobrino y están todos deseosos aunque se empiezan a portar mejor porque ya no nos dicen las ganas que tienen de nieto o sobrino, se cortan un poco porque saben que llevamos tiempo intentandolo. Por otro lado, mi marido y yo hablamos de que si empezamos los tratamientos no se lo vamos a decir a nadie para que no nos agobien con preguntas ni consejos.
De nuevo, graciasssss!
malena

B
biotza_9749263
20/1/09 a las 17:52
En respuesta a nadira_8512077

"tu has sido mas lista"
Tienes mucha razón, todos te agobian con sus preguntitas, aunque se que van con buena intención. En mi caso sería el primer nieto y sobrino y están todos deseosos aunque se empiezan a portar mejor porque ya no nos dicen las ganas que tienen de nieto o sobrino, se cortan un poco porque saben que llevamos tiempo intentandolo. Por otro lado, mi marido y yo hablamos de que si empezamos los tratamientos no se lo vamos a decir a nadie para que no nos agobien con preguntas ni consejos.
De nuevo, graciasssss!
malena

Que bien haces guapa
pasa de decir a nadie si estais en tratamiento, porque 1, a menos que estes metida en ello, nadie sabe de lo que estas hablando. 2, no van a saber aconsejarte, te lo digo de verdad, aunque lo hagan con su mejor intencion, y 3 van a fingir que no pasa nada y darte los tipicos animos topicos y encima te van a sentar peor y 4, si se lo dices a gente que te quiere muy cercana como tus padres, ellos estaran sufriendo por ti aunque no te lo digan y lo pasan mal de verdad.

Mira, yo ya he pasado por 4 IAs y estoy ahora mismo con mi 1 FIV, bueno pues por ejemplo, mi madre sabe que hemos ido "al medico" y que de vez en cuando me tengo que pinchar, pero la pobre no sabe porque ni cuanto tiempo. Yo la engaño y le digo que es para controlar mis ciclos ovulatorios y punto. Anda que si llego a decirle en mi 1 IA que ya me inseminaron, que fue positivo, que luego lo perdi, que si luego una 2 IA que ocurrio lo mismo que si luego la 3 que fue negativa que si luego la 4, que me la cancelaron por hiperestimulacion. Que si estoy ahora con FIV.... vamos vamos vamos, que a la pobre me la mato del disgusto y la ansiedad.
Ella sabe que estamos en ello, que a veces me tengo que pinchar y voy a revisiones pero no tiene ni puñetera idea de nada de lo que acabo de contarte. Es mas, ella piensa que todos estos controles son para quedarme embarazada de forma natural... no te digo mas. Y si, tambien seria su primer nieto y primer sobrino.
Desahogate aqui en el foro, que en serio te digo, somos las unicas con las que de veras podemos compartir nuestra carga.

A mi cada vez que alguna persona me ha dicho "es que estas obsesionada", me han dado ganas de meterle una H... Son las tipicas respuestas que lejos de hacernos sentir mejor, nos ponen de peor humor...¿Y como ... vas a estar sino un poco obsesionada cuando intentas intentas y no llega????? De verdad, es que hay cada uno/a....

N
nadira_8512077
20/1/09 a las 18:20
En respuesta a biotza_9749263

Que bien haces guapa
pasa de decir a nadie si estais en tratamiento, porque 1, a menos que estes metida en ello, nadie sabe de lo que estas hablando. 2, no van a saber aconsejarte, te lo digo de verdad, aunque lo hagan con su mejor intencion, y 3 van a fingir que no pasa nada y darte los tipicos animos topicos y encima te van a sentar peor y 4, si se lo dices a gente que te quiere muy cercana como tus padres, ellos estaran sufriendo por ti aunque no te lo digan y lo pasan mal de verdad.

Mira, yo ya he pasado por 4 IAs y estoy ahora mismo con mi 1 FIV, bueno pues por ejemplo, mi madre sabe que hemos ido "al medico" y que de vez en cuando me tengo que pinchar, pero la pobre no sabe porque ni cuanto tiempo. Yo la engaño y le digo que es para controlar mis ciclos ovulatorios y punto. Anda que si llego a decirle en mi 1 IA que ya me inseminaron, que fue positivo, que luego lo perdi, que si luego una 2 IA que ocurrio lo mismo que si luego la 3 que fue negativa que si luego la 4, que me la cancelaron por hiperestimulacion. Que si estoy ahora con FIV.... vamos vamos vamos, que a la pobre me la mato del disgusto y la ansiedad.
Ella sabe que estamos en ello, que a veces me tengo que pinchar y voy a revisiones pero no tiene ni puñetera idea de nada de lo que acabo de contarte. Es mas, ella piensa que todos estos controles son para quedarme embarazada de forma natural... no te digo mas. Y si, tambien seria su primer nieto y primer sobrino.
Desahogate aqui en el foro, que en serio te digo, somos las unicas con las que de veras podemos compartir nuestra carga.

A mi cada vez que alguna persona me ha dicho "es que estas obsesionada", me han dado ganas de meterle una H... Son las tipicas respuestas que lejos de hacernos sentir mejor, nos ponen de peor humor...¿Y como ... vas a estar sino un poco obsesionada cuando intentas intentas y no llega????? De verdad, es que hay cada uno/a....

noniq
Tienes mucha razón, porque mi madre ya lo pasa mal(ella ni me pregunta) y no me he hecho nada aún, así que procuraré ocultarlo.Además es imposible no pensar en ello después de tanto tiempo buscando, aunque yo creo que no estoy obsesionada por pensarlo...no se. Una de las cosas que me retiene a empezar la i.a. es que me vengan mas de uno, pero según veo no es nada facil quedarse embarazada, así que creo que voy a tirar para adelante porque si me fallan las i.a. el tiempo va corriendo.
Gracias por compartir conmigo tu experiencia, me siento mejor con lo que me escribes porque veo que me entiendes ya que de estos temas no lo puedes hablar con quien no esté en esta situación.
Te deseo mucha suerte con tu FIV
Chao bombón!

I
iera_7964749
21/1/09 a las :18
En respuesta a biotza_9749263

Que bien haces guapa
pasa de decir a nadie si estais en tratamiento, porque 1, a menos que estes metida en ello, nadie sabe de lo que estas hablando. 2, no van a saber aconsejarte, te lo digo de verdad, aunque lo hagan con su mejor intencion, y 3 van a fingir que no pasa nada y darte los tipicos animos topicos y encima te van a sentar peor y 4, si se lo dices a gente que te quiere muy cercana como tus padres, ellos estaran sufriendo por ti aunque no te lo digan y lo pasan mal de verdad.

Mira, yo ya he pasado por 4 IAs y estoy ahora mismo con mi 1 FIV, bueno pues por ejemplo, mi madre sabe que hemos ido "al medico" y que de vez en cuando me tengo que pinchar, pero la pobre no sabe porque ni cuanto tiempo. Yo la engaño y le digo que es para controlar mis ciclos ovulatorios y punto. Anda que si llego a decirle en mi 1 IA que ya me inseminaron, que fue positivo, que luego lo perdi, que si luego una 2 IA que ocurrio lo mismo que si luego la 3 que fue negativa que si luego la 4, que me la cancelaron por hiperestimulacion. Que si estoy ahora con FIV.... vamos vamos vamos, que a la pobre me la mato del disgusto y la ansiedad.
Ella sabe que estamos en ello, que a veces me tengo que pinchar y voy a revisiones pero no tiene ni puñetera idea de nada de lo que acabo de contarte. Es mas, ella piensa que todos estos controles son para quedarme embarazada de forma natural... no te digo mas. Y si, tambien seria su primer nieto y primer sobrino.
Desahogate aqui en el foro, que en serio te digo, somos las unicas con las que de veras podemos compartir nuestra carga.

A mi cada vez que alguna persona me ha dicho "es que estas obsesionada", me han dado ganas de meterle una H... Son las tipicas respuestas que lejos de hacernos sentir mejor, nos ponen de peor humor...¿Y como ... vas a estar sino un poco obsesionada cuando intentas intentas y no llega????? De verdad, es que hay cada uno/a....

Hola
Hola Noniq, he leído tu mensaje y me he sentido muy identificada con tu caso. Yo tambíen llevo 4 IAS y ahora estoy esperando a ir en marzo a mi primera revisión para la FIv, pero estoy muy perdida, porque he pasado del privado al público y aquí no te dan ninguna explicación de nada. Podríais explicarme en que consiste el tratamiento? cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que me hagan la punción? tendré que hacerme más pruebas diferentes a las que necesito en la IAS.
Gracias y suerte

A
an0N_904951799z
21/1/09 a las 18:14
En respuesta a biotza_9749263

En mi opinion
no escuches demasiado a los familiares, que en la mayoria de las ocasiones, no tienen ni puñetera idea de que va el rollo. Siempre con la mejor de las voluntades haran como que no pasa nada de nada y te daran palabras de aliento y consuelo tales como "no pasa absolutamente nada", "eso es obsesion", "tu sigue intentando, el dia que menos te lo esperes", y cosas por el estilo.

Si que es cierto que el estar obsesionada trae ansiedad y ello minimiza las probabilidades pero vaya, despues de 20 meses intentando yo haria lo que tu cariño, ir al medico a ver que pasa. Dices que os han hecho pruebas y estan bien ¿que pruebas exactamente?

Besos.
Noniq

Ralaar
Hola Chicas, estoy totalmente de acuerdo con vosotras.Mis padres saben que estoy haciendome algo pero no les doy mucho detalle al respecto.Es mejor no agobiarlos a ellos también y que anden todo el día preguntándote.
Ya voy por mi 2ia y debería ir el Viernes 30 a hacerme la beta pero como no quiero hacerme falsas esperanzas , esperaré al Martes 3 de febrero ya que mi marido no vuelve de Estados Unidos hasta el Lunes 2 y me gustaría ir con él.
Aunque si no estoy embarazada, seguro me baja antes la regla!!!
En mi 1ia tenía 2 folículos de 19 mm y me inyectaron 15 millones y no me quedé y en ésta tenía solo uno pero de 21 mm y me inyectaron 12 millones.No sé si el enfermero nos lo dijo para que nos animaramos pero nos comentó que la cantidad de mi marido estaba super bien en ambas ia.
Tengo una duda: Las 2 veces que me he hecho la ia, al Doctor le costó introducirme la cánula y tuve que soportar muchas molestias durante y tras la ia.
Me comentó en esta 2 vez, que el conducto que vá al útero tiene un orificio de entrada y otro de salida y que el mío de salida era algo más estrecho.Puede ser eso motivo para que no me quede? El Doctor nos dijo que no, pero yo me he quedado con la duda...Qué pensais? A parte de que a mi marido le sale el espermiograma con la cantidad un poco por debajo de lo normal y la calidad a los limites de lo normal, a mí no me han sacado nada raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook